Batalla campal en Pozuelo

ZJM003

#28

Yo he estado incontables veces y nunca me ha pasado nada, igual que a mis colegas, ahora si buscas movida vas a encontrar dos tazas.

Me voy a mudar a mi isla desierta.

DeeJay

Por cosas como estas o menores si cabe, luego llega el alcalde o delegado de gobierno y prohibe los botellones en la calle en dia de fiestas que supongo que es cuando mas lo toleren, y si lo hacen policia faixista!, y a quejarse de los precios altos de los pubs, pero las personas normales nos quejamos de los orangutanes que no saben respetar las normas civicas de educacion, que no saben respetar unas fiestas ni a una comunidad y por gente asi se prohiben cada vez mas cosas , porque ya es sabido que mucho alcohol en sangre sumado a la misma cantidad de gilipollez acarrea estos disturbios. El año que viene saldran manifestandose en la TV los mismos jovenes reclamando sus tan ansiadas y respetadas fiestas.

Lo digo bien alto , vaya asco de juventud y sociedad que estamos creando y que permitimos que siga creciendo bajo el yugo del libertinaje.

Ayer en TVE en el programa este de Directo, salian unos lanza botellas de estos y decian algo como...

"Les lanzamos piedras a la policia y empezaron a cargar como perros", y lo mejor de todo es que es lo que se vende en television, en vez de recoger el reportero y dejarle la cara roja al descerebrado ese en directo y llamarle orangutan como minimo.

HoRuS

los policias son malos, se defienden cuando les tocas los cojones ¬¬
en fin, hasta donde vamos a llegar?

M

Esto es lamentable en cualquier localidad.

PruDeN

Yo creo que todo esto es fruto de que los niños hoy dia se hacen tuenti y facebook.

Menos mal que nuestros politicos ya estan alerta y van a prohibirlo :clint:

SpLaSh

#31 y yo también, llevo 5-6 años yendo a estas fiestas y nunca me ha pasado nada... pero lo ves en el ambiente, que cada año es peor... y por ejemplo, estos ultimos años en las rozas se liaban unas con los latins/colombianos/sudacas/monos de flipar...

El problema es toda la calaña que viene a las fiestas.. el otro dia mismamente estaba en madrid y en el intercambiador de moncloa habia una cola para ir a pozuelo que podía llenar 3-4 buses...

Tr1p4s

#17 Para que se atrevan a atacar la comisaria, mucho respeto no le deben tener a la policia.

Que verguenza de pais, botellon borroka. En un pais normal esos 200 subnormales que atacan la comisaria ademas de ser detenidos una buena paliza se hubiesen llevado y en su vida lo iban a repetir.

HNgoly

#36 Las Rozas esta llena de latins/colombianos/sudacas/monos al igual no asisten.

Wandanamera

Solo dos palabras: Niñatos, Enfermedad.

#11 si? ni me di cuenta...quizas estaba pasandomelo bien (como la gente normal)

NocAB

#39 Más que enfermedad alcohol.

El alcohol puede ser muy malo. :(

DeeJay

#40 no he visto a ningun borracho cogiendo la mierda del suelo para comersela( para eso no le influye ), con lo cual el alcohol influye en ciertos factores pero no al 100% , ergo la gilipollez deberia estar catalogada como enfermedad xDDDDD

K666

Yo estube en las fiestas hasta las 2 o asi que fue cuando me marche y bueno a las 7 cuando me levante e iba con el coche habia contenedores ardiendo y yo..WTF¿?¿? cuando volvi a pozuelo al medio dia ya me entere de toda l amovida y tenia 1 conocido detenido y muchos con pelotazos sin supuestamente haber hecho nada...

Estos pijos en cuanto se cabrean..mucho maloteh de palo hay por aqui por pozuelo ademas que vino MUCHISIMA gente de fuera cada cual con mas pintas que el otro ..

J

Creo que el pive del vídeo es el mayor retrasado que he visto últimamente.

danao

#35 y seran tan gilipoyas que subiran fotos tirando cosas, y les pillaran, son asi de imbeciles.

MoLSpA

Buscad las últimas declaraciones del ministro de educación al respecto.

Espero que los detenidos ingresen en prisión y realicen, una vez dentro, trabajos forzados hasta devolver el importe de los desperfectos. Ah, no, que estamos en España xD.

Edit: Acaban de decirlo en Cuatro, ahora busco. Básicamente que "sin cultura, educación y desarrollo de las políticas sociales no nos encontraremos mas que conflictos". Pues no sé a qué espera, igual al apocalipsis. Eso sí, las leyes no deben de servir para nada, para qué endurecerlas, si tampoco sirven para "educar". Regalemos -aka paguemos todos con nuestros impuestos- pcs a todos los chavales, pasémosles de curso con 4 suspendidas, protejámosles con leyes del menor que te permiten matar a 200 personas hasta los 17 años, 364 días, 23 horas y 59 minutos, permitámosles abortar con 14 años, no sancionemos a padres por despreocuparse de sus hijos...

DeeJay

#45 link? o haz un resumen de lo que ha dicho por si no lo encontramos.

GuaNCHe

Mundo de locos fiestaaaaaa

ArkaNNN

#30 Fue tanto o más como lo pintan en la tele. Esperemos que los heridos se recuperen pronto.

Por cierto esto pasa en el País Vasco y sale en primera plana en todos los medios, acusados de KALE BORROKA y juzgados en la Audiencia Nacional. Me parece PATÉTICO.

danao

creo que es esto #46
http://www.europapress.es/epsocial/juventud-00326/noticia-pozuelo-ministro-educacion-condena-absolutamente-altercados-pide-planes-locales-formativos-jovenes-20090907131942.html

tambien paso en su dia en malasaña y asi seguimos sin poner medidas judiciales OLE OLE Y OLE POR NUESTROS POLITICOS!

Rebollo

aqui otro video bastante ilustrativo

MoLSpA

No sé de qué se queja el ministro si ya tenemos educación para la ciudadanía, la cual iba a solucionar todos estos problemas, hombre. J3.

Snapper

Al loro al comentario del "testigo" de este video:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090906/batalla-campal-pozuelo/579718.shtml

Empezamos a tirar piedras y botellas a los antidisturbios y... cargaron como perros, tratandonos como mierda sinceramente...

Este pais se va a tomar por culo no me jodas, aun esperan que les traten bien despues de tirarles piedras y botellas?

Ademas parece que los 2 policias heridos de gravedad uno tiene la muñeca rota y el otro la rodilla destrozada de las patadas que sufrio de un grupito de "angelitos que no hacian nada".

Al parecer todo empezo cuando un chaval fue a la policia porque le habian roto una botella en la cabeza, entonces la policia entro en la zona a buscar al agresor y los kinkis pensaron que iban a cerrarles el botellon y empezaron a tirarles botellas etc... y el resto pues ya se sabe, empezaron a quemar coches, contenedores, tirar mas piedras, botellas y agredir a los policias, al final acabaron llegando refuerzos de la UIP y de los centauros y luego aun hay niñatos hablando de actuacion desmedida ¿Hola?

Luego se queja la gente que prohiban el botellones como el de malasaña echando la culpa a la policia por los disturbios mientras en youtube rulaban algunos videos como bastante antes de que empezaran los disturbios, habia gente destrozando coches y el mobiliario.

Rebollo

que asco de pais en el que nadie respeta a la autoridad....

danao

Imaginaos que el policia que esta recibiendo comienza a dar ostias como panes y ademas es un salvaje, ¿eso seria legal? o terminaria con el policia en la carcel por agresion?

porque soy yo y veo a un compañero que esta recibiendo ostias y vamos, me falta porra por desgastar en las caras

Snapper

#54 Como siempre el que se la busca la ruina es el policia.

Llegara un dia que una panda de macacos de estos rodeen a uno, alguno saque una navaja para acojonar y se lleve un tiro y luego empezaran con "policia asesina" y demas mierda.

carlosk

Pues ahora me estoy pensando si ir a las de Majadahonda...
enfin...

Snapper

Esto es lo que dice un chaval en otro foro, que se supone que es hijo de un policia que intervino anoche:


No iba a comentar nada, pero la verdad tras estas mas de 24 horas de preocupación es el momento.

Soy hijo de uno de los miembros de la plantilla de Pozuelo de Alarcon (CNP) y lo del sabado fue demencial, todo empezo cuando se lanzan unas botellas y dan a un chico en la cabeza, los primeros en llegar fue la UIP que venia de Madrid y se encontraron con una lluvia de botellas, se llevaron al chico con la cabeza abierta y le metieron en la furgoneta (uno de los videos es de ese momento) y a esperar que llegaran el SAMUR.

Y de ahi la batalla campal, se incendio un que iba a un servicio, detondando la munición de la Franchi, posteriormente intentaron quema una furgoneta de la UIP mientras se pedian refuerzos de Madrid, llegando mas miembros de la UIP y de loz zodiaco.

Es cuadno se empezo a controlar la cosa, pero a la vez fue cuando se intento entrar en la comisaria, la unica entrada que tiene es la que esta abierta ya que se usa tambien para los vehiculos y el policia que estaba en la puerta ha terminado con un brazo roto, un subinspector con una falange de la mano rota y al vfinal los pudieron largar de la primera zona del interior de la comisaria a base de hostias con la defensa, mientras les lanzaban de todo.

A su vez a un policia municipal le quitaron la pistola durante la pelea, la pistola se localizo 3 horas después

Un chico de la UIP esta ingresado en estado grave y no han dado parte médico durante todo el día de ayer y se piensa que esta mal y por eso no se ha querido decir.

El fiscal de menores vio las imagenes y llamo el domingo para que ningun menor quedara en libertad, todos pasan estas mañana por el juzgado de menores.

Aparte del coche quemado el resto de vehiculos estan medio apedreados e incluso algun K con toda una puerta quemada.

Ayer toda la plantilla de pozuelo fue a trabajar es decir que habia compañeros de mi padre que se han tirado trabajando 24 horas seguidas ya que se temia que la quisieran armar anoche.

Estos niñatos, para mi son unos hijos de puta que se creian muy valientes cuando eran 20 a 1 pero cuando vieron la resistencia que dio la comisaria saliron corriendo como cobardes que necesitan sentirse seguros en la masa.

El alcalde de Pozuelo es un imprensentable por las noticias que han dado, siempre en Pozuelo hay bronca y ahora en las proximas semanas viene la fiestas de las Rozas y de Majadahonda que son practicamente lo mismo

ServiaK

pobres policias..

C

Estos perroflautas... Los pobres son marginados y no tienen dinero...

miniking

#29 Oye que pasa con los de lega, aqui en las fiestas este año e visto 4 movidas contadas. Estamos hechos todo unos caballeros :clint:

Usuarios habituales