Barricadas en Burgos

TallerCandy

Vaya como esta el panorama, da gusto levantarse asi

1
Slade_Wilson

Que triste que haya que hacer cosas así para que el alcalde preste atención...
A ver cuanto dura el pulso esta vez, que en Enero le costó dar su brazo a torcer.

Bane

otra vez con problemas en Burgos? el frío 24/7 les vuelve violentos

el alcalde tiene pinta de ser un pieza de cuidado, y ahí sigue.

Galdor

Menudos revolucionarios, cuidado no vayan esta tarde a parar las obras del McDonalds :D :D :D :D :D :D :D

ndestino

negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver

1
TheDamien

wii echaba de menos estos follones ^^ espero que en este parche se puedan destrozar mas bancos y haya más jugabilidad a la hora de lanzar objetos ^^ - y que lo graben con gopro's logicamente.

2
S

Weno, marcho a la mani, ya os contaré.

4
ndestino

lo podrian retransmitir en twitch que les hago follow

Dieter

Dont mess in Burgoslavia

2
ISAILOVIC

La cosa parece que anda tranquila ahora. Acabo de llegar a casa y la cosa ha sido bastante extensa..yo vivo al final de la calle Vitoria y las leches han llegado hasta ahi, y segun he visto en fotos ha habido desde delegación de Defensa, para la gente que no sea de Burgos es como unos 30 minutos andando.

1 respuesta
S

Acabo de llegar. Solo decir que ojalá Mendez Pozo muera de la peor de las enfermedades posible, que asco de tio.

2
Mensi

#1840 Como lo ves para mañana?

Siendo sabado se tendra que juntar gente

1 respuesta
fylloa

Ojalá se consiga lo mismo que en Enero, ánimo Burgos!!!

ISAILOVIC

#1842 pues imagino que la cosa andara parecida a hoy en cuestión a disturbios, a la manifestación sin duda ira mas gente.

Yo hoy no he podido ir y mañana tampoco podre, pero el domingo intentare estar ahi

B

Animo burgaleses, seguid dando ejemplo

1
Alboraya

Chicos, esto lo han sacado de quicio, si aquí sólo quemamos contenedores para ver si entramos en calor!

B

No entiendo, he escuchado por la tele que el ayuntamiento quiere remodelar una plaza de toros y que los vecinos quieren politicas sociales y que les pague dinero por estar parados?

Donde hay que apuntarse para que te den dinero por estar parado?

3 respuestas
ISAILOVIC

#1847 si, exactamente es eso.

Otra de las exigencias es la de las putas gratis y que al ir por la calle te ofrezcan porros a coste 0

14 1 respuesta
B

#1848 en vez de decir una tontería podías explicarlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1849 no hombre, si tu deducción viendo vídeos es que los vecinos quieren una ayuda por estar parados hay poco que explicar porque ya vienes con una idea preestablecida.

Lo mejor hubiera sido traer el video donde se diga que se quiere una ayuda por el mero hecho de estar parado y a partir de ahi se podria mantener una conversacion, pero como lo que has dicho creo que directamente es mentira o lo ha podido decir una persona aislada pues poco mas hay que explicar.

Si quieres mas info sobre el tema puedes leer #1827 donde esta explicado muy por encima

4 1 respuesta
B

#1847 Hombre, esta mas que claro que la remodelacion de una plaza de toros es mas necesaria que politicas sociales, sin ninguna duda.

ISAILOVIC

Para mi el problema no es gastar 6 millones de euros en algo que puede ser mas o menos necesario (esa plaza de toros se esta cayendo). Los problemas son estos:

  • Las peñas taurinas están en contra de este proyecto.
  • El club local de baloncesto (también va a ser beneficiado de este proyecto) esta en contra
  • Remodelarla supone 2 millones de euros, tirarla supone 8 millones
  • Se ha adjudicado la obra a una empresa que no es la mejor oferta en un concurso bastante oscuro
  • Milagrosamente y por casualidad esta empresa pertenece a Mendez Pozo, chanchullero local por excelencia. No se que coño debe esta ciudad (y mas en concreto el PP) a este constructor

Blanco y en botella, no se que coño esperaba Lacalle tras lo de enero

1
melonz

Es que lo del concurso público es de traca, luego a los fascistas del foro les extraña/no entienden que los empresarios voten a Podemos.
Se presentan 5, creo que eran 5, a concurso y gana la 3ª o 4ª peor propuesta. Is this real life?

4
Zegatron

De los pocos sitios donde los políticos no hacen y deshacen a su voluntad.

Grande Burgos!

1 respuesta
B

#1850 yo no he deducido nada, es lo que han dicho esta mañana en la television.

1 1 respuesta
Meleagant

Lo de la puta plaza de toros no hay por donde cogerlo.

Lo del bulevar estaba claro que era un chanchullo de Méndez Pozo, pero todavía se podía discutir si iba a mejorar la zona, pero ¿lo de la plaza de toros? ¿Cuánto dinero llevan ya tirado en ella? ¿Para que la disfruten unos cuantos la semana de fiestas?

Venga a tomar por culo ya hombre.

#1854 En Burgos se han echado atrás un par de veces, siempre después de que se líe parda en Gamonal. Pero hacen y deshacen como les sale de los huevos y aquí la gente les seguirá votando siempre.

No recuerdo cómo acabó la historia, pero hace unos años multaron a la ciudad por no cerrar una gasolinera que incumplía las normas y que les habían ordenado cerrar ya una decena de veces sin que el alcalde hiciese ni puto caso. El alcalde tenía intereses en dicha gasolinera, y al ayuntamiento le tocó pagar una multa de varios millones de euros.

Y aquí no pasó nada.

1
ISAILOVIC

#1855 ¿pero que han sido, palabras exactas "quiero que me den una paga por estar parado" o ha sido algo tipo "no se puede dedicar 8 millones de euros a una plaza de toros habiendo miles de parados en la ciudad"?

Porque sigo viendo videos de lo que ocurre y sigo sin ver a nadie que quiera una paga

Crack05

Por que no se hace lo mismo en el resto de España?

t3r3r3

Burgos tiene cojones, el resto de españa ovarios uuuuuuuuuuuuu................

1 respuesta
Colgajo

#1859 como si tener ovarios fuera malo chaval.

Mucho ánimo a las gentes de Burgos.

Usuarios habituales