Basura, por Carlos Boyero

T

#30 Leelo otra vez anda xD, alaba a Carlos Martinez, Robinson (de hecho es un gran seguidor de Informe Robinson) y Valdano y los pone como ejemplo a seguir

1 respuesta
GR33N

#31 Joder es que con tanta palabrería que la tengo que buscar en el diccionario, uno se pierde...

Menos mal, por lo menos le gusta C. Martínez...

vinilester

#29 No se a que santo vuelves a mencionar lo de su vida privada, porque para tener tan cerca a alguien de letras deberias haber captado la metafora hace ya rato xD.

Como veo que es alguien al que aprecias personalmente, te digo que te quedes tranquilo que mi comentario no iba mas alla del puyazo simple y fructifero que suelo hacer en este tipo de hilos para hacer saltar a cierto sector ;)

Te habras dado cuenta que despues del primer post no le he vuelto a soltar ninguna. Ya me entretengo con los que saltan. xD

1 respuesta
T

#33 Por metafora querrás decir ironía ¿no?. La verdad, es que como es la primera vez que recuerdo leer un comentario tuyo no sé si lo decías en serio o estabas de coña, pero ahora que me lo has dicho tema aclarado xD

Anubis_1

#30 ah vale, ya editaste, sorry xd

varuk

#24 Macho, lo que has puesto #17 no es una opinión xD. "Mi opinión es que Aguirre folla más que él" ??

Mi opinión es que Justin Bieber folla más que PocketAcces

1 respuesta
vinilester

#36 ajajajajajaja. Hombre, contandolo asi....

Usuarios habituales