Batalla campal en Pozuelo

HNgoly

Yo que lo vi(una parte) eran los perroflautas y negros que estaban traficando a saco. La poli entro a deterner a los que tiraban botellas y los citados se liaron a botellazos, etc... No eran los borrachos, si no los que estaban fresquisimos y los que buscaban liarla y vieron su oportunidad

C

#61 Pues la parte que vi salían unos pijorros que no tenían ninguna pinta de pasar hambre.

HNgoly

#62 Esos son los que vieron camorra y se hicieron los machotes delante de sus hamijas

C

#63 Claro pero un botellazo de esos en el momento de impactarte en la cara no te hace daño.
Venga va, estoy hablando por el msn con uno que estaba ahí y me está diciendo que ni perroflautas ni nada, mucho niñato, pijin y con pasta haciendo el mandril, y que a la que cargaba la policia salían corriendo y lloriqueando. Al menos los perroflautas se montan sus barricadas y plantan algo de cara aunque acaben igual.

B

Sólo hay que ver el tio que esta con la camara grabando en el segundo video q e visto en este post, "eso es de fogeo que yo lo se..." xD me gustaría ver su cara si no lo fuera jajaja

M0E

La culpa es de los videojuegos.

S

Si alguien que yo se, levantara la cabeza...

si, hablo del cigala

HNgoly

#64 Pues yo te digo lo que vi, el inicio, ya cuando vi que iva a mayores me pire. Tu amigo podia haber estado en otra zona, los pijos eran mas y los que mas la liarian no lo niego.

T-1000

Esto pasa por estar rodeado muchas veces de subnormales

Dieter

Ahi #64 tiene razon.

MoLSpA

Con lo fácil que es pegar un tiro en la pierna -oh, wait, según los jueces es un artículo decorativo, ni se te ocurra usar la pistola; mejor morir a matar como dijo Bono-... se cortaba todo de raíz y así los impuestos de la gente se dedicarían a cosas verdaderamente útiles en vez de a reparar desperfectos causados por unos salvajes que no saben convivir.
Espero que acusen de tentativa de homicidio a todos los detenidos. Ah no, que esto es España. Lanzar botellas y dar patadas es un simple pasatiempo, un juego en el que nadie sale herido: bottle strike 1.6.

K0N1G

la culpa es de los padres que encima les defienden diciendo que sus hijos son los mas buenos, unos santos que no hacen nada, que no beben blabla. Yo detenia tambien a sus padres

josepginer

Risa me hace el típico que sale con la cabeza abierta diciendo que ha sido la policía la que se ha excedido.

Si yo veo lío con la poli, me largo en 0,1. Paso de arrimarme a ver si me toca paliza gratis.

Hardy

Esos lo que son es una buena panda de niñatos que quieren ir de malotes y luego individualmente son unas nenazas xp

NocAB

#72 Acusándoles de qué? De ser tontos?

K666

Los de pozuelo somos los mas malos y los mas ricos de toda españa por lo visto (no sera en mi casa)

Kenderr

#75 Pues si. La verdad es que muchas veces dan asco esos padres que defienden a sus hijos a ultranza, aunque su hijo sea un hijo de puta valga la redundancia. Luego se escusan en que es cosa de los amigos.

Sera por casos de esos padres, que cuando el profesor castiga al hijo van a pegar al profesor. Puesto esto es lo mismo, a la minima lo estan salvando de los problemas y si tienen pasta mas aun.

B

#11: No te ofendas, pero es que de Málaga no sorprende en absoluto.

No conozco nada de Pozuelo pero no es una zona de niños bien? No me digáis más, la liaron los que vinieron de fuera?

En mi facultad se hace todos los años una fiesta por el patrón y justo este año cuadró en víspera de festivo por lo que todos los paletitos pueden ir a la fiesta porque no tienen que ir a currar al día siguiente, qué sorpresa: muchísimos más destrozos que otros años, navajazos, etc...

ArkaNNN

#78 Los "niños de bien" son los peores.

B

#79: Una mierda como un piano, sabes? xDDD Compara lo que es salir por una zona pija y por una chunga, ya verás.

ungarense

los pijos le metes una guanta y se acojonan ya, los chungos suelen seguir la pelea

#82 xDD

B

Para una vez que #81 dice algo sensato no le vamos a llevar la contraria.

PrinceValium

#82 Le dijo la sartén al cazo.

xD

C

Los pijos son unos niños buenos que de pequeños les inculcan unos valores morales y civiles que les impedirían hacer esto...

M0E

Si no fuera xq pasé x el intercambiador y vi como estaba aquello de.. fans de Fisica y Quimica y Rebelde y esas cosas.. pensaría q realmente teneis razón al creer que en esas fiestas había más de un 10% q fueran realmente de Pozuelo.

Dek0

Razón en parte hay en lo de que muchísima gente que va a las fiestas de Pozuelo, Las Rozas o Majadahonda son de fuera. Y suelen ser los que mas la lían (kinkis de barrios/pueblos peores aún). No hay nada más que ver el intercambiador de Moncloa los días de fiesta de alguno de esos 3 pueblos para ver como está petado de críos, macarras y liantes esperando pillar el bus a esos pueblos.

Yo después de las de hace un par de años de Las Rozas y Majadahonda (tengo amigos que viven en los dos pueblos) no creo que vuelva más a ninguna de esos pueblos de la zona. Y eso que me dijeron que las del año pasado hubo más movida aún.

HNgoly

El año pasado en Majadahonda terminaron tres tio hospitalizados

g-sus

Joder, sale diciendo que le tira piedras y botellas a la policia y se queja de que los tratasen como perros... Encima la policia es la mala.. Y denunciara. Lo que hay que ver... Policia opresora!!!! No nos deja tirarles cosas, ademas vienen a partirnos las porras en el costado!!!

JangoBout

Estos casos, en los que la solución es tan simple...

Si para empezar los agentes del orden tuvieran capacidad para defenderse, y no hacer la tortuga romana y aguantar el chaparrón, los disturbios se terminarían en una hora.

Los niñatos estos no tienen ni idea del daño que pueden hacer a un policía, que puede que tenga 20 años, que se quiere ganar su sueldo y de una mala pedrada le pueden desgraciar. Eso es asesinato premeditado. Tirar piedras a la gente es querer hacer daño, y punto.

Ahora todos los detenidos deberían de pagar íntegramente los gastos de los disturbios de ayer. Las facturas del hospital de los heridos y además cumplir mínimo sus 6 mesecitos a la sombra.

Pero no. Ahora se verá el típico debate de "Cómo es posible que en nuestra sociedad "avanzada" puedan ocurrir estas coas". Pues yo te lo digo majete. Porque aquí en España, no conlleva consecuencias. Y si eres menor te dan un premio para reinsertarte. Que si educación, que si actos, que si moralidad. La gente aprende a ostias. Así que más mano dura para esta gentuza.

Lo mejor es que todo el mundo piensa así. Pero últimamente hay miedo de expreasar esto porque suena muy "facha".

PruDeN

#89

Nada, como mucho les prohibimos el tuenti como ya he dicho antes.

Cuando van a entender los politicos que un elemento de 17,16,15 y 14 años NO es ningun niño ?

Los "niños" de hoy en dia actuan como los mayores de edad, hacen las mismas cosas y no se privan de nada, que se cambie eso ya de una puta vez

Usuarios habituales