Barricadas en Burgos

Lxr

Los manifestantes pierden la razon por usar la violencia, segun el gobierno.
El gobierno responde con violencia, porque el tiene la razon.
No se que hacen en el congreso y no en el club de la comedia

Tr1p4s

#225 Lógica tendrá para ti, pero no tiene ninguna.

#225 Es decir el problema que se crea con la democracia no se puede solucionar con la democracia, pero pedimos mas democracia.

Lo dicho, que sois pura incongruencia.

Estos son los demócratas los que se quejan de lo que sale de una elección democrática dicen que con "firmar y votar no se soluciona" (es decir usando la democracia), pero luego pedimos mas democracia.

Que vergüenza de sociedad española os tenéis merecido todo esto y mas algunos.

2 respuestas
Kaiserlau

no se puede solucionar con la democracia, pero pedimos mas democracia. tr1p4s Robespierre. 2014
sois pura incongruencia

2
Alboraya

Pues a mí no me parece bien que justifiquen la quema de contenedores y que destrocen las marquesinas de los autobuses, porque luego nos toca pagarlas a todos. Si quieren quemar cosas que las cojan del punto limpio, o de sus casas, o de donde les salga del... Pero vamos, será que hay que ser del Gamonal profundo para entenderlo. Bulevar no, pero violencia tampoco.

2 respuestas
B

#242 Pero que eleccion democratica me estas contando? Estas llamando democracia a esta jodida farsa? Me dices que una democracia consiste en votar cada 4 años y dejar que hagan lo que les sale de los cojones a un partido corrupto lleno de miserables? ostia puta xD

#247 El caso gurtel es mentira, los ERE´s son mentira, los papeles de Barcenas son mentira, la imputacion de la infanta, los contratos a favor de las constructoras, vivimos en una democracia. Zi :D

1 respuesta
Kaiserlau

Es que nadie va a pensar en los contenedores!!

xddddddddddddd

3
Tr1p4s

#245 Como os encanta creeros vuestras propias mentiras.

Lo mejor es la tipa esa que dice "No, no nos gusta la violencia pero no nos dejan otro remedio para usarla"

Pacifistas

#248 Están aumentando la demanda agregada en el sector de la limpieza, son unos héroes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

nadie piensa en los fabricantes de contenedores? yo creo que son los que infiltran a los violentos en las manis

1 1 respuesta
H

#244 -> #216

Y de todas formas, si hace falta me paso unos cuantos meses o años trabajando para comprar unos contenedores nuevos si con eso se soluciona que los caciques dejen de llenarse los bolsillos a costa nuestra.

#257 permaban. Anda que no se han quitado cuentas por antojo de cualquier admin random. Encima estos que son peor que un cáncer...

1 respuesta
sacnoth

Me estoy riendo muchísimo con este hilo, pero creo que lo mejor es que no haya más desvíos. No quiero que este hilo se convierta en el enésimo azules vs rojos del mes, aplicáos el cuento.

edit: Por cierto, el coste de cada contenedor de ciudad oscila entre los 300 y 600€, por si queréis hacer comparativas

3 respuestas
Mikaki

¡Vamos Gamonal!

Laykris

#244 aqui un ejemplo de manipulacion, prestando mas atencion a los contenedores quemados que al verdadero problema. La corrupción

2
Polakoooo

Ya sé que dont feed the troll y todas esas cosas, pero sería mucho pedir que algún mod ocultara a la gente que viene claramente a provocar y a soltar mierda que no tiene nada que ver con el hilo? Por los que estamos intentando debatir e informarnos un poco y tal.

#250 Pero qué rojos ni no rojos, aquí no hay dos bandos, aunque aún os cueste analizar la realidad en otros términos. Aquí hay gente que opina y después los trolls que molestan y lo hacen a sabiendas. Haz un poco tu trabajo y no tires balones fuera.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#250 no te preocupes xD tr1p4s marcha solo q es un individualista.

1
KaMyKaZe_PcS

lo triste de los que van antiviolencia y que no se quemen los contenedores es que no engañan a nadie tampoco, lo único que les importa es la parte de su dinero que está en esos contenedores, si cada uno se trajese el suyo de su casa no había problema.
Ratas, soys iguales que los que están en el congreso, mataríais por 1 céntimo aunque muriesen 1000 por él.

3 1 respuesta
Alboraya

#249 Vivo En Burgos, sé de que va la cosa.

#255 El fin NO justifica los medios, hay formas y formas de protestar. Que hay corrupción en nuestra ciudad, sí, y el que diga lo contrario está ciego o miente, pero la violencia nunca debería de ser la solución, siempre hay otras formas.

1 respuesta
sacnoth

#253 Pasad de ellos, si le dais importancia vuelven. Si moderamos ven su tarea como cumplida y volverán a hacerlo.

1 respuesta
Fascaso

#242 la queja general está centrada en la corrupción y el nepotismo que se vive en burgos. Que por desgracia está arraigada en nuestra democracia, lo cual no quiere decir que sea inherente a esta(por mucho que propagandisticamente quieras convencer a la gente)

Sobre la no violencia...bueno creo que se han visto varias manifestaciones multitudinarias en españa desde el 15m, las cuales en general no han conseguido paralizar nada de lo que pretendían. En cambio con cierta violencia se observa como incluso llaman a nuestro ilustrisimo alcalde a la sede del PP.

pd: los contenedores cuestan de 250€ a 650€

ISAILOVIC

#238 falso, arde la caseta de obra que estaba enfrente

Acabo de llegar de la zona y todo se concentra en la parte de Fatima y Santa Barbara (mas o menos el principio del boluevard). Antidisturbios por todas partes, meterte por ahi era comerte una hostia al 99%...a nada que me he acercado ha tocado salir por patas

La gente insultando a la policia desde la ventana y haciendo ruidos con cacerolas, se oian bastantes mini-explosiones ¿petardos, bolas de goma?

Wululu

#256 Entonces te preocupas de que quemen unos contenedores roñosos que tienen la ostia de años, pero no de q se despilfarren 20 millones en unas obras innecesarias que solo sirven para q los 2 alcaldes de burgos lacalle y mendez pozo se forren a costa de los demas.

Ok......

pongamos 1000€ en contenedores frente a 20.000.000€

ok.....

Mejor ejemplo, coste de los contenedores frente al 5% de los 20 millones q se lleva el alcalde por aprobar el proyecto.

ok.....

11 4 respuestas
Kaiserlau

Dejar ya el mobiliario urbano en paz, es muy triste q esteis venga a darle con el tema, xq las farolas,bancos,jardineras,asfalto,baldosas etc.. xddd se lo van a follar las obras.

p-pero podeis seguir haciendo el ridiculo denunciando el genocidio container xd, montaros una plataforma pro-derechos. Que me estas container xd QmeC.org

11 1 respuesta
T-1000

#250 Sabía que valian tanto y si tiene forma de delfín , ya ni te digo. A qué si mi amigo >%$&"

#260 Me importan ambas cosas por igual.

ISAILOVIC

Vaya, no habia visto a Tripas con su habitual discurso de mierda al que nos tiene acostumbrados

Ha tardado 9 paginas en venir, el grupo de avisos de temil debe estar fallando

2 1 respuesta
T-1000

#263 estos temas no entran dentro de la temática del grupo.

B

#213 Que basto lo de RTVE, televisión publica a la hora de pagarla, para el resto es del PPSOE y de los ricos...

Trabajar hoy en dia lo justifica todo, hombre, dejarle trabajar al manipulador tranquilo, que no me pase miedo y pueda seguir en su bucle haciendo pasta a costa del circo diario.

#261 Plataforma de afectados por el contenedor ardiendo.

1
Mikaki

#260 Clap!

DrakaN

La tele ahora mismo.

3
B

Otra joya:

Publica o privada, bien manipulada.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260 No son 8.000.000 de presupuesto? Yo no es que apoye las obras pero cada vez decís unas cifras. Hay que levar cuidado con exagerar

2 respuestas
bloodhound

Acabo de volver a casa de la zona, comento lo sucedido rapidamente.

Habia acabado la manifestacion sin altercado alguno, hasta que la gente se ha dado cuenta que los antidisturbios, sin hacer nada los manifestantes estaban rodeando la zona 0 del suceso, una vez que se han enterado de que no habia escapatoria han empezado las barricadas com piedras bancos que habia sueltos y poco mas ya que han quitado los contenedores, al vernos arrinconados, hemos ido al otro lado de la zona, se ha prendido fuego a la caseta de obra y se han hecho mas barricadas, una vez terminado esto la gente a intentado huir de el sitio.

Ahora mismo hay toque de queda y detienen por detener.

1 1 respuesta

Usuarios habituales