Barsa, una dictadura catalanista

makkki

jaja cuantas tonterias por favor xD. Mejor, así no vendréis a tocarnos los huevos.

STUDIOS

#30
Eso me sorprendio a mi tambien; quede un poco alucinado ya que esa era mi intencion que me parase y "obligarla" a responderme en Español; no lo consegui, ella gano y yo tambien

#29
Ulegé Seleccion ya!!!!!!!!

#33
Los catalanes son de donde les sale de los cojones al igual que los vascos.

Solo hay que ver al fulano ese de zaragozaaaaa y es el mas catalanista del mundo mundial.

thunder_89

#31 pero tu no eres de Palma ?

ReMaTxEs

Mira que estos temas me divierten cuando estoy ocioso en el curro. Pero ya empezais a resultar bastante bastante bastante bastante bastante bastante bastante bastante cansinos...

althor

Lo que te pasa a ti es que echas de menos a Sid3 pillín ;-)

WayneGacy

#24 Ay que me LoL

Dice Laporta que son un club "integrador y tolerante", pero luego que no tienen medios tecnicos para ello...

.. dios la proxima asamblea parecera la ONU, con traductores bilingues y socios con cascos escuchando la traduccion XDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Pues desde q esta baneado los temas catalanistas son una desbandada, al menos el conseguía centralizarlos todos xD

thunder_89

#36 xD

SgtOpio

#35 Me gustaría ver a sid3 en este thread...

Ah no, espera, no me gustaría verle ni en pintura, pero me resulta raro no tenerle diciendo chorradas.

neo-ns

#18 yo soy catalan me vas a quemar vivo a mi?

va no digamos tonterias que mas de uno a jugado a demasiadas sagas del gta...

yo cerrava post por que a mi no me gusta leer cosas como las de #18

a mi que discutais todo lo que querais sin faltar el respeto pero cosas como esas no me gustan por que yo soy catalan y lo defiendo como catalan que soy y ya esta no hay mas!

P

se escribe barça y no barsa

LoTusSe

#1 como ya dijo alguien por ahi, solo me creo lo del caso oleguer.

#5 que sepas que cataluNYa es el motor economico de gran parte de españa, asi que tu mismo, si quieres cortarnos con una SUPERMEGA-SIERRA, hazlo. Entonces seremos independientes y MUCHO más ricos ;)

thunder_89

#42 en #24 tienes otro de los casos que cita

ReMaTxEs

#40 Por curiosidad, las faltas ortograficas graves que cometes se deben a dejadez a la hora d escribir en un foro o a un desconocimiento de la lengua castellana por el excesivo uso del catalán?

#42 Que sí, que todos los que apoyais la independencia por causas económcias soys una eminencias en el campo... Quereis dejar de absorver todo como esponjas y empezar a criticar incluso vuestras propias ideas para tener una visión mas objetiva y global??

DiSKuN

#18 kedamos para que me duches con gasolina? :)

3eat1e

#39 Hombre, chorradas se pueden decir y se están diciendo, porque para empezar, le pese a quien le pese, el Barça es una empresa privada, y a partir de aquí, es como discutir porque Microsoft obligue a sus empleados a hablar en ingles. Es su empresa y si ellos deciden que para trabajar y relacionarte con el resto de empleados y clientes tienes que hablarlo X idioma, pues tendras que hablarlo, y si no tu no lo hablas, pues ya vendrá otro que lo hará.

#43 De lo que se cita en #1 a lo que citas tu, en las formas, hay un trecho y muy grande.

NeV3rKilL

#1 Sabías que la luna es de queso?? Sabías que los mocos son orina que sube para arriba?? Sabías el plástico sale de un asteroide que llegó a la tierra hace muchos años??

Anda y ahora puedes ir a cualquier foro cientifico a decirles cuánto se equivocan.

Un abrazo.

PD: No te creas todo lo que te digan.

STUDIOS

#44
Jajajajjajaja; al final entraste al trapo ajajjaja; no te puedes callar.

#34

medium

#42 eres el numero 3672 de la lista q contesta sin leerse lo de los demas. como bien dice thunder, el ha puesto la noticia, asi que si ya no te crees eso, pos na xico...

esq es gracioso lo d la gente xDDD

por cierto han baneao a s1d3?no lo sabia,pero me alegro, jamas he visto a algien tan cantoso, que vaya de justo y sabio, cuando solo pone lo que le interesa.

reVorZ

#42 Eso es lo malo, que creeis por divina ciencia que españa depende de cataluÑa, cuando, sinceramente no es así ni por asomo. Además, pensais que si fueseis independientes os iria mejor que ahora, y eso es otro gran fallo.

Asi que no me vengas con alardes egocentristas, que toda comunidad es igual de importante para España y cataluña no es ni más ni menos que otra más, a ver si os meteis eso en la cabeza.

ReMaTxEs

#48 El primer quote es por curiosidad y no con ningún tipo de maldad, por que es algo que se ve mucho por el foro, y no se si es por precisamente xq es un simple foro, o x desconocimiento.

Y el segundo es por que me toca los cojones de sobre manera que muchos utilizen ese argumento cuando mas de la mitad de ellos no ha cotizado ni 1€ a la Seguridad social...

Y no no m puedo callar xDDD

thunder_89

http://www.mushofutbol.com/ves-bien-club-obligue-etoo-hable-catal-n-t11990.html?s=b7d9fe161fbaa7e9103776e0012e143a&

Para los que lo dudaban a Eto'o si se le obliga a aprender catalan

#46 La diferencia como bien dices esta en las formas por eso pregunte si se habian puesto medios suficientes para que la gente que no hable catalan lo entendiese.

3eat1e

Bueno, antes de acusar a nadie de no leer replies, primero preocuparse uno de interpretar bien las noticias:

"Asamblea de Socios del Barsa: Laporta suelta todo su discurso en catalán. Un socio andaluz le pregunta que si puede hablar en castellano para que él, como derecho por ser socio, se merece. Laporta le responde que no ....(esto salio en directo en antena 3, y no comentado, lo oi yo de la boca de ambas personas)

Noticia de Thunder:

Por otra parte, también se cuestionó a la directiva el uso del catalán, que fue planteado por un socio del Barcelona procedente de Madrid que pidió el uso del castellano en las comunicaciones del club y también en la asamblea y que fue muy aplaudido por el resto de asistentes. Laporta lamentó el problema y asumió la "culpa" de la directiva y se comprometió a utilizar medios técnicos en próximas asambleas para facilitar el entendimiento.

"En próximas sesiones, procuraremos que la gente que venga de fuera pueda entender lo que decimos", avanzó Laporta, quien, acto seguido, quiso dejar bien claro que "la lengua propia del Barcelona es el catalán y continuaremos hablando en catalán en las asambleas" y que, "como catalanes, queremos respetar y que nos respeten". Además, mantuvo que el Barcelona es un club "integrador y tolerante".

Es decir, de un "Laporta dijo no" a "lamentar el problema y asumir la "culpa" de la directiva y comprometerse a utilizar medios técnicos en próximas asambleas para facilitar el entendimiento" ... hay bastantes diferencias.

H

yo como andaluz y del barcelona estoy hasta el jodido nabo que si laporta habla o alguien del barcelona se ponga hablar en catalan...

es algo realmente asqueroso,y encima de las veces no lo subtitulan,podrian tener un poco de miramientos para todos los barcelonistas de españa,no solo de cataluña.

ReMaTxEs

Bitol, tus trabajos de investigación son dignos de Mercedes Milá... xD

thunder_89

#53 pero el problema seria si todavia no ubiese cambiado la situacion (cosa que desconozco)

aDD

yo soy de la cataluña profunda, de donde aun no ha llegado la inmigracion si si... me he criado en un pueblo donde no hay "extranjeros", la gente desayuna leche de la vaca natural, se como cada dia su verdura del huerto, y comen carne de su caudra de cerdos, los huevos de sus gallinas y lo unico el pescado enlatado... si, yo me he criado ahi, y no se habla castellano, solo algunos abuelos ke emigraron hace tiempo a por trabajo a cataluña, pero han aprendido el catalan y no se escuxa nunca.

en cambio hace unos meses me he ido a barcelona, y la verdad ke me cuesta encontrar a alguien ke me atienda en catalan, ke casualidad los ke contais ke os atienden en catalan y os vais sin pagar... porke yo por muxo ke me fije y a muxos sitios donde vaya... yo les hablo en catalan y me contestan en castellano... luego ya sigo la conversacion en castellano... no hay nadie ke me siga en catalan.

Si empezamos con ke todo el mundo deberia entender las asambleas ke hace la junta, deberia existir un idioma unico, porke los socios de africa dudo ke sepan ingles, como muxo frances, y muchos socios dudo ke sepan ingles... del mismo modo ke laporta se tendria ke esforzar para contar a sus socios lo ke habla en otro idioma, podrian ser los mismos socios los ke aprendan a saber lo ke dice el. no?

SgtOpio

#46 El Barça pertenece a los socios, así como el Real Madrid, a mi lo que hagan a los trabajadores/futbolistas me la pela, es su reglamento interno (además, juraría que no les obligan, sólo les recomiendan aprender catalán, habrá quien lo aprenda y habrá quien no)

Lo que me parece raro de cojones es que los propios socios no puedan enterarse de nada en una asamblea convocada por la directiva para someter a votación los presupuestos y otros temas relevantes a la marcha del club.

Que los socios del Barça no sólo son catalanes, es algo que debería saber el señor Laporta y me escama profundamente su comportamiento, porque mucho catalanismo, pero cuando en el larguero propuso un sistema futbolístico como el que hay en Escocia, de la Morena le recordó que ellos tienen su liga propia, que si el Barça estaría dispuesto a renunciar a cientos de millones al año de derechos televisivos por jugar en una liga menor, a lo que se hizo un largo silencio... y cambió de tema xD.

ItNaS

Porfavor, que se queje alguien que ni ha vivido en Cataluña tiene guasa. Tu sigue leyendo la Razon y escuchando a Losantos, que tu informacion sera de primera calidad.

#18 a ti te quemaba yo vivo por ignorante.

medium

perdona B3atle pero no hay ninguna contradiccion entre lo de thunder y lo mio ^^

  1. que luego lamente lo que ha pasado me parece perfecto, ahora, cuando el socio le dijo en el momento, que lo volviera a decir, laporta le dijo que no. eso lo vi en la tele, en antena3, y me acuerdo perfectisimamente

  2. que venga de madrid no significa que no sea andaluz : )

por cierto thunder eres dios, as puesto lo de etoo.creo q habia un concurso por ai de kien era el mas rapido buscando por internet. te forras.

Usuarios habituales