Barricadas en Burgos

4ERROR
8 1 respuesta
gpBoyz

Menuda verguenza TVE, es increible.

B

#1590 Y ojo que si sales a manifestarte por una determinada circunstancia no puedes hacerlo por mas motivos. Tienen que ser unicamente esos, si no no es valido. Debe ser que no les da para mas a esta gente :/

KaMyKaZe_PcS

por si alguien lo quiere ver:

http://www.elplural.com/2014/01/17/el-portavoz-de-gamonal-calla-la-boca-a-marilo-montero-a-ver-si-cuando-decimos-las-cosas-como-son/

es lamentable

Kaiserlau

son huevos radicales! y los lanzan con la izquierda!

B

#1591: Qué bien le estuvo. Y menudos cojones los del tipo xDDD

#1597: Lo que es raro es que cuando pasa eso de ponerse a cascar a la peña en el suelo ensañándose (que no sé si es el caso ahí, pero pasa mucho), no se le tiren 100 tíos encima a arrancarle hasta el corazón.

Sí que tuvo suerte, sí.

1 respuesta
Kaiserlau

#1596 de tods formas menos mal q le fueron apartando, xq con lo burra q se pone la peña.. tuvo mucha suerte de q esta en España y no en otro pais menos educado.

1 respuesta
lafundo

Marilo seria una buena asesora para Ana Botella.

sutik

Esta comisaria es famosa por torturas a detenidos y casos de corrupcion policial. Si a alguien le interesa que busque "Des-Muntatge 4F"

1
T-1000

#1546 También un minuto de silencio por los destrozos en comercios y negocios locales. Gracias a los de siempre , mañana será un día más duro para sobrevivir.

2 respuestas
GoFoward

¿No va a venir por aqui HalfBrain para comentarnos una vez mas que los ciudadanos son unos mierdas y que no van a mover un dedo?

Ah, que lo de anoche ya no hace tanta gracia.

5
B

#1600 Que negocios se han visto afectados, amen de los bancos? Queremos saber!

#1603 A esa señora la da igual sus recortes en sanidad y que las medicinas tenga que ir pidiendo en el metro para poder pagarselas (tristemente el otro dia me encontre tal caso), es ver una silla volando o un contenedor ardiendo y se la cae el alma!

#1606 Sabes de quienes son esas sillas o mesas? Que negocios tienen los cristales reventados? Cuentanos pls

3 respuestas
GoFoward

#1602 Claramente el de una pobre señora de 95 años que ya no podra sobrevivir, y que llorara desconsoladamente durante dias por el mal hecho por los comunistas nazis.

Un minuto de silencio por esa pobre señora de aspecto entrañable, por las sillas, por los contenedores y por las plantas caidas en combate en esta guerra fraticida.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Un minuto de silencio por las aseguradoras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1602 aquellos que perdieron las sillas en esa noche , pero como es tu negocio no pasa nada , igual que aquellos negocios que tienen los cristales reventados , pero al no ser tu negocio no pasa nada ....

#1603 Es divertido que te rias de aquellos afectados por los disturbios de anoche , pero no pasa nada eh! Tú sigue así.

#1605 Después se te llenará la boca con la palabra democracia.

2 respuestas
GoFoward

#1606 Los que poneis el grito en el cielo por las sillas, los cristales o los contenedores y mirais para otro lado cuando se habla de malgastar o directamente robar miles de millones del erario publico, ¿venis asi de nacimiento u os van haciendo asi con lavados de cerebro?

Para todo lo demas #1604. Alguien que supiese de que habla tambien conoceria que el 100% de esos daños estan cubiertos.

Un minuto de silencio por las sillas, fieles compañeras de nuestros culos.

Oremos.

12 1 respuesta
lafundo

#1600 Dentro de poco no habra minutos de silencio por eso negocios. Porque no habra ni minuto ni negocios si siguen exprimiendo asi a la gente y a los negocios, chupando del bote los del traje y la corbata.

1 respuesta
vinilester

#1540 Pero si el alcalde da el comunicado a las 19:00, y esa manifestacion empieza a las 20:00, cual era exactamente el proposito?

No hace falta que me lo digas, que ya lo has explicado bastante bien.

Hay gentuza que simplemente disfruta destrozando escaparates y contenedores. Es la lacra que terminan liandola en todas las manifestaciones que no tienen nada que ver con el resto, y ayer, por lo que se ve, dejaron patente el tipo de calaña que son.

T-1000

#1607 Desde cundno he dicho que no me importe el dinero malgastado , tú te inventas las opinione sde la gente según te dan espasmos o eres de esos que ven el mundo blanco y en negro y piensa que si uno no defiende x defiende Y?

Cunado empeceis por donde debeis , os tomaré en serio , mientras tanto podeis seguir jodiendo al ciudadano de pie con vuestros jueguecitos

Veo que tienes muchos amigos que piensan a base de espasmos pero no me sorprende de gente que juega a la revolución en la calle mientras el poderoso se descojona.

#1605 Tú democracia es que todo el mundo piense como tú sino al Gulag.

Y siguiendo tus tesis , tu ideología no tiene cabida en tu democracia.

#1602 De los culpables de la crisis? verdad? Y no me refiero a los bancos eh!

#1608 Claro y destrozando le haceis un favor , le ayudais a acabar con su agonia.

3 respuestas
B

#1610 algunos os quejáis con muchísimo más fervor por nimiedades que por malversación de fondos públicos. Sospechoso.

1 respuesta
T-1000

#1611 Oh es verdad como x roba más , que destrocen x cosas no importa.

1 respuesta
GoFoward

#1610 Desde que 19 de cada 20 comentarios tuyos son acerca de las sillas, los cristales y los contenedores.

Obsesionado con un tema, mirando para otro lado cuando se habla de la raiz del problema.

Aun asi, tampoco esperaba mas.

1 1 respuesta
T-1000

#1613 Si crees que destrozando propiedades públicas acabas con la raíoz del problema , vas de culo

Pero , tranquilo no me espereba más de ti.

1 respuesta
melonz

Es cierto, los franceses solo arrancaron la raíz del problema decapitando a esos hijos de puta.
T-1000 tiene razón, aunque sea de carambola.

1 respuesta
B

#1615 Y piensas que antes de sacar a los reyes de su palacio no tuvieron que poner la calle patas arriba? xD

#1610 Que si, que me digas a que comercios les han roto los cristales y eso, al menos para ponerme un poco al dia.

#1618 Lo digo porque T-1000 dice que es infructuoso machacar la propiedad publica. Claro que habia que decapitar a los politicos, pero eso no se consigue sin agitar un poco la calle. Ojala pudiera ser de otro modo.

2 respuestas
GoFoward

#1614 Destrozando propiedades se provoca miedo, y el miedo del alcalde de Burgos nos ha ahorrado 8 millones de euros.

Tampoco voy a intentar que reflexiones sobre ello.

1 respuesta
melonz

#1616 no se de donde deduces eso de mi post.

1 respuesta
B

#1612 no tiene la mayor importancia, y lo sabes.

#1620 tendría poca importancia igualmente comparado con todos los problemas que hay. Que me cabree porque me toque a mí no tiene nada que ver.

También me cabreo más si piso una mierda de perro que si se muere un niño en África, pero está claro que es más grave.

Pongamos que se han jodido 500.000€ estos días (por poner una cifra, si quieres ponemos 2 millones de euros). Calderilla al lado de lo que roban.

2 respuestas
T-1000

#1616 Que intentes comparar a un grupillo de niños jugando a la revolución con los autenticos revolucionarios es de risa , cuando hagais como ellos y ataqueis directamente al problema me avisais.

Las revoluciones liberales si que eran revoluciones.

#1617 Seguro que la mayoría de alcaldes , banqueros y magnates desde su situación priviligiados se están cagando al ver tres papeleras que le traen al pario.

Eres muy bueno contando chistes.

8 millones? No eran 20 millones?

#1619 Si fuese tus propiedades seguro que tendrían importancia porque parece ser que hasta que no tocan lo tuyo no saltamos.

4 respuestas

Usuarios habituales