Barrios chungos/peligrosos

aeoneR

Sabadell norte

1 respuesta
AG

Dios, leyendo el enlace que han puesto arriba ( http://www.thetoptens.com/most-dangerous-cities-europe/ ) uno se da cuenta de que se han hecho las cosas MUY mal en Europa. Ciudades hace unos años seguras y con una población autóctona tranquila y educada son ahora gérmenes de delincuencia a todos los niveles.

Entre las primeras se cita Malmó, y puedo aseverar con hechos (porque la he vistitado varias veces) que es de lo peorcito que uno puede encontrar en Europa. Literalmente, del 100% de su población, el 60% son de origen inmigrante (principalmente musulmanes) y se han apoderado, a base de sembrar el terror, de gran parte de la ciudad. Violaciones, robos con violencia, asesinatos, peleas masivas... Ese es el pan de cada día en Malmö, impropio tratándose de una ciudad sueca, cuyo país goza promedialmente de unos niveles de delincuencia ridículamente bajos. En la última década más del 15% de la población autóctona (suecos de origen) ha abandonado la ciudad debido al aumento de la peligrosidad y, en cambio, la ciudad ha aumentado su número habitantes en un 30% en esta última década... Haced cuentas e imaginad de dónde viene esa nueva población.

Generalmente se asocia barrio chungo a aquellos lugares en los que abundan gitanos, musulmanes y otras razas poco integradas, pero es que es una realidad. Allá donde más hay, existe más marginalidad, y ellos son los primeros que no ponen de su parte para remediar o mejorar la situación en sus barrios.

11 4 respuestas
MeCagoEnDios

#422 No lo digas muy alto que te llaman racista

10 1 respuesta
muanhiaru

#422 Verdades como puños.

mart1

#422 #423 Quien se lo llame es por que no ha estado en un barrio de estos en su vida, simple y llanamente.

AnGerFist

#420 Si te refieres a la zona de Moncloa, tu comentario llega con 8 años de retraso, en cuanto a lo de los nazis.

22 días después
H

Perdón por revivir el hilo, pero me ha dado por ponerme a investigar barrios chungos y tal.

Y flipo con las 3000 viviendas y el Príncipe de Ceuta, al parecer junto a Valdemingómez, la Cañada Real y El Vacie que se dice que es el poblado chavolista más antiguo de Europa, lo peor con diferencia de España, aunque los 3 últimos y creo recordar que el Principe en parte también son poblados y no barrios.

Por lo que he visto la verdadera zona chunga de las 3000, se llama "las vegas", he estado buscando documentales tipo callejeros y no he encontrado nada interesante, así será, el rollo de los clanes y lo que pasó con los "Perla" y tal es muy interesante a la par que triste.

También se dice que por esa zona pululaba mucho un Indio que siempre iba semi desnudo con un arco y estaba colgadísimo y los gitanos de la zona le seguían el juego y tal.

Al parecer se le encontraron muerto hace un tiempo.

Aquí vídeo

También mencionar las 1000 viviendas de Alicante y la Calle San Canuto en Madrid, de esta última os animo a que lo busquéis en google maps, el edificio que vais a ver da bastante impresión.

2 respuestas
klawi

#427 A que casa te refieres de San Canuto? Vivo medianamente cerca(5-10 minutos andando xD).

Esa zona era mala hace 10 años, ahora ni miedo da. Hasta los panchos se ponen a jugar al volley practicamente los domingos.

1 respuesta
melonzuelo

Caramanchel de Velez-Malaga la zona mas ruinera de toda la costa del sol donde puedes encontrar a gente como el manolillo y el paez

Chimpance

indautxu, la moraleja, vistahermosa... ect

1
H

#428 Es que no se pasar la dirección para que pinches y te meta donde digo, si no me refiero que sea chungo vamos, realmente Madrid en general quitando lo que he dicho ya no es nada en comparación a antes, me refería a que da muy mal rollo es muy marginal, las casas tapiadas para que no las ocupen y tal, no se si sabrás cual es.

En fin volviendo al tema la peña que dice que Pan Bendito, Orcasur, Tetuan, El Pozo y tal son chungos no tienen ni idea, hay callejones que por la noche mejor no pisarlos por si estas en el lugar equivocado en el momento equivocado pero con un poco de inteligencia te evitar movidas, vamos incluso el famoso Ruedo de Moratalaz no es para tanto.

Lo que ya es risas es la gente que dice que Lavapíes es peligroso, lo único que pasa ahí es que te están cada 2 metros dándote la vara para que compres hachis, pero de peligroso tiene poco, a no ser que vayas buscando que te roben.

Roma23

#421 como puedes decir "sabadell norte" y quedarte tan ancho xD, diría que algunas zonas pero no todos los barrios que pertenecen a Sabadell Norte...

benjajim

Valladolid - Pajarillos, Las Flores (telita) y Barrio España

#57 Lucero? Amos no jodas, Zona Carpetana baja si que da palo. Y en Usera no he visto tantos gitanos juntos en una plaza en mi vida.

Artefius

#427 Sobre las 3000 y los perla yo vi este hace no mucho.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Burgos: Gamonal

Rayalz

#85 Yo vivo en portada alta, pero al borde de la linea imaginaria del "peligro". Esa linea en la que en el Dia ves chonis a las 9 de la noche en pijama comprando y hay un ambiente que me recuerda a mi pueblo (por las habladurías verduleras y eso)

2 respuestas
chanquete

Barrios chungos dudo que haya hoy en día.

Como mucho lo que puede haber es polideportivos o parques ocupados por grupo de panchitos. Pero vamos, el único problema que veo es la falta de huevos de los españoles.

3 respuestas
Eithel

#436 He ido mil veces a comprar ahí, de hecho estuve un año en el instituto de la zona. El ambiente es simplemente terrorífico, hasta las cajeras del Día son chonis, parece que tienen que cumplir con el perfil para trabajar en la zona JAJAJA

1 respuesta
Cherry_Pie

El Cabanyal tiene muy mala fama, pero yo vivo aquí y es el mejor barrio de los que yo he vivido en Valencia. Algún que otro zombie, pero por el resto guay xD

1 respuesta
Rayalz

#438 Yo me quedo con las viejas que sacan 23492635982346 cupones y para comprar una barra de pan te hace esperar la virgen.

P

#436 Portada alta es cutre, no chungo, hay una diferencia xD

Y el que dice que Sabadell Norte es chungo... mira tío, he estado viviendo en Sabadell y la mitad de ahí son tíos con mucha pasta que van de pobres y de chungos xDDDDD

Las 3000, Las Vegas y El Vacie SI que da miedo.

1 respuesta
Eithel

#441 ¿Cutre? Si un barrio en el que se han dado varios tiroteos te parece cutre, y no chungo, no se qué necesitas tú para no vivir en un sitio ._.

1 respuesta
P

#442 Mira ahora mismo vivo en Nou Barris (Barcelona) y en la calle de abajo donde vivo hubo un tiroteo entre rumanos hace un par de años, y este barrio es lo más puto normal que hay, buscalo en google maps, portada alta no es chungo...

La palmilla > ciudad jardin > portada alta

1 respuesta
raganock

#439 El Cabanyal está muy bien y sólo tres calles algo chungas y tampoco tanto porque si tu no te metes con ellos, ellos no se meten contigo.

En Valencia el barrio chungo por excelencia es La Coma.

Buscad un poco por Google o Youtube, ya vereis que perlas más relucientes.

2 respuestas
totespare

#437 la falta de huevos dices...? Si luego si te defiendes y les haces algo eres tú el que sale peor parado ante la ley, es de puta risa.

H

#437 Si dices eso es que poco te has informado sin ofender, mírate el vídeo de #434 y me dices si esos sitios no son un puto guetto.

B

Pues yo estoy de acuerdo con #437, en la actualidad la delincuencia en España es mínima, realmente dudo que haya barrios verdaderamente "chungos". Habrá barrios humildes, cutres, etc., pero peligrosos no creo.

2 respuestas
Peib

Roquetas de mar: las 200 viviendas
ALMERÍA : LA chanca, almendricos etc etc

Tritoman

#444 pues en mi barrio está el corralón que bueno, no es la coma, pero en sus tiempos junto con la plata, eran tela

1 respuesta
totespare

#447 supongo que desconoces de los barrios que se llaman así: las 3000, la cañada real, y demás barrios, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales