Batalla Campal en un barrio de Palma

Johnata
Zaide

Próximamente en cada uno de vuestros barrios!

H3ChOr

#76 Segun me contaron a mi, al barrio se le llama Corea ya que hace 50-60 años, más o menos, ese barrio estaba a las afueras de Palma y no tenían ni luz, ni agua, ni nada. Vivian en la miseria. Por aquel entonces había ocurrido la guerra entre Corea del Norte y del Sur, y los medios de comunicación difundian imágenes del las consecuencias de dicha guerra, y los mallorquines, al ver esas imágenes de gente viviendo en la miseria, les recordaba al barrio de las afueras que tenían en su ciudad. Y de ahí empezaron a decir "que parecía Corea" o "viven como en Corea", etc.

3 1 respuesta
K

Y yo me pregunto, ¿por qué no los meten en el Iberostar y cobran entrada para ver el espectáculo?
Todo ventajas. Beneficios económicos y de paso se limpian las calles de basura.

Yo iría al estadio a ver cómo se matan entre sí.

PD: Si por mí fuese, subvencionaba a los nigerianos para terminar con los gitanos.

2 1 respuesta
B

#100 Todos los policias estan desalojando a los peligrosos manifestantes del 15m

M

#123 En mi ciudad el barrio "chungo" también se llama Corea xD

vinilester

#53 No, me pasa lo mismo que a ti conmigo, que aqui por MV no paras de buscarme las vueltas, y luego en la calle cuando nos cruzamos, agachas la cabeza.

7 2 respuestas
erlucdelahe

a mi me da igual yo vivo en una urbalizacion con vigilancia y no tenemos ese tipo de problemas.

1 1 respuesta
Soldier

#128 vuelvete a la cueva troll!

Añado quien debemos avisar para resolver los altercados (MORALFAGS no abrir):

NSFW
Dieter

#127 eso es verdad? xD

1 respuesta
Dralions

–Traeremos a negros para que aniquilen a los gitanos.
–¿Y qué pasará con los negros?
–Volverán a su país cuando empiece a hacer frío.

Joder, no me digáis que la noticia no os ha recordado a Los Simpsons.

4
vinilester

#130 Tiene que serlo por cojones, porque yo nunca le he dicho a nadie que me cruzo con esos negros. Asi es que me ha tenido que ver, y hasta la fecha, aun estoy esperando que alguien me pare por la calle y me recrimine algo de MV.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Mall0rk1NNN

#117 el de la izquierda es mi vecino, el que sale en el video que grave desde el terrao y el otro un antiguo compañero de clase, yo estaba fuera de enfoque a la izquierda de la entrevistadora xD

#124 ya les dan subvenciones y se timan entre ellos y todo xDDDDDDD

1 respuesta
klero

#133 pues vaya galleta le pegan a tu compi de clase mamaaaamia!!!

tarde o temprano se acabara la multiculturalidad en España, asi que aprovechen los años que le queden, que aprovechen, que luego les tocara volver a Africa o ser explotados sin casi derechos aqui y si, lo siento un poco por los poquitos que intenten ganarse la vida normalmente y siendo civicos, pero al resto fueeeeeeeeeeeeeeego!

Mall0rk1NNN

nah, si ya algunos se estan pirando ya, en mi portal, hay como 7 o 8 casas vacias y algunos de estos se estan iendo

2 respuestas
Zaide

Curso acelerado de periodismo giliprogre:

Si un grupo de blancos la lía parda contra los inmigrantes = disturbios racistas
Si un grupo de negros la lía parda= disturbios raciales

13
CAFE-OLE

yo estoy del lado de los negros, a ver si hacen un buen multikill de gypsis y salimos todos ganando.

aNNiBaL

#127 los de granainos no somos tan fanfarrones.

B

#89 JOjojoo habria que darte el titulo de Macho de Media Vida , a cada tema te vuelves mas machote y mas valiente xDDDD

milgram

Joder hay tantas cosas curiosas en este vídeo XD

¿Por qué hay policías que se "exceden" en situaciones de clara ventaja? Porque está también es una situación de alto estrés cómo las que a veces se usan para justificar cierta salida de tono de la policía. Y no, no soy anti-policia, ni pienso que son fascistas, etc, etc. Sólo que creo que tienen muchas ovejas negras dentro a las que deberían apartar y no proteger.

También me parece vergonzoso como han reaccionado los negros destrozando los coches que son de gente ajena al problema. Pero me jode que se generalice, porque cosas de este estilo las he visto hacer en celebraciones deportivas y no por eso todos los españoles somos unos delincuentes.

3 1 respuesta
JoNSuaN

si tengo una escopeta y veo como me destrozan el coche, juro por dios que se me escapa algun tiro.
posiblemente no diera a nadie e incluso a los 2 minutos me arrepentiria, pero al mono de la camiseta azul le pego un tiro

1
B

#140 No es que se excedan y aqui no, es que cargar contra negros sería un acto racista de la policia, saldría por la tele, saldrían negros de todas las ciudades a quemarlo todo y tenemos Francia#2

La policía está para pegarle a los blancos, sean o no delincuentes. Si eres negro y te pegan o te matan se lia una crisis nacional, y eso no conviene a la politica de lo politicamente correcto. Lo gracioso es que la policia la paga la población para ser defendida, y ayer se vió a la población encerrada en sus casas de miedo.

Yo en mi caso, como he dicho en mensajes anteriores, hubiera bajado con mi hermano con un bate de beisbol para proteger mi coche. Si me matan pues bueno, almenos hice algo para salvar ''lo mio'' aunque sea material.

3 1 respuesta
milgram

#142 y cuando pegas a un blanco no eres un fascista opresor?

A ver, que lo que digo que aquí el único fallo que le veo a la policía es que retroceda cuando en esa calle están reventando coches, que están para mantener el orden, no para liarse a porrazos. Sólo que entre la policía siempre hay alguno que se crece y da de palos al que pasa por ahí (en situaciones de ventaja), pero justo en este que no hay ventaja ninguno pierde los nervios (que ojalá fuera porque en ese cuerpo de Mallorca no hay ningún tonto).

1 1 respuesta
B

#143 A dia de hoy ser un fascista opresor no tiene importancia, se saca un comunicado, se da de baja temporal a unos cuantos y listo. Si demuestras ser un racista (es decir, pegar a un negro, aunque haya hecho algo ilegal o atente contra la seguridad) ya tienes a todos los negros de España liandola. No tienes más que recordar cuando la policia persiguiendo a un moro o negro (no recuerdo) se cayó el chaval por una tapia y se mató... La que se lió en aquel barrio fue de aupa. Si atentas contra una religión (islámica) ya sabes lo que pasa (recordar viñetas de Mahoma) mientras que si atentas contra el cristianismo da igual. Pues este caso es similar bajo mi punto de vista.

Realmente los mas racistas son los negros, pues todo lo que atente contra ellos lo achacan a que son negros.

1
koalas

#135 me preocupo por ti nacho... sal e esa mierda de barrio.

N

Si estuviesen en su Pais no les pasaría estas cosas, o quizás si pero no queremos muertos de alli en nuestro Pais...

Nos invaden y hay que hacer algo.

N

#135 Y tú sales tranquilamente a la calle? Como me digas que si no te creeré xD

1 respuesta
_KzD_

¿Y contra estos no cargan no? ¿Qué pasa que da mala imagen en un país progre? En fin, tristísimo que carguen contra manifestantes pacíficos y contra esta calaña no hagan NADA...

A ver quien es el listo que vuelve a defender a la policía cuando carguen en una manifestación pacífica, a ver quien..

1
vinilester

Habeis puesto ya alguno el video donde agreden a los entrevistados? Y mucho mas...

Que si, que si.... de España 2000, e imagenes de la Secta xD

1 respuesta
Muesly

Ha vuelto a haber algo esta noche?

1 respuesta

Usuarios habituales