Barsa, una dictadura catalanista

3eat1e

#144

http://www.criterio.es/2007/09/denuncian_a_15_establecimiento.html

Vas a perdonarme, pero aquí solo veo que cuatro capullos han denunciado a la Agencia Catalana de Consumo que X empresas tenian carteles en Castellano. Lo mismo la Agencia de Consumo se limpio el culo con la denuncia, eso no se lee en la noticia.

Es como si yo te denuncio a ti por hablarme en Castellano, ¿Sere un gilipollas? Si, y profundo, pero una cosa es que yo te denuncie a ti, y otra bien distinta es que luego se suenen los mocos con la denuncia o se rian de mi.

En la noticia de LD, tres cuartas de lo mismo, no es el dueño de la supuesta tienda de frutos secos, es la Fundación DENAES, para la Defensa de la Nación Española (Que debe estar en peligro de extinción y no me he enterado) la que denuncia este hecho y, aunque se cita a El Mundo, no aparece ningún enlace a la noticia por ninguna parte, y menos aún la supuesta denuncia escaneada.

EDIT:

Acabo de visitar la web de la DANAES y, no se a ti, pero a mi me parece más una Fundación para el ataque sistematico contra Zapatero.

S

#149 Te pongo un ejemplo ironico lamer...

Pero quiero decir que en Cataluña , con las leyes que hay vigentes , la Generalitat puede puede sancionar a una persona por no poner el Rotulo en Catalan , pero esto , desde la prehistoria pasa , no es nada nuevo, lo que pasa que como esta de moda meterse con Cataluña pues ahora sale todo a la luz. Luego esta la opcion de poner el cartel en Castellano y Catalan , eso es posible , y de echo es lo que hace mucha gente pero la ley es asi.

Luego la gente se queja de que sus hijos no pueden ir a un colegio en Castellano.Mira , ami me escolarizaron en Catalan obviamente y hablo Castellano 70% y Catalan 30% diariamente , y domino las 2 pero hablo el Castellano.

Tienes que ser retrasado mental para estar en Cataluña , ir al colegio y no saber Castellano por muy en catalan que este todo.

B

#152 A mi no me llames lamer flipao xD. De primeras la has cagado con lo de etoo, y ese ejemplo es mucho menos que ni ironico ni valido para este caso, asi que no me cuentes cuentos chaval xD.

"Los jugadores tienen por contrato solo contestar en catalan y estan obligados a aprenderlo "

Y te vuelvo a repetir que no se si puedes obligarle a pasar cursos (que yo sepa si) pero lo de contestar en catalan es ilegal , pero vamos de cajon.

#155 De etoo ha dicho #1 una cosa y tu le has respondido lo de arriba.

M

Pero #151 tu te crees que noticias que salen en la radio television y en el mundo...

http://www.elmundo.es/papel/2006/12/21/espana/2064125.html

¿Son inventadas? El caso esque hay una persecución del castellano y ahora hay denuncias a locales para que pongan todo en catalan..

Para mi es una idea fascista, nose quiza este loco

S

#153 Que e dicho de etoo? :O

S

#154 Pero tio si llevan rotulando en Catalan desde antes de la Guerra Civil , no digas que es de ahora porque esto es mas viejo que andar para alante. Otra cosa es que gente como tu no se haya enterado hasta ahora...

B

#156 Y yo te digo que por mucho que lo lleven rotulando, es ilegal hacer eso xD.

Ademas , hace un rato he visto a Xavi responder en castellano, vamos, que le quiten el contrato xDDD.

O no nos estamos entendiendo (que peude ser cosa mia tambien no se) o tu estas equivocado. O no estas equivocado y el contrato que le hacen a los jugadores del barcelona es un contrato ilegal, lo cual es perfecto, no clausula de rescision, GO messi xD

RusTu

#157 qué Xavi ha respondido en castellano?¿?¿? OMG... Paredón!!!!

B

#23

vint-i-dos euros suena bastante a veinti dos euros

cinc euros amb deu centims suena bastante a cinco euros con diez centimos...

PD: no quiero ni veros paseando por italia... solo hace falta poner un poco la oreja.

3eat1e

#154 No te digo que sean inventadas, te digo que denunciar puede denunciar cualquiera, otra cosa es que luego sea cierto o no. Esto es como el colega que pierde el movil y denuncia el robo para que le den otro, lo mismito.

http://www.nacionespanola.com

Echale un ojo a la web, por favor.

Estoy buscando más información sobre el caso y solo aparece en El Mundo (o son fuentes del mundo/libertad digital), es más:

Solo me aparece en paginas amarillas:

"PRODUCTOS PARAMI
FRUTOS SECOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS"

Puede que sea esa, es tan sencillo como llamar y preguntar si les metieron 600 € de multa.

Si quieres el tlf, te doy link por MP.

PD: Dudo que haya dos Frutos secos Parami, la verdad.

M0E

#160 Pues ya es triste que los únicos medios que se hacen eco de esas noticias son El Mundo y LD. No dice mucho a favor del resto de medios de comunicación.

Si alguien duda que existen, en esta página pone un número de telf.

http://www.hotfrog.es/Empresas/Productos-Parami

O si me dices como grabar una conversación, llamo para preguntar si existen, y que me den una prueba fiable a la hora de defenderles en un foro de internet.

M

#160

Y que te parece esto

http://www.jerc.cat/

¿?
Siempre hay extremos, pero yo hablo de la realidad social

3eat1e

De ser cierto si, sería triste, pero la noticia no la da LD, la da El Mundo.

Y dudo que habiendo más periodicos en este pais, no se hayan hecho eco, porque es una noticia bastante seria.

#162 Como te he dicho antes, y te vuelvo a repetir, me parecen tan gilipollas como los otros.

#161 Sabes que me fio de ti, si dices lo de las pruebas por mi (eso si, no pondria aqui la web con el telefono, la verdad .. xD)

Vale, pues tienen dos direcciones diferentes, te toca llamar a los dos JA JA JA

Media-vida: Investigando injusticias desde hace 20 minutos.

M0E

Pues no sé que veis de malo a los de DENAES. Si me lo explicais... Por el momento no he visto que se falte al respeto a nadie, si expresan su opinión de esa forma, ¿qué problema se les pone?

#163 No, lo digo xq me apetecía llamar para tener una conversación absurda y luego subirla a MV para demostrar que es cierto. xDD Pero no sé grabar una conversación telefónica, y además me piro.

Txentx0

Pues a mi me gustaria que se hiciese algo parecido en los equipos vascos... acaso ha aparecido alguna vez algun jugador del Athleti de bilbao o del osasuna o de la reala hablando en euskera como hacen Laporta o Xavi casi siempre... ojala

Quizas sea porque el euskera esta peor visto que el catalá

3eat1e

#164 Ninguno, pero ponte a ver su revista y, si la denuncia no ha sido por motivos partidistas y politicos, que me parta un rayo ahora mismo.

M0E

#166 Pero es que son una asociación politica, no un partido, pero una asociación, se mueven por motivos politicos, y no creo que lo nieguen en ningún momento.

3eat1e

Pues ya está, es lo que yo he dicho.

Deja de hacerte juanolas y llama.

ReMaTxEs

Hombre xq de lo malo cualquier persona que hable castellano perfectamente, si escucha catalán, se puede enterar del contenido en lineas generales, en Euskera no xD

PD: Bitol, deja de poner frases para motivadores que ya vistes lo que hice antes...

3eat1e

#169 Aparte de que ya si que pasarian a ser los más odiados del universo xD

PD: Yo le pondría puntos suspensivos antes de 20 minutos, para darle suspense y tal, ya sabes xD

M0E

No puedo llamar, me piro. Y tampoco me habeis dicho cómo podría hacerlo ;(....

PaNd1aN1

El salva ballesta ese es un gilipollas facha

ReMaTxEs

Un regalo para M0E y Bitol xD

PD: Siento lo de los puntos, y lo había hecho xD
PD2: #172 Y tú un llorón

Ulmo

#144 Jajajjajajajjajaj, no me digas más, si esas son tus fuentes, entonces ya entiendo la inmensa parte de tu ideologia.

Atencion con tus super paginas de rigor informativo, para ellos los 2 grandes titulares del dia son:

En la de Criterio.es:

  • El desprecio de ‘TV3′ ante la Iniciativa Legislativa Popular por el bilingüismo escolar

  • Más pintadas amenazantes para un dirigente de Ciutadans

Y en la de Libertad Digital:

  • Zapatero demuestra que no hubo verificación: "Me da igual en qué momento o quién decidió atentar"

Por favor, si tus fuentes son medios tan poco rigurosos, completamente manipuladores y malintencionados, no necesito seguir discutiendo contigo.

Solo hace falta q cualquier persona del foro visite tus links para saber q tipo de persona debes ser si lees y te crees esas cosas.

althor

ReMatXeS xDDDDDDDD. Y los demás, aún seguís con el thread?????

M0E

#173 LOL me he puesto erecto. :D xDD mola

3eat1e

#175 La idea ha sido mia eh? Y tengo otra más pero esa ya me la curro yo qeu si no este se lleva toda la gloria.

PD: M0E, eres un nena.
PD2: Venga tonto, dime luego lo que es que te lo pago yo en pintas.

ReMaTxEs

#177 Yo soy el currito, tu el socio capitalista, de que te quejas? xD

Krakken

#23

Eso mismo le pasó a un tio-abuelo mío, pero le hizo hablar en español.

Entró (hace igual 20 o 30 años) en un estanco a por tabaco en un pueblo perdido de Gerona, y cuando le toca pagar, entrega cinco duros de menos (no sé si por error o a propósito, es que es así de tocapelotas el hombre xDD).

La dependienta, le dice en catalán el precio y que debe 25 pesetas.

Y mi tío-abuelo le contesta que no la entiende, que le hable en cristiano.

Y la tipa sigue diciéndole en catalán que faltan 25 pesetas, y mi tío le dice que tenga buenos días y se gira para marcharse, cuando la dependienta le dice en español (obviamente hablado por la nariz): "Le estoy diciendo que faltan 25 pelas"

A lo que salta mi tío-abuelo: "Ah, cojones!" (deja el dinero en el mostrador) "Ya sabía yo que por cinco duros me hablarías en cristiano"

Lo cojonudo es que esto es un chiste, no se si nació aquí o venía de antes y mi familiar quiso forzar la situación, pero es una verdad como un templo... Se es independentista y nacionalista en Cataluña (y otros sitios) para lo que se quiere...

zabYoLa-

soy del barça y me da verguenza ese comportamiento :X

Usuarios habituales