Batalla campal entre policía y refugiados en el centro de Roma

B

¿Y ahora qué se supone que se hace con esta gente "de bien"?

2 respuestas
sPoiLeR

#31 Pues directa a Alemania y países nórdicos.

klawi

Que limpias estan las calles y que buenas personas.

Con una sonrisa, talante y dialogo se soluciona el problema de los invasores.

3
vinilester

G

#7 Me refiero a que Europa no es la única zona del mundo que puede acoger refugiados. Los países árabes ricos se desentienden totalmente y no pasa nada. Pero aquí como somos buenos abrimos las fronteras para que se cuelen hasta los radicales.

1 respuesta
merluzilla

Debe ser la primera vez en 40 años que pasan una manguera para limpiar las calles de Roma, que tienen más mierda que el palo de un gallinero, no hay mal que por bien no venga.

thrazz

#35 no, Europa no es la única zona del mundo que puede acoger refugiados y no lo hace. No sé de qué hablas.

  • Países por refugiados per cápita:

https://i.imgur.com/XiMrC7z.jpg

  • Países por número total de refugiados:

Países por número total de refugiados

9 4 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

#37 Cosa por otra parte normal, dada la cercanía de Jordania, Líbano y Turquía con Siria.

Lo más interesante para mí es Nauru.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Nauru está subcontratado por Australia para que tenga sus campos de refugiados

1
josepginer

Italia, quién te ha visto y quién te ve...

1 comentario moderado
U

#37 Tengo entendido que parte de lo que pasa en Turquía es porque Europa muy blabla y mucho blabla pero quién está comiéndose el marrón sirio en su mayoría es Erdogan. ¿Se sabe algo?

Por otro lado, ¿por qué rechazaron el asilo? Me muestro favorable a ayudar, pero cuando pasan estas cosas (como "huir" de los campamentos previstos para la avalancha) me parece pasarse de listo si no hay una razón de peso que lo justifique.

B

No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar KTDN(

B

Como me gustaría que España se fuese a la mierda, sumida en una pobreza extrema y en una guerra; y tantos de vosotros os viéseis en la puta calle huyendo de vuestras casas y temiendo por vuestras familias. Os hace falta :D

1 2 respuestas
merluzilla

#45 Las primeras en abandonar el barco son las ratas, y me da que tu no te quedarías.

2 1 respuesta
reci0

Leyendo algo de los mensaje, sinceramente, me dais miedo, no soy personas, soy carne sin sentimientos.

B

#46 Yo? Ni de coña. Pero no hace falta una desgracia para que me vaya, hace años que no vivo 100% en España, ni ganas.

Más allá de eso no tengo sentimientos estupidos y retrógrados como la patria o esas mierdas.

Todo esto no quita que algunos de vosotros seáis unos putos animales.

1 respuesta
merluzilla

#48 "Sentimientos estúpidos y retrógrados" es tener cariño a la tierra que te vio crecer y que te sustentó a ti y a tus antepasados?. Muy retrógrado si, me alegro de que no vivas aquí, este país no necesita a gente como tu ahora mismo si quiere salir adelante.

1 respuesta
B

#49 No, eso se llama hogar, tu sitio.
El patriotismo es una mierda fascista que no sirve para nada.

Y te jodes, pero estoy en España ahora.

1 respuesta
B

Welcome refugees
A ver qué piensa el hijo de la tomasa de esto...

1 respuesta
merluzilla

#50 Por eso mismo, mi hogar es la tierra donde crecí, es lo mismo. Y no solo es una mierda fascista, también comunista.

Y tu también te jodes, que eres el que no quiere estar en España.

1 1 respuesta
B

#52 Cierto, los extremos se tocan.

Y no he dicho eso. A mi España como trozo de tierra me gusta. La mentalidad de la gente y una historia que no hemos sido capaces de superar es lo que me toca los cojones.
Y leyendo estos hilos más, muchos os merecéis que os toque eso de cerca. Que es muy way nacer blanco en el primer mundo y luego hablar mierda de todo.

1 respuesta
merluzilla

#53 ¿ Que nos toque a los demás de cerca, como te ha tocado a ti? Que estés a favor de los refugiados no implica que tu sepas mejor que cualquiera de los que no está a favor, por lo que ellos están pasando. ¿Que sabes tu de sus vidas? aunque no estén a favor de los refugiados pudieron tener una vida mucho mas puta y difícil que la tuya.
Empatizar con una cosa no significa necesariamente que sepas mejor que otras personas que no empatizan como es esa situación.

1 respuesta
B

#54 No hablo de empatía, no es uno de mis fuertes.
Pero pensar antes de hablar y tener un poco de sentido común no estaría de más.

Y tener un poco de "humanidad" aunque ese término habría que revisarlo

1 respuesta
Ulmo

#51 Pues posiblemente que deberían estar decapitados habida cuenta que son cristianos.

Gorgoroth

Para que éste país pueda salir adelante lo primero que tenemos que hacer es librarnos de los koastals éstos de la vida. Son el bicho que nos ataca desde dentro con su internacionalismo, su flowerpower lifestyle y su obligar a poner el culo a los demás y sino te llamo facha.

2 2 respuestas
merluzilla

#55 Sentido común es por ejemplo, si yo tengo que comprar muebles porque en casa tengo pocos y ahora he empezado a comprarlos en una tienda nueva, pero me doy cuenta de que algunos de esos muebles tienen polilla y me joden mis viejos muebles, aunque no todos los muebles que compré en esa tienda tengan polilla ¿ tengo motivos para seguir comprando ahí? ¿si me es imposible diferenciar los que vinieron con polilla y los que no? ¿me los quedo y jodo todos los que ya tenía? o los devuelvo todos y no vuelvo a comprar muebles de esa marca.
El problema viene cuando me obligan a comprar muebles en esa tienda y cuando todo el mundo dice ohh comprad muebles en esa tienda que no venden nada.
Aplica este símil a la situación ( soy consciente de que las personas no son muebles)

Y esto amigo mío es inmigración selectiva ( Soy así de bárbaro e inhumano y también facha, pepero, hetero, retrográdo etc etc etc)

1 2 respuestas
_RUGBY_

#7 En la misma noticia ellos mismos se califican de refugiados políticos.
Lo que está pasando desde hace unos años es que el inmigrante ahora está pasando a ser refugiado por los medios de comunicación en detrimento del verdadero refugiado que si que huye de una guerra o una persecución étnica. Así que el buenrollismo made in la sexta por ejemplo esta perjudicando desde hace años al verdadero refugiado.

tute07011988

Se ha quedado bonito hilo para ver a thrazz repartir un poco entre todas las mentes lúcidas de MV.

5

Usuarios habituales