Barricadas en Burgos

GoFoward

#1620 Una vez mas, del lado de los corruptos poniendo en duda las cifras de la estafa. 8 millones con libertad para ampliar el presupuesto a 20, 30 o 100 millones, como les gusta a los ladrones y a quienes chupais el suelo por donde estos pasan. La verdad que la labor del informador es muy dura. Ya os pueden pagar bien.

Seguro que hace una semana el alcalde de Burgos estaba en una situacion privilegiada, descojonandose de lo tontos que eran los burgaleses por dejarse mangonear y dando obras a su amigo el exconvicto. Como cambian las cosas en 4 dias y con un par de hostias. Ey, pero mucho mas efectivo protestar bajito y cada uno en su casa, o si acaso una batucada. Donde va a parar.

5 1 respuesta
muanhiaru

Vamos a ver, la pregunta que me hago...

¿Tanto pueden provocar unas obras como estas?

en mi ciudad, se han hecho el doble de tropelias en las calles publicas, por parte de gente de izquierdas, como destrozar una plaza para un parking y quitar aparcamientos y no he visto ni la mitad de los altercados que han sucedido en Burgos.

A mi esto me huele a ganas de liarla, de todas maneras, si el alcalde hubiera querido, las obras de hacen si o si...

4 respuestas
Kaiserlau

#1682 ¿?

claro ejemplo del estado del pais xD

7
Red_HMR

#1682 Si eh, las señoras mayores que aparecían en las manifestaciones no tienen otra razon de ser que "liarla".

Son etarras que no ven a Marilo Montero por las mañanas.

1
-Crack-

#1682 Socio, que no solo son las obras en si, que los de siempre se han metido dinero publico al bolsillo de forma muy muy obvia.

Kaiserlau

"en mi barrio tambien roban pero no quemamos papeleras, vaya parguelas los de burgos!, a protestar a la oficina del pueblo y a la sacristia como dios manda"

xdddddddddddddddddddddddddddddd

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

muanhiaru

Otra cosa que me gustaría destacar (aparte de todo lo que ha pasado). Se supone que la izquierda defiende al barrio obrero y al comercio local ¿que significa atentar contra las tiendas de barrio de la zona?

es que no me lo explico...

#1687 vale, he entrado en este hilo y he visto a gente hablando de comercios de la zona quemados, etc, etc. No veo la tele.

2 respuestas
Red_HMR

#1687 No se donde te informas tu, pero me lo puedo imaginar.

Te lo pongo para que veas lo que son las cosas: No se ha dañado ningún comercio de la zona.

Soy_ZdRaVo

#1687 Pues nadie ha dicho nada de comercios quemados ni destrozados, rompieron los cristales de los bancos los primeros dos dias, al 3er dia estaban todoso "blindados" con chapa por fuera. Lo que se quemaron fueron las casetas de la empresa de construcción (no se si los aseos de los obreros o donde se cambian o que cojones).

De todas formas me hace gracia que dices "la izquierda". No es supuestamente un principio de la derecha que el dinero público se gasta poco y con mucho cuidado de en qué? Creo sinceramente que tu dices "soy de derechas" como oposición a todo lo que venga de la izquierda pero ni siquiera sabes cual es, en teoría, lo que mueve a alguien "de derechas".

Vamos, contención del gasto público es lo primero que alguien "de derechas" tiene que pedir, o lo segundo si es que ademas de derechas es conservador pero eso de criticar todo lo que sea "de izquierdas" es mas de bocachancla que de otra cosa.

1
bammargera

#1682 En #1144 tienes varios ejemplos de los liantes que había

1 respuesta
Maingeru

#1690 esos jovenes perroflautas madre mia, esos malditos izquierdistas...

I

Por favor, todo sucio y asqueroso amigo del sistema que vaya a comentar mierda sobre el tema, que no lo haga. Porque dais jodida verguenza ajena, no decis nada con sentido, pero nada. Seguid tocandoos los huevos en casa y no peleeis por lo que es vuestro y os corresponde.

SISI, Y MIENTRAS, CRIMINALIZAR LA QUEMA DE CONTENEDORES O LA DESTRUCCIÓN DE CAJEROS, MIENTRAS LA POLICIA VA PEGANDO PALIZAS O NOS INTENTAN ROBAR MILLONES QUE CORRESPONDEN AL PUEBLO LLANO JAJAJA. E intentar meter mas mierda, como que se han destrozado comercios locales y demás. Sois penosos, os manipulan la cabeza y os dejais, que verguenza me daria creerme todo lo que me contaran y hacer siempre caso a Papa Estado antes que a mis conciudadanos, los cuales se mueren de hambre y yo lo veo, pero bah, seguro que es porque es un vago hijodeputa que no le gusta trabajar.

EN 2 DIAS COMO QUIEN DICE SE HA CONSEGUIDO MAS CON LA QUEMA DE UNOS CUANTOS CONTENEDORES Y LA DESTRUCCIÓN DE UNAS LUNAS, QUE EN AÑOS DE MANIFESTACIONES PACÍFICAS.

Sois una verguenza para el ser humano, no teneis dignidad y dejais que se os rian en vuestra cara, y lo peor de todo es que encima lo defendeis y apoyais a muerte. Llevais un lavado de cabeza impresionante, espero que algun dia os deis cuenta, que sera el dia que os puteen a vosotros, de que habeis estado toda la vida defendiendo a una gentuza a la que tu vida le importa 3 pares de cojones y no eres mas que materia prima para su explotación, es lo único que ellos ven al mirarte.

8 1 respuesta
H

#1692 Destrozo cajeros porque son unos capitalistas aprovechados del sistema bla bla bla... Pero yo y toda mi familia tenemos cuenta bancaria.

Tiro piedras y botellas a los policias porque son unos perros fascistas del estado opresor pero si me pegan ellos lloro como una nena porque solo me gusta dar y no recibir y si me detienen es ilegal y bla bla bla..

Quemo contenedores y destrozo moviliario publico porque me sale de los huevos pero me suben los impuestos y lloro como una nena porque no es justo..

Me quejo de los politicos pero voto cada cuatro años y luego me vuelvo a quejar y asi hasta el infinito.

Yo siempre lucho por los derechos de todos excepto cuando gobierna la izquierda porque son afines a mis ideas y da igual que lo hagan mal, ya que mis lideres supremos no me movilizan y por tanto me quedo en casita hasta que gobierne la derecha.

Eso si que da verguenza amijo. Y la mayoria niñatos ninis que viven de papa y no saben lo que es pegar un palo al agua en esta vida. Y decir verguenza es quedarse corto.

3 respuestas
1 comentario moderado
KaMyKaZe_PcS

#1693 entonces poder sacar dinero equivale a que te puedan estafar?, la segunda no sé como contestarte, podría decirte, doy porrazos a chavales y viejos son unos perros flautas parasitos del padre estado pero si no voy con 10 antidisturbios lloro y si se quejan es ilegal bla bla bla...

Destrozo el país con todo lo que va dentro menos el culo de los míos pero me queman 2 contenedores y lloro como una nena porque no es justo...

No me quejo de los políticos pero voto cada cuatro y me vuelven a follar y así hasta el infinito.

Esto si que da verguenza "amijo".

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1696 tu apatia le da la razon Perez Reverte

I

#1696 Pero que reconocer, si te estoy diciendo que yo no creo en eso de los bandos, a mi no me gusta tildarme en ninguno, porque mi forma de ver las cosas no concuerda con ninguno. Solo por defender lo que veo justo para mi y no querer que me roben y se me rian en la cara, soy de izquierdas?

Pues tu amigo, con tus comentarios, eres de tontolandia, capital tu y algun cabezahueca más. Yo nunca me he avergonzado de mi mentalidad ni mi forma de ser, siempre he estado muy orgulloso. De lo que me averguenzo es que halla gente como tú, que prefiere defender al de arriba que al de su lado.

KaMyKaZe_PcS

#1696 lo que es curioso es que todavía te pienses que esto va de izquierda vs derechas

1 comentario moderado
Maingeru

#1693 ES OBLIGATORIO TENER CUENTA BANCARIA para los que quieren cobrar un sueldo.

1 1 respuesta
inter

Me ha parecido esto muy interesante y creo que estaría bien compartirlo, puede hacer que alguien comprenda mejor la situación que se vive en Burgos ahora mismo.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/18/actualidad/1390064352_796583.html

1 3 respuestas
Maingeru

#1702 pero La Razon no ha dicho nada sobre eso, asi que sera mentira.

#1705 no sabia que eso se podia hacer, pero aun asi, para becas escolares, pagar facturas etc. siempre han pedido Cuenta Corriente

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1701 En realidad no lo es. Se puede elegir segun el ET. Pero claro, es una paliza que te paguen en cheque y tener que ir al banco de tu jefe a cobrar en efectivo.

2 respuestas
Kaiserlau

Su ‘holding’ de empresas cuenta con 62 sociedades, 12 de comunicación

Seria brutal q tenga algun castillo de la zona xd

-Orb-

#1702
Fuente el pais, el siguiente y a ser posible que no sea inventado gracias.

DrakaN

Si el país le parece rojo me imagino el personajazo que tiene que ser.

2 1 respuesta
Maingeru

#1704 Derrochas madurez.

I

#1705 No estoy muy puesto en temas de bancos y demás, tengo bastante poca idea. Pero hay algunos bancos (o todos, no sé) que te cobran algo cada vez que haces efectivo un cheque si no tienes CCC con ellos. En uno con el que tuve que estar trabajando 3 meses, que era de la C. Valenciana, creo, iba cada semana a hacer un cheque efectivo, y me cobraban 2 euros. Que no es mucho, joder, pero toca los huevos. Si junta esos 2 euros de mi cheque, el tuyo y el del vecino, se llevan un buen dinero por nada.

1 respuesta

Usuarios habituales