Barrios chungos/peligrosos

Feral

#360 las casitas rosas son telita, y ahora tambien un poco manises y de vez en cuando en la plata me pasan movidas.

1 respuesta
eL_Wodu

#361 Vives en la Plata ??? Yo soy de Malilla loco.

1 respuesta
Feral

#362 jajaja, bueno soy de cerca de la gran via, pero a 5 min de la plata, en realidad toy alao en bici y de Malilla mas de lo mismo

V3NDETT4

Gandía --> Nazaret, Beniopa.

GITANACOS, GITANACOS, ahí viven los famosos "coratxes"

creo que esta es la notícia http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/08/07/tiroteo-gandia-implico-parejas-hermanos-familias-enfrentadas/926660.html

2 respuestas
Feral

jejeje, que locos con las escopetas, yo escopetas no, pero si conozco gente con pipas.

Dieter

#364 en serio me encanta ese "gitanerio" es tan del siglo 18,...

1
C

#331 Porque los gitanos rumanos les tienen ganas a los gitanos españoles. El gitano rumano en Rumanía no tiene sanidad, ni ayuda, ni alimentación, ni escuelas, ni seguridad social, no les dan viviendas. Lo único que reciben son muchos palos, "literalmente" y tienen que inmigrar o se mueren de hambre.

Los gitanos españoles son unos ángeles en comparación a los gitanos rumanos, más que nada porque esos ya lo tienen todo perdido y si vienen a España no es por su sol, calor y mujeres morenas, vienen porque es un país en el que poder delinquir con total impunidad. Y si van a la cárcel están inclusive mejor que en la calle.

El colectivo de inmigrantes es muy amplio, y son gente que de una manera u otra saben lo que es pasar penurias, y muy graves; tanto moros, negros & gente del este al llegar, ven como viven los gitanos españoles, como el pueblo se porta con ellos y lo que recibe el pueblo de este colectivo y comparan, entonces eso hace que les tengan más asco y odio.

1
COSMOS

#348 vivo enfrente por eso lo digo xD
ese parque hara unos 15 años si q daba mal clima, ahora esta vacío. solo hay campos de futbol y baloncesto, es más, la gente no suele ir por ahi pq estan los municipales dando vueltas para multar por beber. al otro lado del parque (el que no da a la carretera -calle valmojado- ) tiene algun bar estupendo xD
pero para nada es como lo pintáis (o bien yo estoy acostumbrado, no se jaja)

1 respuesta
Bariok

#368 Yo la última vez que estuve por allí, mi padre tenía una casa allí, recuerdo de gente corriendo por el parque por que a unos dominicanos se les había ido la cabeza e iban con palos repartiendo ostias por el parque y ojito si eras mujer, pero claro esa fue una vez y he estado muchas mas veces jugando al baloncesto y conozco canchas peores como las de usera o las del ruedo. Así que alomejor no soy objetivo por el recuerdo de la noche esa ;)

#370 calculo que 3 o 4 años

1 respuesta
COSMOS

#369 cuando fue?

1 respuesta
Loker

Jaén: Magdalena, El Carril

W

El sauzal, Tenerife

Snoopedd

#210 mi novia vive en San Juan de Dios y exageras tres cojones. Claro que hay droga, como tambien la hay en Monte Alto, pero ni de coña es como tu dices..

1 respuesta
evening0

#373

Pues lo que conozco yo de allí es eso. A no ser que haya cambiado con el tiempo.

Es como las casitas bajas del Polígono o la calle "z" no todo el mundo vende droga allí por supuesto pero hay mas que venden allí que en otros barrios.

pepeinos

la malva...lugar de compra-venta de toda clase de materiales...un barrio trankilo al laito de la playa :clint:

Jorgius

El barrio Salamanca.

kEweR

son banya ooooooooooooleee! ahi no vas si no eres gitano residente, yonki o vas a comprar droga.

Letalius

El barrio del coleta tio, video descriptivo a continuación

1 respuesta
MendozaH

#378
MO es MO.

Pero vamos, que Moratalaz no es para tanto. Ventilla, Tetuan, Valdezarza son por el estilo

4
s_yeah

Sevilla> Su eminencia, las 3000, las vegas, vacie, torreblanca...

Y de alrededores el cerro blanco en dos hermanas y el barrio alto en San Juan.

T

purina ftw, aqui sale demasiado tranquilita la cosa

factonni

joder, si que se nota que el norte es otro rollo eh, apenas se escuchan comentarios sobre éstas zonas. yo en coruña quitando un barrio de chavolas que había antes (penamoa) no se me ocurre ningún sitio al que no iría ni de coña. hay barrios más pobres y menos pobres pero ninguno así que no puedas entrar o que estén llenos de gitanos.

Hombre, hay alguno al que prefiero no ir de noche yo sólo pero vamos, nada que ver con los que pintáis vosotros

3 respuestas
Sombrita

No sé si alguien lo habrá puesto ya pero bueno.

Alicante:

Las mil viviendas.

Juan XXIII.

14 días después
B

Tenerife : CaBo Blanco, El Fraile , Santa Clara , Añaza, Ofra ,La Vera

Y me dejo unos cuantos de de S/C y La Laguna por nombrar.

-Shaydund-

#382

Yo cuando estuve en bilbao pasaba por una zona que tenía toda la inmigración de la ciudad creo yo... no me acuerdo cómo se llamaba; pero no me molaba pasar por ahí de noche xDD

A ver si uno de bilbao dice algo xD

1 respuesta
van-dermeide

Barrios chungos y peligrosos? aquí en España ninguno

1 respuesta
Feral

#385 san francisco?

1 respuesta
Sharif

taco

x1gorzz

#386 claro, para eso hay q salir a la calle.

2
-Shaydund-

#387

Sí, creo que se llamaba así la calle principal xD

Pero no sé si es una zona chunga, imagino que sí porque había mucha inmigración y gitanos por ahí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales