Barrios chungos/peligrosos

C

Bajos de Azca, Madrid capital.

Ahí te pueden robar, matar e incluso sodomizarte.

Como aliciente, que durante el día pululan ejecutivos everywhere.

2 respuestas
A

Las Mil Viviendas ( alicante )

1
yooyoyo

#181 Coño, mismamente la zona de ópera por la noche, a 500 metros de sol, es un sitio poquiiito recomendable.

aleG

Orcasitas y Pan Bendito (corre q te lo quito)
Vivo al lado, y a veces tengo q hacer transbordo de autobuses y me cago viva D:

2 respuestas
drakezisback

Valdemingomez

1
N

Málaga : La palmilla, monte pavero, la corta, etc

#184 Te van a violeá

#189 LOL JAJAJAJA es verdad tio en que cojones estaría pensando, ty

1 respuesta
Sharif

taco

AG

Qué pena da leer este hilo. Ninguna ciudad parece librarse de calaña concentrada en barrios marginales, y lo peor es que la mayoría es peligrosa sin importar el barrio pasada la medianoche. Los denominadores comunes de la delincuencia parecen ser los gitanos y los inmigrantes de origen africano y latino. España cada vez me recuerda más a EE. UU, con barrios repletos de ghettos e inseguridad para todo aquel que no sea parte de ellos. Vaya mierda.

Os lanzo una pregunta relacionada: ¿conocéis algún barrio donde la población gitana sea abundante que no sea chungo? Para no perder la fe definitivamente en esa raza de inadaptados que tienen carta blanca para delinguir y comportarse como animales en este país.

3 2 respuestas
M

#186 Has puesto Madrid, y esos barrios son de Málaga.

1 respuesta
Krakken

La Rubio, Chihuahua. 100% malandros

Orwel

#188 Yo creo que tiene mas relación con el nivel socio-economico. Ya me dirás tu que barrios marginales hay en Finlandia XD.

PocketAces

Madrid:

Pan bendito. O me lo das o te lo quito.

Vallecas. Si no eres cani, te canean.

Lavapiés. Españoles no, gracias.

Carabanchel. Por 1€ te rajan del derecho y del revés.

San Cristobal (Villaverde). Ven con el coche y antes de que lo aparques los gitanos ya lo tienen vendido.

El cruce (Villaverde). No somos canis, es la sociedad que nos corrompe.

Valdemingómez. Punto neuralgico de yonkis y gitanos con mucha droga. Si entras al poblado gitano puede que salgas vivo. Puede.

Bufff y podría seguir... Pero me aburro xD

2 3 respuestas
calico

#181 ¿Dónde está, es la zona de la discoteca nuit?

1 respuesta
TDM2

#1 el cabanyal? pero si ahi vivo yo y hablo hasta con H

aleG

#192 no había oído esa versión del panben xDD

1 respuesta
Dieter

#188 yo directamente no conozco a los gitanos tal como los conoceis, en plan chungo. Aqui se extinguieron como los dodos.

PocketAces

#195 Es la original, de hecho. La del Langui.

TDM2

#137 alli iba yo a pillar farlopa xD

Sharif

#184 y yo q pensaba q para ti no habian barrios chungos sino que tu eras la chunga del barrio...muere un mito

1 respuesta
aleG

#199 Vaya imagen q tienes de mi, chico xd

elkaoD

#172 Yo los puedo reconocer por la calle facilmente pero ellos a mi no.

De verdad eres un friki de cojones. Y encima te crees nazi o lo que quiera que te creas. Eres la risa macho.

Ah y por favor, deja de llamar a tu racismo de mierda ser "de derechas".

Gracias.

3
B

#168 Tienes que llamar a los de azul para solucionar tu problema ? ellos seran unos perroflautas pero tu eres muy poco hombre

1 respuesta
NigthWolf

http://i49.tinypic.com/2ltkk7o.png

Las zonas de la derecha, sobre todo los extremos, sin dudarlo vaya.

T

Cada vez que leo un thread de estos me alegro de vivir aqui, como mucho te puedes encontrar alguna zona un poco mas chunga si te vas a Bilbo y alrededores, pero ni comparacion con los que teneis por ahi.

1 respuesta
luxor31

#192 Trabbajo al lado de San Cristobal (Villaverde). Antes habia que tener cuidado aqui con los gitanos, pero ahora ellos mismo andan con cuidado con los moros y gitanos rumanos que hay, un dia un gitano de los de toda la vida ya mayor que devia ser el cabecilla de ellos o algo asi nos vio que hibamos como con miedo y nos dijo que en el barrio fuesemos tranquilos que alli dentro no pasaba nada que como ellos viven alli no buscan problemas en el sitio donde viven, eso si en todos los bloques de pisos siempre hay una anciana sentada en una amaca en la puerta y un grupo de cuatro o cinco jovenes en corrillo al lado ¿para que sera? drogas o algo supongo yo, y bmw, mercedes, audis nuevos etc... no faltan aparcados de dia y de noche.
La ultima que nos a pasado fue que ibamos tres caminando por la calle y una negra de esas gordas con tres crios nos grito sin venir a cuento "españoles de mierda iros de aqui" desde entonces no hemos vuelto a aparecer por alli.

1 respuesta
ekOO

#204 En San Francisco (Bilbao) tengo entendido que los moros os tienen acojonados.

1 respuesta
C

#193 por ahí. desde la calle orense hacia el corte inglés. todo lo que hay por debajo.

TrenboBrah

#160

Jajajaja yo ya estoy hecho a todo, pero si, he pasado por según que zonas de santaco de noche y he aligerado bastante el paso xD

chestterzgz

En Zaragoza dicen de el Oliver es muy chungo mi tio es nacional y se pega por ahí todo el dia , tambien dicen de mi barrio Torrero , pero eso es mentira , hay gitanos pero son la mayoria de buen corazon , Zaragoza es de las ciudades menos peligrosas con respecto a este tema..

evening0

Jerez city:

San juan de Dios. Drogas, drogas y mas drogas.

El "titanic" + MOPU ( donde quemaban los contenedores día si y día también y pegan a los bomberos ) = Infierno.

"El chicle" = Mordor sobre todo la calle Z = Mordor eye.

San Telmo = gitanos y chungos que con mirarte ya te han quitado lo que llevas encima.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales