Batalla Campal en un barrio de Palma

Zaide

#155 todavía no se puede generalizar?

ruk0style

He visto los videos, fotos y demas.... Vaya sociedad si se le puede llamar a sí, y vale que se esten peleando y tal pero de ahí a destrozar los coches...

Sanxx

Con un poco de suerte se matan entre ellos. Y mira, dos pájaros de un tiro.

CHiCoMaRTiNi

claramente era la guardia mora de franco...

WILLIAM69

este barrio es una puta mierda siempre estamos igual, si no hay ostias entre gitanos y negros esta la policia cada rato haciendo redadas, moros y rumanos pegando tirones a viejas, incluso atracaron la joyeria que sale en alguno de los videos y le dieron una paliza a la dependienta que ademas es una persona mayor, cuando no hay ostias entre borrachos o entre putas negras, dandose puñetazos que parecen jambos y todo, siempre hay vocerios a todas horas y namas hay mierda de gente por todos laos, que cuando el negro se cayo del piso estaban por ahi abajo un par de gitanillos y se partian el culo del negro muerto en el suelo, que eso tiene que dar hasta mala ruina.. esto ya se veia venir, siempre estan a la que saltan a la minima y aun no ha terminado, en cuanto la policia se vaya de ahi van a estar esperando a que pase algo para volver a liarla.. y no va a cambiar nunca porque esto ya es cuestion de orgullo, si los gitanos son orgullosos los negros lo son el doble y no se van a largar ninguno de los 2 bandos. Y lo que dicen las noticias de que el jambo se cayo por accidente 1 puta mierda, a ese tio le mataron y luego le tiraron pabajo, pero para "tranquilizar" dicen eso, para no echar mas leña al fuego, pero todos los que vivimos por ahi lo sabemos, #1 lo sabe tambien perfectamente porque sabe el percal que hay, que lo que dicen en las noticias de 4 cosas 3 son mentira

3
AG

Siento decirlo de esta manera, pero este país cada vez me da más asco. Estamos convirtiéndonos en justo lo contrario a lo que deberíamos, y llegados a estas alturas, la cosa es irremediable. Las calles ya son de todo menos seguras, y cada día se vive peor en las ciudades debido a la afluencia de bandas de distintas etnias que no tienen mejor cosa que hacer que traficar con droga, robar o disputarse los territorios. Madre mía, qué asco.

6 1 respuesta
B

#186 Es lo que tiene eso de meter a gente que no ha ido a la escuela y sólo sabe hacer el salvaje en tu pais por piedad por el simple hecho de haber cruzado el mar en una patera. Papeles para todos, viva!

Encima el gobierno cada vez saca menos plazas para policía y guardia civil y ambos cuerpos tienen un equipamiento cada vez mas deficiente. Asi vamos a ir muy bien.

1 respuesta
aNNiBaL

#187 mas que plazas,falta vocación

1 respuesta
AG

#188 ¿Vocación? Conozco a un par de chavales que tienen vocación de sobra y le ponen muchísimo empeño y dedicación y, tras sacar notazas en las pruebas iniciales, les echan para atras en la entrevista. Penoso.

1 respuesta
B

#189 Lo llaman estar conectado a un enchufe o no estarlo o simplemente tener la suerte ese dia. Se supone que la entrevista debería ser para dejar entrar a personas ''normales'' y quitarse del medio a gente rara o con problemas psicológicos, pero viendo que la gente se prepara las entrevistas pues como te deja un poco rallado.

De todos modos el problema de España se ve venir ya, por degracia lo padecerán mis hijos.

Mall0rk1NNN

La persona que se mato estaba de forma irregular en españa, tenia antecedentes por narcotrafico y usaba varias identidades

Efosa Okosun, el joven nigeriano de 28 años cuya muerte supuso el inicio de los graves disturbios en Son Gotleu, tenía varios antecedentes por tráfico de drogas y en los archivos policiales consta que utilizaba diversas identidades, según explicaron fuentes próximas al caso.
Los agentes han comprobado también que el hombre residía en España de forma irregular, ya que no tenía permiso de residencia e incluso su pasaporte nigeriano estaba caducado.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/08/31/nigeriano-fallecido-tenia-antecedentes-narcotrafico/699231.html

Ya podrian hacer una redada y llevarse a todos los que estan aqui de forma ilegal, porque seguramente mas del 50% estan aqui de forma irregular

#192 aunque no lo parezca, aqui hacen bastantes redadas, pero es que el problema es que el gobierno no quiere hecharlos, si se pilla a alguien ilegal se le manda a su pais, pero es que habiendo pillado a 3 tios ilegales los dejan en libertad con cargos

1 respuesta
B

#191 eso diselo al gobierno que pasa de todo. La policia está atada de pies y manos.

Luego encima al mandarlos en avión le dan 300 euros a cada negro, para que no la lien durante el viaje.

2 respuestas
Fireternal

Apuesto 50 napos por los nigerianos!!

1
C

Pues que quieres que te diga, pero a mí me toca muchísimo más la polla los gitanos que los nigerianos.

4 1 respuesta
LiiTo

#194
Yo creo que a ti y a todos con dos dedos de frente.

4
JacKeRRR

Que asco de gente, ¿no tienen interés por nada en la vida?
Tienen que andar tocando los huevos a los demas, tanto unos como otros.

ayshitah

Hoy se ha vuelto a liar.. Con menos gente (25-30), pero se ha liado.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/08/31/advierten-tension-sigue-maximo-nivel/699368.html

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/nuevos-incidentes-en-son-gotleu.html

Edit: y se está liando xD

1 respuesta
Nejad

Mi madre curra ahí, y por lo que se, hubo disparos.

Encima los del Gobierno de Mallorca querian mover a todos los gitanos de Son banya (<son baña>) a este barrio.

Son banya es un poblado gitano a las afueras donde se mueve la droga y donde los gitanos tienen la luz y el agua gratis porque el gobierno anda acojonao. Y ahora querian limpiar eso, y mover a todos esos gitanos a ese barrio (son gotleu)

Vaya mierda... estos politicos no piensan

DaRkViRuZ

#192 no jodas 300€ ? justo lo que necesito para pc nuevo, donde he de firmar para que me exporten de forma voluntaria ?

B

y eso es otra... tenemos que pagarles la luz y el agua a ellos por su cara bonita, encima de que son unos malditos parásitos. Luego se me olvida a mi pagar un mes de luz en verano que no estaba en el piso (19 euros) habiendo pagado los 7 meses siguientes a ese que me faltaba y me cortan la luz sin previo aviso.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#197 no se a liado, solo que han ido unos cuantos a donde estaban reuniendose para manifestarse

#200 el poblado que dicen de son baña, aparte de dedicarse al tema de drogas el ayuntamiento les paga la luz xd

1 respuesta
ayshitah

Donde la policía decian q si q se había liado porque querian entrar todos los nigerianos, y han entrado namas 9. Igualmente, las noticias dicen unas mentiras q alucinas..Me he enterado de casi "todo" lo que pasó, se sabe hasta el clan que le mató..Así que las cosas que dicen es para no remover más mierda, pero que si dijeran la verdad... Fijo que estaría todo patas arriba otra vez..

joseph-

Seguramente el 80% de los nigerianos de esa zona sean irregulares, a ver si tienen los santos cojones de hacer una redada como dios manda de una vez y los mandan a su pais.

2 respuestas
D

a ver si se limpian entre ellos la escoria esta

2
Dieter

#201 xdddddddddddddd eso tu echale fuego xd.

Mall0rk1NNN

#203 pues si, porque las unicas redadas que a habido han sido por temas de drogas y no tienen webos a mandarlos a sus paises

uVe_

Que quieren trasladar a los gitanos de son baña a son gotleu? entonces apaga y vamonos,ya si que sería el Bronx

vinilester

#203 Pero si de 5 que detuvieron, 3 estaban en situacion irregular...

Con las leyes como tienen que ser, esa gente ilegal no estaria armando follon y procurarian que ni se les oliese.

En las noticias han dicho que el negro que se mato estaba intentando entrar a robar en los pisos. Me imagino que ya lo habreis comentado...

Nejad

HAn dicho los Nigerianos que o la policia cambia la version oficial de: "el negro se cayó de un 5º piso porque lo estaba escalando por una tuberia y se resbaló" y dicen la verdad, que es que un gitano lo acuchilló, o los negro se cobrarán la vida de un gitano.

1 respuesta
B

#209 A ver si se desencadena un bucle de vendettas infinito y desaparecen todos los gitanos de una vez por todas.

2

Usuarios habituales