Barrios chungos/peligrosos

B

La zona de calle Obradors o la calle "dels Llopis" de Lleida. Nunca fue demasiado peligrosa, pero ahora se puede andar por ahí perfectamente y mira que casualidad que fue cuando se fueron ciertos gitanos. Aún así da mal rollo por el hecho de que haya mucho mendigo loco y prostituta.

Luego conozco la mariola y por último la plaça dels gramatics/calle tallada, una calle que está tocando la entrada del castillo y aún así hay cada tipo por ahí que te pega miradas asesinas para flipar.

Conozco pocos barrios chungos la verdad.

Sasori

-He vivido en Madrid varios años y he tenido alguna movida, pero ahora vivo en Benidorm y es muy chungo, mucho mas. No por las putas, que están en sus putis sin molestar a nadie, ni por los mendigos que son buena gente, no es ni por los típicos chavales medio chonis que van de listillos muchas veces, tampoco he visto mucho gitano o moro peligroso, los pocos que he conocido parecían buena gente.

Es por los viejos, esta todo petado, no puedes ir a patinar por el paseo porque están ahí, en masa, ni correr, ni salir con tu chica de la mano a pasear porque te miran pasar y murmuran dios sabe que, hacen comentarios o te insultan al pasar (en serio), tienes que tener cuidado en las playas porque si giras las cabeza muy rápido puede que veas 3 viejas con las tetas por las rodillas y te desgracias, te arruinas la vida.
Trabajar en hoteles es un peligro, no tienen cuidado de nada, roban todo, ensucian como si fuesen a morirse mañana (bueno, eso es posible) y se mueven en grupos de 25 ocupando calles enteras, terrazas enteres, bares enteros, exigen de malas maneras los asientos en los bus (y yo siempre he sido de ceder el sitio, pero si me vienen de malas por mi que mueran de pie), se cuelan impunemente en el merca o en donde sea, las viejas agarran los bolsos cuando pasas como si fueses a matarlas o algo y te miran fatal, yo soy un tío pequeñín y con cara de buena gente, no quiero imaginar como miran al resto, van borrachos y gritando a altas horas de la mañana, total como les quedan 5 años de vida pues a dar por culo al resto y lo que me callo.

Peligroso no creo, porque de un empujón puedes matar a un solo grupo de 15 viejos en plan bolos, se intentaran agarrar unos de otros rompiéndose la cadera en el proceso pero chungo, es chungisimo, vives en desconfianza y cuando sales a la calle lo único que ven tus ojos es muerte, gente hueca y fea, pudriéndose al sol.

15 4 respuestas
B

#392 PD: aun así prefiero benidorm a tenerife, aquí por lo menos no hay canarios y puedes entender a la gente hablar.

Tampoco queremos godos como tú por aquí :)

3 2 respuestas
A

pedralbes

2
leonsegui

#393 #392 pues yo llevo viviendo en Tenerife un año, venía de Madrid y, siendo peninsular (andaluz), aquí la gente es mucho más abierta y divertida. Lo único que tienes es envidia de no poder vivir todo el año en verano, pedante que eres un pedante.

Que de mentes cerradas hay por aquí...

Edit: ah y sí, sí se les entiende perfectamente, quizás hasta mejor que a ti.

3 1 respuesta
B

#395 Me alegro de que haya alguien hable porque sabe lo que hay :)

2
Turkit0

los k hablais de futbol en el sur de madrid decis verdades como puños

yo he jugado en liga de ayuntamiento, desde 1 de la eso hasta 2 de bachillerato y doy fe de ellos.

He jugado en campos de futbol como el de aluche, laguna y demas.

yo era portero, y debido a mi envergadura, nunca me llegue a pelear ni me pegaron, ya k desde los 15 años mido 1,90

pero compañeros mios del equipo (los tipicos malotes) si se han pegado.

recuerdo con nostalgia los delanteros guachupinos y sus "la concha de tu vieja" y cosas asi

Yo cuando veia k habia movida, llamaba a la poli y me ponia a mirar.

1
AlexGc

Pues yo en valencia nunca he visto conflictos. Siempre me lo pierdo todo :<
Lo que si está es todo lleno de canis, pero como en todas partes.

Satori-San

Ahora que hablamos de canis, ¿cuando se pasará la moda? ¿cual será la siguiente?.

Vomitron

EN Alcalá hace 10 años mi barrio era de lo peor, pero desde que la palmaron los yonkis y los gitanos se largaron al no tener clientes... Mejoró, ahora se ha llenado de mafiosillos del este pero claro estos cabrones no compraten jeringuillas y no la palman.

#392 Joder como te comprendo.

1
Xephirot

#49 y antes las 300 de Cáceres también se decía que era chunga pero bueno la cosa mejoro en los 2 dalos.

1 respuesta
1337oral

#43 y que lo digas, yo me mudo en unos días allí y haber lo que me encuentro cuando pase 24/7 allí. Me da a mi que voy a estar enganchada al Pc todo el puto día xD. :D

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#402 Uuuhh good luck.

R.I.P

DiimitriZ

Sevilla - Casitas bajas (los pajaritos)

Sevilla - Las 3000 viviendas

T

Euskadi-San Francisco

vinilester

#392 Hostias puta, que epico xDDDDDDDDD

1
B

Donosti: Intxaurrondo, Trintxerpe

leonsegui

#364, eso pasa en Sevilla cada dos semanas

Mysterio619

Es increíble como el término barrios chungos/peligrosos va estrechamente relacionado con gitanos xD

1
dantee

#9 No nos olvidemos de la calle aragon (o casi toda) y korea xD

1 respuesta
B

Yo tengo amigos mexicanos y colombianos que dicen que en depende de que lugares de sus países tienes que ir siempre mirando para atrás porque allí no te sacan una navaja y te roban, directamente te apuñalan y recogen las cosas de tu cadáver.

T-1000

#401 y San Marquino.

Muesly

#410 Calle aragón tampoco es que sea muy conflictiva, si en la parte de virgen de Lluc, pero no como korea (otro núcleo que tal).

B

Nadie ha dicho aún ¿el mío?
Lol edit #393 canarias ftw, muyayo la guagua, etc, me encanta xD

10 meses después
M

yo diria que Son Gotleu es de los chungos

R
B

#310 Sobre Barcelona: ¿La gente que habláis del Carmelo o no habéis pasado por aquí o sois de Pedralbes porque no me lo explico, es un barrio la mar de normal, mejor que la mayoría incluso. Hace 20 años era otra cosa pero no ahora.

El Raval tiene callejuelas con moros y yonkis pero van a su rollo, de hecho es un barrio ahora bastante de moda y pijillo con bares, tiendas y pisos de modernos y guiris, el ambiente es super tranquilo. Ni siquiera el barrio chino tiene mal ambiente. O sea, a los turistas despistados les roban a tutiplén en el centro, pero si vas atento es imposible que te pase nada.

Es bastante difícil encontrar ambiente "peligroso" en Barcelona, tendrías que irte a algunos barrios concretos de pueblos de alrededor y ni siquiera en Badalona, Cornellà i Hospi que son la mar de normales.

No sé, gente con poco mundo veo por aquí que ven unos yonkis y ya pasan susto xD

2
Intriga

Glasgow la zona este y sur, mejor ni ir, el resto de ciudades europeas son unas principiantes.

http://www.thetoptens.com/most-dangerous-cities-europe/

La peor ciudad del oeste de europa, y 5 en general, contando sitios como bosnia, etc...

No obstante, desde que estoy aqui solo he oido de un par de violaciones y asesinatos.

Y mientras no vayas al este, no pasa nada.

m4d4f4k4

Lo gracioso es que no son tan chungos los Gitanos. Es simplemente segun que.. Y como saben que la gente de por si les respeta. Pues ellos lo aprovechan.

A la edad de los 16 hasta los 21. Todos son chungos, canis, gitanos, rumanos... Da igual. Y la cosa es saber tratarlos.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1233798/detenido/vacie/preso/portugues/fugado/hace/dos/semanas.html

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130503/sevi-herido-cuatro-disparon-tiroteo-201305031919.html

:D

B

Moncloa. Piso franco de nazis y los del gobierno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales