Batalla Campal en un barrio de Palma

antRaxX24

Oleeeee jajaja.. como se lo montan!

cromo

Según se ve en los videos, los nigerianos se hacen con el control de la calle, mientras la gente española se tiene que quedar atemorizada en sus casas viendo cómo les destrozan el coche.
La policía por su parte dialoga con ellos y se retira a meditar.

Bien... la razón de ser de estos nigerianos en España + ONGs + amigos, es que al final ellos contribuyen a pensiones y al mantenimiento del bienestar social.

¿A qué bienestar social están contribuyendo? ¿a destrozar todo lo que no es suyo? ¿a que los españoles dejemos de confiar en nuestra policía y por puta frustración e impotencia perdamos nuestros valores y empecemos a ser una tribu que se arrastra por las calles con palos?.

¿Es esta la contribución al mantenimiento del Estado de bienestar que hacen estos inmigrantes? pa pagar esta policia?? joe pues para pagar destrozos y a una policía que justo cuando la necesitas no hace nada, mas nos vale renunciar a este estado del bienestar que nos tienen "montado" y hacerlo a nuestro modo... (ya me entendéis)

6 2 respuestas
vinilester

#152 Que te piensas que al final esto no va a explotar?

2 respuestas
cromo

#153 la selección de las especies dice eso... sólo espero que sea algo más o menos organizado. Por ahí andaremos.

Ifz44

#152 Eih, el otro día ví a un italiano borracho meando en una esquina. EH! Todos los putos italianos vienen al país a mearnos en las esquinas, todos! que vienen a dar dinero al país con su visita? NO!! vienen a mear por las esquinas, estos blancos meadores de esquinas.

No se si entiendes la comparativa. Pero que haya 4 payasos que se líen a pegar patadas a todo lo primero que pille no representa a un colectivo. O cuando ves una noticia como la que salió hace no mucho de un niñato que rompió nosecuantos retrovisores te dices a tí mismo, joder con los putos españoles, somos todos unos cabrones que vamos destrozando nuestro Estado de bienestar?

Llámame raro pero soy más de criticar a la persona conflictiva que centrarme en su superficialidad.

Y creo que muchos os flipáis con que a los inmigrantes le dan de todo, algunos hasta creeréis que le dan ferraris o algo.

Y vinilester, tus comentarios que sobrepasan el racismo cansan hasta el niño Jesus, en serio tienes un problema.

4 3 respuestas
vinilester

#155 Que tengo un problema? El problema lo tienen los que dejaron los coches en esa calle aquella noche....yo no. ;)

9
Mall0rk1NNN

#147 la verdad que por la mañana iba cagaete pero anoche la cosa estaba bastante tranquila y ver la policia rodeando todo el barrio te da seguridad

#150 ayer hubo una reunion entre gitanos y negros en la comisaria y arreglaron las cosas, luego fueron a dar una vuelta por el barrio para ir diciendo que se tranquilizaran y tal

#149 el negro que agrede a la camara estaba yo alado, estabamos hablando mi vecino y yo con un amigo que nos encontramos y justamente vino una camara, yo me sali de la escena xD vino el negro, creo que dijo que estais hablando aqui, le pego a la del micro, le pego una ostia al chaval y mi vecino se piro xD

1 respuesta
J

#155 No hombre, los negros vienen a España a trabajar para el pueblo español... No digas bobadas.

Tanto los sudamericanos como los negros, si trabajan aquí el 80% de su sueldo va destinado a sus países y ellos se conforman con vivir con los que le queda, entonces le estamos dando más dinero del que estamos recibiendo y así es como estamos... Por no hablar de las bandas latinoamericanas, de los negros drug dealers... Pero bueno, me satisface que dentro de no muy poco dejen de ver a España como un paraíso emigrante y se piren a otros países de Europa a chupar del bote.

1 1 respuesta
NocAB

#158 Vienen a trabajar para ellos y poder vivir mejor. O es que tu trabajas pensando en que otros vivan mejor? Vamos no me jodas... no seas hipócrita...

A no ser de que lo digas porque como ellos son negros no tienen derecho a trabajar para si mismos (que es lo que parece aunque prefiero pensar que no es eso).

2 respuestas
LiiTo

#159
yo creo que era ironía xD

1 respuesta
J

#159 ¿Tu compresión lectora dónde la dejaste hamijo? A mí me la pela que trabajen o dejen de hacerlo, pero si lo hacen que no envíen el 80% del salario a su país porque lo que hace eso es que España pierda dinero y si no lo ves, deberías revisarte el CI.

1 2 respuestas
txikitin9

Comprate una recortada y desde el balcon vete matando a todos los negros y gitanos... Se acabo la batalla campal...

Ifz44

#161 Con su dinero hacen lo que les sale de sus rabos negros. Como es lógico. Es lo que tiene el capitalismo que trabajas para ti y haces lo que salga del nabo. Ahora vas a venir tú a decir lo que cada uno tenga que gastar es que no me jodas.

Sino no seas hipócrita, y no hagas compras fuera de España, compra solo productos españoles, no viajes fuera y hazlo dentro, etc.

Y cuando envían ese dinero, tranquilo hamijo, que si lo hacen no es por gusto, sino por necesidad, esa necesidad que tú no has tenido en tu puta vida.

3 1 respuesta
NocAB

#161 No te sulfures tranquilo. xD

Está claro que para la economía sería mejor que no lo mandarán y lo gastaran aquí pero si de verdad piensas que eso hace que España pierda dinero...

Su salario es un dinero que han generado con su trabajo, del que una parte va a los impuestos, otra parte la gastan aquí para vivir y con el resto que no gastan aquí lo mandan a sus familias que lo gastarán en su país de origen. Con ese dinero que no gastan aquí pasa lo mismo que si lo tuvieran debajo del colchón o si lo metieran en una cuenta Suiza, no aporta nada a la economía nacional. (Esto sin contar con que trabajen en negro claro, porque en esos casos la culpa es de los contratantes, de ellos y del estado por no evitarlo, y me parece que no viene al caso.)

No digo que sean almas de la caridad que vengan aquí pensando en hacer del sitio al que van un lugar mejor, no vivo en el mundo de yupi y si hay que criticarles les critico pero de ahí a decir que ese dinero que mandan es un dinero que perdemos los demás, como si nos estuvieran robando...

#160 Parece que no lo era. :/

1 respuesta
J

#163 #164 La solución es fácil, subirle los impuestos y punto.

1 respuesta
troll_mclure

esto con Sauron no pasaba

1
Ifz44

#165 Pero hamijo, eso es comunismo, y supongo que estarás en contra :O

#168 Perdón.

/irony

así mejor?

1 respuesta
J

#167 ¿Subir los impuesto comunista? ¿Me estás diciendo que la mitad de países europeos con los impuestos más altos que España son comunistas?

#167 Muchísimo mejor tío, es que por aquí no es fácil captar la puta ironía, GG.

1 respuesta
B

#153 Cuando estalle habrá un montón de perroflauticos todavía apelando a la multiculturalidad y a que ''no son todos'' Mientras tanto tú serás tenido en cuenta como ''uno más'' y nadie recordará que llevas advirtiendolo años y años (lo mismo me pasará a mi)

Yo sólo digo que el negro ese viene a pegarme estando yo hablando con la cámara y de la yoya que se lleva pierde un 50% de melanina. ¿Soy la única persona que no tiene miedo a los negros? Tenerle miedo a los negros por el simple hecho de ser negro es de ser un racista.

6 1 respuesta
Spike77

#157 Joder tio, en quin barri vius...

1 respuesta
p3ruco

batalla campal... a no!

G

#1 Todos sabemos que lo has subido para que veamos tus videos de CS.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#169 pero tu pegale a un negro en ese momento, habiendo mas de 100 en la calle, le das a uno y van todos a por ti, puedes pegarle a uno una ostia, pero puedes salir corriendo que alomejor no sales vivo

Ai noticias, 3 de los 5 detenidos estan en situacion irregular y uno de ellos cuenta con antecedentes por un delito contra la salud publica, estafa y asociacion ilicita relativos hechos en otra ciudad española

Parece ser que en este barrio como dijo el presidente de la asociacion de vecinos, la tercera parte del barrio mas o menos esta aqui irregularmente

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/08/30/tres-detenidos-son-gotleu-situacion-irregular/699017.html

#172 los videos son una mierda xD

J

Y esta misma historia pasa en africa, y como ahi no se andan con chiquitas, pues acaban fusiliados y en guerras constantes..

Aqui como saben que no se les toca, se animan...

Esa es la policia cercana al ciudadano si señor.

Deportaciones con esta calaña ya por favor.

Muesly

Ha salido un nigeriano entrevistado por las noticias diciendo que siguen queriendo venganza, que los gitanos no pueden matar a un nigeriano y quedarse tan panchos. Así que supongo, que en un tiempo cuando se haya calmado el asunto, habrá segunda parte.

#170 No has pasado nunca por son Gotleu?

2 respuestas
Spike77

#175 Si que he pasado alguna vez, pero sinceramente, no es un sitio de Palma que me haga mucha ilusión visitar. Además, no hay nada interesante por allí.

Mall0rk1NNN

#175 puede volver a saltar la chispa de nuevo, pero alomejor se tranquilizan un poco, espero que se tranquilice de verdad, pero es que si pasa algo con los negros y gitanos es porque uno de estos dos le hace algo al otro, pero si no estuviesen los gitanos el barrio seria mucho mas tranquilo, porque los negros no hacen nada y no se meten con nadie

algunos dijeron que vieron a algunos por el terrado, puede ser que el negro subiese al terrado porque le perseguian algunos gitanos y al intentar escapar se callo y se mato

1 respuesta
J

#177 "los negros no hacen nada y no se meten con nadie" Si... Claro... Son teresas de calcuta.

1 1 respuesta
kerm4n

que traigan a un par de mossos y los suelten por el barrio, que por lo que se ve les gusta calentar caras a porrazos.

Mall0rk1NNN

#178 a ver, no son teresas de calcuta, pero no son como los jitanos que te ven y vienen a atracarte, si tu no les haces nada a ellos, ellos no te haran nada, pero ya se que no son teresa de calculta, ai mas de uno que es cabron, pero de los años que llevo aqui nunca e tenido y nadie a tenido problemas con ellos, solo han sido los gitanos que han tenido problemas

1

Usuarios habituales