Barrios chungos/peligrosos

Grimmer8

#328 Pues en San Roque en Badalona los gitanos ahora se quejan de los gitanos rumanos, es una risa.

2 1 respuesta
Bariok

La manzana de detrás de la gasolinera de Legazpi Madrid es un guetto, lo demás lo dicho ya, villaverde, pan bendito, partes de aluche, la zona del antiguo canódromo... En general del manzanares para el sur, casi toda zona puede ser peligroso. Del centro la parte de lavapies de día es ok, de noche peligroso.

1
Sharif
  • guargacho city

  • taco

  • el fraile

WingS

Añaza.
Ofra.

1 respuesta
Sharif

#334 sin ley

ah se me olvidaba...san pio santa clara y chimisay

StKK

"Pisos Planes" de El Vendrell, Tarragona. pocos barrios son tan pequeños y peligrosos xD, si se hiciesen fotos ahora del barrio da hasta miedo, realmente es muy peligroso pasar por ahí de noche.

B

Sabadell sud. Mas bien la zona hermética. Hicieron un callejeros y todo.
Y luego Santa Coloma de Gramenet (de donde soy). Llena de moros, gitanucos y con el chinatown más grande de toda España

1 comentario moderado
Lexor

Que orcasitas no lo es tanto? Donde estudiaba mi fp era tambien un instituto donde los menores eran internados por orden del juez
He visto gitanos en camioneta venir a recoger a su hija,un chavalin me amenazo con pegarme e incluso se quito el cinturon (yo dentro de clase y el afuera en el patio lol)rejas carcelarias en las ventanas,que la policia viniera cada 2x3 y siempre nos registrara por estar dentro de un coche decente
Lo gracioso era cuando iba y veia el cambio de pasar de pozuelo y sus urbanizaciones de lujo a colonia jardin

2 respuestas
J40

La Cañada real galiana ...

Ahi puedes morir easy.

Todo depende de que ropa lleves, con que cara mires y a quien conozcas. Si nada de eso conoces ahi te linchan, rajan, roban y/o te matan.

A parte de ser el barrio donde mas droga se vende de toda Europa es donde mas redadas se hacen, por fin estan tirandoles las casas abajo, pero me da que se estan yendo a Toledo a un pueblo a comenzar lo mismo allí, pasa como con las barranquillas, se satura se elimina y se crecen en otro sitio, nunca va a terminar.

#339
En Madrid se jugaba al futbol sala de ayuntamiento como hasta ahora pero había una época que se prohibió jugar interdistritos porque uno de San Blas fue acuchillado en un partido por uno de Orcasitas y el hermano del de San Blas le pego un tiro en medio del partido en la cabeza al otro. Eso fue cuando yo tenia 14-15 años ahora tengo 35.

Eran barrios muy chungos, gente que jugaba con la goma del butano atada en la cintura por si había gresca, otros guardaban navajas automáticas en las espinilleras. Iban bien equipados.

También Manoteras y La Uva en Hortaleza para flipar...

1 respuesta
Bariok

#340 Eso ha pasado y pasa siempre, yo tengo ahora 20 y llevo desde los 12 jugando en las ligas del sur de Madrid pese a ser de Arganzuela, me tocan los equipos de Usera, Orcasitas, Orcasur, Villaverde y yo en mas de un partido han venido lecheras a proporcionar seguridad a los partidos a final de temporada y nos han pasado cosas como que los de Orcasur vinieran con palos en las bolsas del fútbol a nuestro campo para montar gresca en un partido en el que no se jugaba nada. Pero también he jugado en el Pozuelo en una de las ligas "mas pijas de Madrid" y ahora entreno a un equipo de niños de allí y también se montan peleas bastante acojonantes, el fútbol es otra cosa y eso que yo juego federado.

En las del ayuntamiento yo solo juego como favor alguna vez a algunos amigos por que eso si que es un descontrol y el riesgo de lesionarse es enorme, los árbitros pasan de broncas y a la mínima que ven una pelea pitan el final del partido y se van corriendo sin importarles lo que pase en el campo.

#339 Una gran parte de mis amigos son de Orcasitas Renfe y esa zona esta bien, solo la parte de los bloques de protección oficial son un poco mas problemáticos pero los que la liaban por esa zona se han hecho mayores y no les interesa que la policía se centre demasiado en la zona, así que yo llevo mucho tiempo sin tener problemas allí, si acaso en la parte que une Usera con Orcasitas que hay mucho gitano y moro te podría decir que es peligroso.

1 respuesta
E

Yo llevo toda la vida por Villaverde y no me ha pasado gran cosa. De chiquitaja tenía que ir al médico en el Cruce, que está al lado de una barriada gitana y recuerdo ver coches llenos de agujeros de bala, incluso hubo un tiempo que junto en un parque (al lado del médico también) había una familia gitana acampada con sus tiendas, su hornillo, su ropa tendida en los árboles. Y por un tiempo me refiero a varios años.

En mi colegio cuando ya estaba en 3º-4º de la ESO había peleas a la salida con gitanos y gente que se traía cadenas de ferretería, cuchillacos o alguna pistola, motivadas porque a lo mejor una del colegio se había chocado con una jEnny ToAH xhUNgA mientras andaba, y cada una se llevaba a su ejército de subnormales a pelear hasta que venía la policía.
Qué tiempos.

Ohmlaw

#338 Y en la concepción o por el parque la vega agüita, chiquita mafia!

1 respuesta
-jack69-

Las Albarizas, en Marbella

Nimwen

#45 El Ruedo tampoco está tan tan mal, estudié al lado del ruedo (en el IES Moratalaz) y nunca tuve ningún problema, eso sí, hay gitanacos a patadas. Y Valdebernardo lo mismo (quizás influye que haya crecido al lado de Lavapiés xD).

#341 Coño, un vecino xDDD

1 respuesta
COSMOS

#57 lucero? amos no jodas xD
#319 si el intercambiador de aluche es un zona completamente inofensiva

1 respuesta
nowN-

Sabadell, la Concordia.

2
Bariok

#346 no creo que diga el intercambiador, si no por ejemplo la zona del parque de al lado, el alargado con los campos de fútbol, ese parque por la noche o vas en grupo o good game.

1 respuesta
Feral

Los que sois de Valencia que barrios decís?

2 respuestas
B

Básicamente dónde hayan gitanos se convierte automáticamente en barrio conflictivo. Luego en Can'Anglada "Terrassa" todos los días hay coches de policía metidos...normal, es una morería.

F

#349 Valencia provincia, para que vamos a mentirnos.

1 respuesta
Sharif

#343 en la plazita weyler tambien

Feral

#351 ya bueno, pero yo por el ejmplo el centro lo veo normal y lleno de pijos, a parte de lo que dije a principio de post nose..-

H

#345 Yo vivo en Vinateros a un tiro de piedra de tu instituto y personalmente pocas veces tuve bronca con gitanos en el Ruedo/Valdebernardo salvo alguna que otra vez pero eso no significa que no sean barrios conflictivos.

Junta gitanos/moros/gitanorumanos/inmigrantes random y ya tienes un barrio conflictivo.

1 respuesta
Nimwen

#354 Pero es que entonces cualquier barrio de Madrid lo es (excepto casos como La Moraleja, que aunque nunca he estado, supongo que los inmigrantes que hay allí están limpiando en las casas o trabajando de chófer).

No sé, yo también creo que influye que te muevas por esos sitios para verlos menos peligrosos; por ejemplo, tenía varios compañeros de clase que eran de Vallecas y una vez quedaron por la zona de Embajadores - Lavapiés, y decían que allí no volvían a quedar ni de coña, que menudo barrio... Y vale que esa zona está llena de yonkis, pero lo máximo que hacen es pedirte un cigarro.

#356 Lo de que sólo te piden un cigarro te lo digo por los yonkis de mi barrio (Embajadores-Lavapiés), he vivido allí 25 años y lo sé. Y en Moratalaz ya te digo que nunca he tenido ningún problema y me he movido bastante tanto por la zona del Alcampo, como por Las Lonjas y por Valdebernardo, pero nunca he vivido allí, aunque sí he pasado varios años saliendo por esas zonas.

1 respuesta
H

#355 Si de verdad crees que solo te piden un cigarro...

A un amigo mio hace menos de dos semanas le intentaron robar unos 8-10 gitanos cerca del Alcampo de Moratalaz, estaba paseando a su perro cuando le entraron tres gitanillos a pedirle fuego a lo que le rodearon e intentaron robar y si no es por varios guardias de policias que estaban en un bar a saber que le habrian cojido.

Me hace gracia lo de que te piden un cigarro solo por que los gitanos en su mayoria te entran pidiendote un cigarro/fuego y luego te intenten robar.

Yo hay ciertas partes de Vallecas que no puedo pisar por que la ultima vez que estuve por alli tuve que salir corriendo mientras me perseguian unos cuants moros/gitanos llamandome nazi haha.

Es mas, Moratalaz por suerte no tiene grandes zonas asi ''conflictivas'' salvo el parque darwin que supongo que sabras cual es el cual esta lleno de drogadictos/bandas de latin pollas/gitanos/canis y poco mas.

Pero en un barrio donde hay mucho gitano/moro/gitanorumano/inmigrantes random/gente humilde o pobre hay mas conflictos que en otras zonas.

1 respuesta
O

A muchos de aquí os pegaban los gitanos en el colegio y lo sabéis.

yi-ha

A Coruña: Carballo

H

Gitanos.
Colegio/Instituto.

Pick one!

Es broma pero vamos, en mi colegio solo habia 3 gitanas y en mi instituto los pocos gitanos que habia venian 1 vez al mes a clase y cuando venian la liaban o se piraban de pellas...

1
eL_Wodu

#349 De Valencia : Las casitas rosas, la calle Progreso, la coma, los bloques de Burjasot.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales