Batalla Campal en un barrio de Palma

oOoMeGaOo

seguramente esta noche pase algo

yukiHime

#1 Deja el ordenador en el terrao y lo cuelgas rollo streaming.

2
MoLSpA

¿Destrozar coches es un trabajo remunerado? ¿tiene convenio que lo regule? Curiosa manera de pagar pensiones, sí. Por cierto, la policía debería usar su arma de vez en cuando porque a mí ningún hijo de la gran puta tiene por qué joderme el coche. Luego se sorprenden de que algunos se tomen la justicia por su mano...

Oh, me confundí. Tenía que decir que la multiculturalidad es buena mientras observo la calle desde mi ático de 200 m2 en el centro de la capital.

2
Dieter

#90 Los gitanos van a dar con la orma del zapato, muchos de esos negros vienen o escapan de paises donde iban grupos de gente a gankearlos con machetes.

Los de los gitanos solo funciona con gente normal, con gente que lo ha perdido todo o estan en malas condiciones aqui llevan todas la de perder, te aseguro que si los morenos van en grupo al campamento gitano no dejan titere con cabeza en plan Hotel Ruanda xD.

9
B

#90 no es por ser rambo; hablo totalmente en serio. Yo puedo ser una persona muy civilizada pero cuando me tocan lo mio se me mete una cosa por dentro que me sale valor por los poros del cuerpo. Si la gente civilizada hubiera bajado a la calle se juntan 500 y se acaban los altercados; claro que de hacer eso seríamos unos racistas. Está mi coche ahi abajo y bajo con mi hermano, cada uno con un bate, llave inglesa de fontanería o cualquier tipo de arma contundente, y hasta que no saco mi coche de ahi no me subo.

1 2 respuestas
-L0B0-

El cementerio está lleno de valientes...

Lo dicen en las pelis ^^

Whiplash

#95 cuantas veces te has peleado? Y contra gente que supiese pelear digo

1 1 respuesta
B

#95

Si bajas tu solo con tu hermano tienes un 100% de acabar reventado en la acera, otra cosa es lo que dices y la gente en vez de gritar desde el balcón, bajase a hacer frente.

3
B

#97 Si, ahora me dirás que los negratas esos son Grand Masters en armas cuerpo a cuerpo y lucha callejera. Los negros son personas y si les pegan les duele, me es suficiente.

Me parece que viendo como se va a poner la cosa en España me voy a comprar por internet un casco antidisturbio y una armadura.

#100 Yo también estoy cuadrao, y no me va a intimidar nadie por el simple hecho de ser negro, no soy racista ni para eso. Me hierve la sangre al ver los videos. Aqui en España es que la gente se cree que por ser negros la polla les mide 25cm y son inmortales porque se han follado a pigmeos.

recordad treath: http://www.mediavida.com/foro/6/violan-pigmeos-para-adquirir-superpoderes-355896

4 1 respuesta
Laurel

yo solo digo que esos negros están todos cuadrados.

hasta las negras, no mejodas, la de rojo que aparece en uno de los videos... madre mia, puede con cualquiera de vosotros xD

#99 yo no, soy una mierda :P y no lo decía por nadie en especial. era mas que nada por la poca "agresividad" de los policias hacia ellos, y bueno, viendo lo que son y cuantos son... es hasta un poco entendible.
digo yo, en este caso no se necesitan antidisturbios?

2 respuestas
B

Se necesitan, pero mandarlos contra gente no-blanca es un acto racista, de ahi que no se manden. Yo abogo porque los del 15M se pinten de negro, asi quizá no les pegan.

Mall0rk1NNN

Los coches que veais que los destrozan son de gente que alomejor ni se inmuto de que habia la batalla o de gente que vive un poco mas lejos pero encontro aparcamiento donde estaban los coches

Porque la mayoria de la calle donde empezo todo y de donde callo el cuerpo, cuando empezo la reyerta la mayoria de vecinos bajaron y se llevaron los coches

Mysterio619

#90 La sociedad.

1
Kaiserlau

Aqui tocas un nacional o le levantas las manos y en menos de 1s tienes a 4 pegandote de ostias..

1
van-dermeide

e visto en la tele un gitano armado con un cuchillo metido en su brazo escayolado o vendado.

por cierto si la policia dejara que los negros fueran a por los gitanos que hay en mallorca no quedarian ni un gitano.

asique yo apoyo a los negros que no quede ni un gitano, en almeria igual hasta la polla de los gitanos.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#105 el del gitano eso fue hace 2 años en la primera batalla que hubo, solo que estaban recordando lo que paso hace 2 años

2 respuestas
Muesly

#105 Hay núcleos de gitanos en mallorca en que ni la policía tiene cojones a entrar, véase, Son Banya.

LiiTo

Yo en el vídeo de antena 3 no he visto ni un gitano, por un momento creía que estaba en Mongolia.

BuLLeT_AZ

Pues yo cerraba todo y los dejaba matarse entre ellos. Si total no sale perdiendo nadie xD Y no me seais moralfags, quien más y quien menos odia a los gitanos o a los negros.

van-dermeide

#106 pense que era de ayer la imagen del gitano

#105 mis tios viven en mallorca alguna veces si me an contado de que la policia ni entraba en esos barrios

J

Que raro.. otra vez los inmigrantes liandola..

Venga, a ver quien es el 1º en llamar a otro xenofobo.

aNNiBaL

ya os delatáis vosotros...no es necesario señalar con el dedo xD

J

Los que se delatan son los inmigrantes.

Y como decia einstein: "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."

B

Yo metía a los negros en plantilla, por cada oreja derecha de gitano que me trajeran 150 euros. (digo derecha porque sino los negros se creerían que somos tontos y cortarían las dos para llevarse doble premio)

Cheester

Mirad que foto xD

1
LiiTo

xD
Que metan a los GEOS por allí, a ver en qué acaba eso xD

Cheester

#106 ¿Quien de estos 2 eres tu?

Si eres uno de esos has salido en laSexta porque sale eso de que os zurran mientras os entrevistan.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/batalla_campal_en_mallorca/474823

1 respuesta
YokeseS

mira como no salen los gitanos a amenazar cuando estan los negros en la calle, son unos cagaos

7
LiiTo

Pero hay algún gitano? yo solo he visto somalíes xD

1
Rubios

Donde están los gases lacrimógenos y las pelotas de goma?

Lo de la policía española de risa, no dan pena ni nada, haciendo el puto mono en Madrid mientras que cuando se les necesita corren.

Usuarios habituales