Barrios chungos/peligrosos

KKOo

#192 Pero enserio, alguien de este foro ha tenido algún problema en vallecas?

Estoy hasta la polla de que la gente ensucie el nombre de mi barrio cuando cada vez es menos peligroso.

1 respuesta
amarillo5

satelite, republika independiente de korneyà

yooyoyo

#211 Pues yo voy bastante a jugar al fútbol a palomeras y entrevías y he casi siempre que voy tengo problemas.

1 respuesta
H

#202 Tranquilo que vendrian de paisano no te preocupes.

1 respuesta
joooze

#205 Que en España nos digan ''españoles de mierda, iros de aquí'' dice mucho de lo mal que está el país. Este tipo de cosas son las que hacen que cada vez haya más racismo, y en pocos años se va a notar el aumento salvaje de racismo.

Yo personalmente no soy racista, simplemente veo mal que a una subespecie animal se le intente dar derechos humanos. Los gitanos deberían estar en cotos privados de caza, y al que no le dé asco que los cace para comérselos.

1
TeCagas

En Zaragoza -> El Gancho, hay más pero este es bastante conocido xD

#217 xDDD
#257 pf totalmente de acuerdo

3 respuestas
A

#216 vaya nombre

1 1 respuesta
B

#48 que opinas del barrio del Carmen en Murcia? Estoy viviendo aquí de alquiler desde hace unas semanas y me parece a veces que estoy en el continente africano al que han inmigrado muchos sudamericanos.

1 1 respuesta
zaskkk

Muchamiel > all

#221 La gente de muchamiel es la mejor que hay!

1 respuesta
joselichu007

#216 Que pena de inmigración...

A

#219 Pues es un pueblo bastante tranquilito xD

1 respuesta
1mP

Me alegro de vivir en "África".

d4n1p3

Santa Cruz de Tenerife: Cuesta Piedra

T

#206 Es casi el único barrio de ese tipo que hay y ya te digo que no tiene ni comparación con el tipo de cosas que se mencionan en este thread, es muchísimo mas light.

KKOo

#213 En que equipo juegas? JAJAJAJA

1 respuesta
alblanesjr

Alacant -> Mil Viviendas, Virgen del Remedio, Montoto, Bacarot y Jose Antonio.

2 respuestas
B

Vallecas :P

MaikelNait

#218 Hombre, es un barrio con muchos inmigrantes pero no lo veo peligroso. Estuve un verano yendo todos los días a la academia Nota que esta enfrente de la biblioteca y no tuve ningún problema. Pasaba por callejones, me cruzaba con muchos moros, negros etc pero a su rollo.

yooyoyo

#225 No juego en ninguno, suelo ir con amigos al polideportivo de palomeras a echar pachangas.

Mis colegas si juegan en equipos de por allí de futsal.

B

Lo Campano, Cartagena:

Me recuerda a Pripyat.

2
Kraug

Pajarillos valladolid , en cuestion la calle villabañez , robos y peleas por parte de los gitanos todas las noches , creo que nunca he sentido mas miedo si te digo la verdad xD

B

En La cubierta de Leganés también te puedes llevar algún recuerdo

1 respuesta
aleG

#226 uf virgen del remedio, q ascazo

1 respuesta
Ronso

La zona entre Abrantes y Plaza elíptica como esta? Es que puede ser que me vaya a vivir ahí xD

PD: ahora mismo vivo en Urgel.

C

#210 Por aquí uno del chicle.

Se te ha olvidado mencionar Titanic, Estancia etc etc. En general "el barrio sur". También añadiria zonas como el Polígono y poca cosa más. En general esta ciudad está casi llena de chusma.

1 respuesta
A

#226 #233 ¿? Yo vivia allí, que tiene de malo la virgen del remedio?
Su instituto es bastante bueno

#237 ¿Eres de Alicante o solo vas de paso? Creeme, hay bastante buena gente, lo que pasa es que los de las mil viviendas se pasean por allí xD

1 respuesta
aleG

#236 siempre q he ido por ahí he visto mazo de gentuza

#236 He vivido siempre en Alicante, he ido muchas veces y siempre digo, la última... pero mira, una amiga vive cerca xD

1 respuesta
evening0

#235 El titanic lo he puesto.

Es verdad la Estancia y el polingano xDDD zonas chungas también. Lo peor el bar que hay en el Polígono que se llama " Bar coca " sin acritud :S.

patuki

si no está dicho, barrio Armunia y Corea en León

barrio Buenos Aires y San José en Salamanca

maw1

¿Pero cuanta gente de Alicante hay en MV?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales