Barricadas en Burgos

raganock

#1406 Claro y debes tener razón porque tienes el avatar de un tío con bigote mirando al infinito.

Pues permíteme que te replique muy brevemente con un ejemplo, la situación a finales de la monarquía francesa era insostenible ya de por sí por muchísimos factores pero lo que inició la Revolución Francesa fue el asalto a una cárcel que en esos momentos tenía apenas a 10 presos.

Si te hubieran hecho caso a tí, todavía estarían chupando hojaldre monárquico.

Es lo que tienen los cambios, pueden surgir en cualquier parte. Tampoco digo que Burgos pueda desencadenar en la hecatombe de la revolución social pero la olla esta en el fuego y a punto.

1 respuesta
Polakoooo

#1406 Explícate. O no me has entendido tú o no te entiendo yo.

1 respuesta
B

En busca de HectorxD

7 3 respuestas
Tritoman

Esta tarde los que sean de Valencia, a las 19:30 hay concentración de apoyo a Burgos en la Plaza del Ayuntamiento.

2 respuestas
raganock

#1413 Que bien vestidos y alimentados se les ve, que porte llevando las banderitas.

Ay, luego critican las pintas de los perroflautas y la señora de la banderola debe llevar bragas de cuello vuelto y no se ha depilado el parrús en su vida.

#1414 Yo voy... Ya he puesto una botella de agua rellena de gasolina en la mochila para evitar la super-población de contenedores, se reproducen como conejos los cabrones.

2 1 respuesta
T

#1414 ¿y por que zona es? para no encontrármelos por error...

B

#1411 ¡¡Por favor!! Si me dices la Declaración de Independencia de EEUU donde se protegía a los ciudadanos del poder pase, pero ¿la Revolución Francesa, inmediatamente seguida por la guillotina y la Vendée donde murieron 200.000 personas porque estorbaban al mando asambleario revolucionario?

Efectivamente, si me hubieran hecho caso a mí quizá no estaría Europa como está en la actualidad.

#1412 Prefiero no saberlo.

2 respuestas
raganock

#1417 Estás intentando mantener un tipo intelectual que no puedes, sobretodo al citar la Declaración de Independencia.

Les va de puta madre con el derecho a tenencia de armas... XDDD

#1419 Tu tienes de serio lo que yo de optometrista, quédate divagando que yo me voy a la calle a hacer algo.

1 respuesta
B

#1418 ¿Te molesta que saque a colación la Declaración de la Independencia cuando tú has sacado la Revol. Francesa sin venir a cuento, y para más inri te pones a hablar de la legislación armamentística americana?

Venga hombre, y yo que pensaba que esto era una discusión seria.

1 respuesta
T-1000

#1273 Quien le guste ir a las manifestaciones con gente que promueve ideologías totalitarias , pues tiene un problema. De igual forma seguro que eres de esos que ni toca con un puntero laser una manifestación de la Falange pero debo suponer que eres de esos que aunque no haya banderas , no va ir a ellas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Los moderadores están de vacaciones ?

1 comentario moderado
Azzyd

#1382 Como han suspendido las fiestas de las Candelas han decidido montar unos conciertos improvisados con unos generadores. Creo que van a actuar grupos del barrio así tipo casero.

Yo esta tarde antes de ir a currar me voy a pasar y si no hay música pues ya veré si tiro unas piedras o quemo algo xD

1
B

#1423 no insultes, que pierdes la razón tío. Es como lo de quemar contenedores, tu protesta ya no es legítima.

Cuando quieras comparamos estudios, cvs y sueldos (para ver quién es el tonto, digo). Pero vamos, un tío de clase baja de derechas tiene que ser bastante limitado a la fuerza. Y yo que creía que los únicos nostálgicos que quedaban eran los que habían sido beneficiados por el régimen... iluso :(

#1426 sois unos incomprendidos. Ya nos arrepentiremos en nuestro lecho de muerte, cuando llamemos a Dios a gritos como comentabas en otro thread xDDD

1 respuesta
-Orb-

#1423
Es que si no piensas como ellos se te tiran al cuello, son unos diplomaticos y tolerantes de cojones ahí donde los ves.

El foro cada dia que pasa da más pena.

#1425
Ten por seguro que cuando llegue tu día te arrastraras a la iglesia mas cercana a rezar padrenuestros y a arrepentirte por toda la vida de pseudoprogre que has llevado.

4 respuestas
4ERROR

Que poco amor propio tenéis algunos, porque os ponéis a escribir tonterías y uno se parte la polla en casa.

B

#1426 estoy convencido de que pasará eso, totalmente. Ah no, que tengo cerebro.

Me pregunto por qué crees que soy pseudoprogre (sobre todo la parte del pseudo).

PD: Ah! Y otra cosa! Ser progresista es pecado o algo? Lo digo por lo de arrepentirse :(

Dios es del PP.

#1430 te arrepentirás de ese comentario en tu lecho de muerte judío malvado!!!

#1413 es el de más a la derecha seguro. Tiene toda la pinta de ingeniero.

1 respuesta
elderaine

meanwhile in mv

10 1 respuesta
4ERROR

#1426 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Deja de decir tonterías me cago en dios, que al final me ahogo con el café.

Todavía te pensarás que vas a ir al puto cielo a codearte con Carrero Blanco :palm:

#1428 Lo siento arsovispado, resaré dos padresitos nuestros y con eso diosito me sabrá perdonar nomás.

1 2 respuestas
-Orb-

Como os gusta monopolizar el thread con gilipolleces cuando no hay argumentos de defender la cruzada radical comunista que estamos aconteciendo en Madrid en nombre de Gamonal.

Es que es de risa.

B

#1426 Orbito, ¿y tú ya has comenzado a rezar tus padrenuestros?

B

#1429 Ese es el famoso fuego que no dejaron apagar los de la UIP. Me apuesto lo que sea a que fue algo intencionado a ver si de puta casualidad salia ese coche por los aires, porque si no no me explico por que razon no van a dejar apagar el fuego :/

1 respuesta
B

#1430: Si es que además esto es una casa de putas, te pasas la vida matándote a pajas, cagándote en Dios y defendiendo el derecho a abortar; pero no pasa nada porque te arrepientes al final.

Qué blando se ha vuelto el señor. En vez de mandar unas plagas o algo.

#1436: Deja de desviar el hilo con tus aportaciones de niño enfadado.

1 respuesta
4ERROR

#1433 Porque si ese coche se llega a quemar, la propaganda que sacan de ahí es de traca.

#1434 Ten cuidado no vaya a ser que cuando te vayas a ir a arrepentir esté orb en la puerta de la iglesia y no te deje entrar. Que no entras al cielo loco.

(Dejemos este tema ya que no va acorde con el hilo xD)

2
H

#1425 Insultar?Solo dije la verdad ademas es curioso que te quejes cuando me llamas subnormal en las firmas pero ya ves tu'

Que mi madre sea barrendera y este prejubilada con una pension de mierda no significa que yo no tenga dinero sabes?

Por cierto podrias aprender de #1413 y tolear con estilo por que tus firmas dejan mucho que desear.

1 respuesta
chanquete

Jajaja, a todo esto sabía yo que el alcalde no iba a dar marcha atrás. Y se me lanzaron al cuello enseguida.

El fin...

... Justifica los medios.

Y la libertad justifica la violencia.

#1438 Que siguen R que R y la avenida la van a implantar por cojones.

  • El dinero ya está repartido.

-El pueblo ha sido engañado.

  • Y han ganado tiempo las autoridades para ir ganando terreno.
1 1 respuesta
4ERROR

#1437 kapasao?

#1437 Pues nada chicos, salid a la calle pero no alborotéis ni arméis mucho escándalo, que habrá gente que quiere dormir y no les dejáis.

Si salís ni se os ocurra taparos la cara, los cubos de basura son para tirar la basura, no para quemarlos. Entendido? Va que es la hora del recreo.

PD: 20:00h Concentración en Sol. (Puta manía de quedar en esa calle..)

1 2 respuestas
Tritoman

#1415 Pues a ver si nos vemos, espero que vaya gente, la FPC (Federación Protectora de Contenedores) ha alertado a las autoridades correspondientes de que hoy puede haber gresca.

H

#1438 tendrian que cambiar de mapa, ese los counter se lo tienen ya mas que estudiao

Usuarios habituales