Batalla campal entre policía y refugiados en el centro de Roma

B

#58 Ehhhhh......no

Massalfa

#58 Después de comentarios como estos

Yo no veo nada raro ahí, la pocilga es para los cerdos como quien dice.

Luego venimos haciendo demagogia barata, es que si no piensas así te tachan de facha. Si tanto quieres a tu país y su gente haznos un favor vete y no vuelvas, que ya tenemos muchas polillas aqui

Soy así de bárbaro e inhumano y también facha, pepero, hetero, retrográdo etc etc etc

1 respuesta
vinilester

#45 Se te ve buena persona.

6 1 respuesta
merluzilla

#62

  1. Yo no hice ningún tipo de demagogia.
  2. No me considero fascista, no veo porque alguien ha de calificarme como tal solo por tener opinión diferente a el.
  3. No te preocupes que pronto verás España como la quieres ver, no va a hacer falta que yo me vaya.
B

#63 Gracias

Ulmo

#57 Claro, por eso los países que más han progresado son los que han levantado fronteras, aplicado políticas proteccionistas y se han cerrado sobre sí mismos.

Que malo es todo lo que viene de fuera!!!

B

#57 Claro tío. Pero de mi no os tenéis que librar, no tengo ni el más mínimo interés en formar parte de vuestras mierdas. Haced lo que queráis para que vuestro querido país "salga adelante"

1 respuesta
merluzilla

#67 Eso se intenta, pero con la clase política actual la cosa esta chunga. Aquí un servidor lleva desde los 18 pagando pensiones ( y no me molesta, pero viendo como está la cosa a mi me da que Rachid no me va a pagar la mía).

2 respuestas
B

El problema de los inmigrantes o refugiados es que no tienen preparacion para vivir en nuestra sociedad, asi que por mas buenas intenciones que tengan se ven relegados a mendigar y ocupar.

Cuando se habla de traer refugiados a mi no me parece mal siempre y cuando se haga con cierto control y asumiendo unos costes en insercion laboral/escolar.

Si esto no se hace es como pegarnos un tiro en el pie, en vez de aportar e integrarse se crean nucleos de exclusion que terminan mal o mal, aunquet ambien hay veces que termina muy mal.

4
Dieter
1 1 respuesta
tute07011988

Hacedle un monumento a #68, que lleva desde los 18 pagando pensiones.

El puto Robin Hood

1 1 respuesta
merluzilla

#71 Lo digo porque por aquí me parece que hay mucho niñato o no tan niñato que no ha dado el callo en su vida.

Y Robin Hood robaba, yo de momento no me veo en la necesidad, pero gracias por el símil.

2 1 respuesta
B

#68 Enhorabuena, algunos además de eso nos hemos hecho autónomos y sufrimos la follada mensual/anual del estado a pesar de estar totalmente en contra de él.

1 respuesta
Prava

#73 ¿?¿? Otro que se piensa que a nivel general paga más impuesetos un autónomo que un trabajador.

1 respuesta
incorrecto

#70 Ese tio casi me cuesta la separación con mi novia, estuve todo un dia diciendolo y menuda discusión tuvimos.

Y para colmo en medio de la discusión le suelto un shiiiiiiiiet y ya flipe xd

On topic, heheh todo muy normal.

1
B

#74 No he dicho que pague más.
Dais por hecho cualquier cosa que os salga del candao

Massalfa

#72 Más de dieciocho años pagando tu pensión rey. No te tires tanto el pisto antes de llamar niñato a nadie

1 respuesta
M

Cómo se integran no?

B

La policía haciendo lo que mejor saber hacer: abusar cobardemente de los que están por debajo mientras lamen el ojete que les da de comer

B

#31 Meterlos en vagones de tren hacia Auschwitz, y una vez alli... darles una paga, un piso, y que se pasen todo el puto dia en el parque como los refugiados de mi ciudad.

Un familiar se murio en una lista de espera enorme y buena parte de la culpa de las mismas es de los inmigrantes que se traen a sus familiares aqui a que les operen, asi que no me importan una puta mierda esa gente, son un lastre para el resto porque colapsan la sanidad, y ademas tiran los salarios abajo y no hacen ni una huelga porque suelen ser unos cobardes y unos peseteros a los que les importa mas mandar 40 eu mas en remesas a su tierra que apoyar una causa justa.

Por mi que les echen a todos y que levantes sus respectivos paises de la mierda en la que estan. Ellos mismos se la han buscado por tener hijos como monos, y votar a corruptos mas corruptos que nuestros corruptos.

1 2 respuestas
B
#80Humungus:

Un familiar se murio en una lista de espera enorme y buena parte de la culpa de las mismas es de los inmigrantes que se traen a sus familiares aqui a que les operen,

mamasita cómo está el patio. Sigue culpando a los inmigrantes y no al capitalismo que ha destruido un sistema de seguridad social que podría haber sido ejemplar. Eso sin entrar en lo triste y egoísta que es penar que tu familiar tiene más derecho que un inmigrante a recibir atención médica. A lo mejor eres tú y no ellos el que se tiene que ir.

1 1 respuesta
tute07011988

Por Dios, salid de internet, vuestro lugar siempre ha sido la barra del bar y el puticlub, estáis poniendo esto perdido.

Siempre es triste ver a gente +40 años con esa mentalidad, pero joder, ver a tantos jóvenes con esas ideas tan rancias y asquerosas...

PEPEPAKO

#81 El capitalismo bla bla bla, por que como todo el mundo sabe, en los paises comunistas su sistema sanitario era la envidia del mundo. Solo hace falta mirar los hospitales sovieticos, los orfanatos rumanos o la tecnología médica cubana.

Igaul de triste que pensar que quien sostiene el sitema médico con sus impuestos debe tener el mismo derecho que un inmigrante que no cotiza ni paga impuestos a recibir atención médica, ya que lp normal es haber cotizado cuarenta años para que doña Juansita de 80 años recién llegada de Perú con sus achaques de la edad por la reunificación familiar o Nguema senegales que ha entrado cometiendo un delito como el satarse la frontera, los cuales no han puesto un real en las arcas públicas pasen por delante de tí en la lista de espera.

Y no se quein coño te crees para decirle a alguien que se tiene que largar del país por mostrar una opinión diferente a la tuya, los censores totalitarios poco a poco os vais quitando las caretas.

1 2 respuestas
B
#83PEPEPAKO:

El capitalismo bla bla bla

A eso se reduce vuestra defensa del sistema, a quitar valor a cualquier crítica contra él. Conmigo eso no va

#83PEPEPAKO:

en los paises comunistas su sistema sanitario era la envidia del mundo.

No sé quién ha hablado de eso aquí, de hecho si lees sin mucho detenimiento verás que he hablado de lo que podría haber sido nuestro sistema sin haber nunca sido comunista.

#83PEPEPAKO:

quien sostiene el sitema médico con sus impuestos debe tener el mismo derecho que un inmigrante que no cotiza ni paga impuestos a recibir atención médica, ya que lp normal es haber cotizado cuarenta años para que doña Juansita de 80 años recién llegada de Perú con sus achaques de la edad por la reunificación familiar o Nguema senegales que ha entrado cometiendo un delito como el satarse la frontera, los cuales no han puesto un real en las arcas públicas pasen por delante de tí en la lista de espera.

¿No aporta a las arcas públicas hacer negocios con países donde podemos explotar sus recursos a cambio de pasarnos sus derechos humanos por el forro y hacer un quita/pon de presidentes a placer? Puede que esas personas, en global, hayan aportado más a la economía española, sin haber pisado nunca nuestro país, que tú.

#83PEPEPAKO:

Y no se quein coño te crees para decirle a alguien que se tiene que largar del país por mostrar una opinión diferente a la tuya, los censores totalitarios poco a poco os vais quitando las caretas.

El mismo derecho que tiene el otro a decirle a un ser humano que debe largarse del país por no tener el papel correcto, es decir, ninguno.

Yo la careta nunca la he llevado, las cosas las digo bien claras y quien me conoce tiene fácil saber de qué lado voy a estar en un conflicto sin pronunciarme antes.

3
tute07011988

#83 y la cantidad de noruegos e ingleses jubilados que tenemos en la provincia de Alicante chupando de la SS supongo que se te habrá pasado nombrarla, o "quizá" es que esos no son inmigrantes porque tienen dinero.

1
1 comentario moderado
B

#86 Tu entiendes que en un pais al que estan prestando 100000 millones de euros al año desde europa para pagar educacion, sanidad, pensiones, salarios publicos, no se puede permitir regalar el tratamiento de miles de personas que vienen aqui a disfrutar de unos derechos sin aportar nada en impuestos, no?

Entiendes que vivimos de la caridad europea, y somos tan estupidos que estamos derochando el dinero que no tenemos y que nos prestan, o no tienen suficiente sentido comun para comprender eso?

A ti seguro que mi familiar español que pago mas de 25 años de cotizaciones e impuestos al gestado para que luego le dejaran tirado como un perro tres meses en una lista de espera mientras que se moria , te importa una puta mierda. Pero mira, hay gente que preferimos que nuestra familia no se muera. Fijate tu que cosas.

Algunos vivis ajenos a la realidad, pero que no te toque estar algun dia en el puesto 300 para una operacion para extirparte un cancer, y de esos 300 puestos 60 sean inmigrantes que no van a cotizar en su vida una mierda, para pagar el dinero que nos gastamos en el los que llevamos cotizados 20 añosl.
Inmigrante que muchas veces solo empeora la situacion, enviando remesas a su pais y tirando los salarios abajo, o no trabajando y enviando parte de las ayudas que recibe a su pais.

No somos la ong del mundo, y muchos, sobre todos los progres que viven del dinero publico, como sigamos asi, se van a enterar por las malas con reducciones cuantiosas de sus sueldos.

El dinero y los recursos son finitos, y traer miles y miles de personas no tiene cabida en un pais pobre y en crisis desde hace 10 años como España.

Pero oyes, si quieres ayudarlos paga con tu dinero sus tratamientos, y deja a los demas que decidan en que nos gastamos el dinero. Porque a mi mi tio me importa, pero un musulman salafista, una tia que viene de africa y pare 4 crios estando sin trabajo, no me parece que sean prioridad para el dinero que aporto cada dia al estado. Pon tu nombre, dni, ccc y envialo a una ong, para pagar el tratamiento de la tia de 4 crios cuando tenga el quinto, si tanto te importa.

1 2 respuestas
B

#87 para empezar, repites tu discurso. Solo en dos posts y unas líneas y ya te quedas sin qué decir.

Por otra parte, en el mismo post que hablas de la muerte de tu familiar pones al dinero por encima de todo.

Ok.

1 respuesta
B

#88 Ni siquiera te molestas en leer lo que he puesto ni en comprenderlo, o peor aun, te haces el tonto porque no tienes ningun argumento logico para rebatir nada. No eres mas que otro cordero que el dia que le multiculturalizen o sufra las consecuencias del exceso de inmigracion que no aporta nada, lo mismo espabila.

Sigue en tu mundo de piruleta.

1 1 respuesta
S

#87

¿Te has leído siquiera la noticia?

Usuarios habituales