¡Batalla campal! Familia arma tremenda pelea en Disneyland

dyamondz

Siempre en este tipo de batallas hay una gordo/gorda con un carrito de estos electricos.

Kholin

#53 Al principio hay dos bandos definidos, la negra culona que escupe y el negro calvo vs la negra menos culona y el negro de rastas, creo que esto son dos parejas sentimentales y al parecer hay una relación entre ellos, en plan las dos novias o los dos novios son hermano quizás, luego entra en acción la de la motillo de gordos de wallmart, que es la madre del rastas, y se mete ahí atropellando y tal,.

Hasta este punto los bandos aún están claros, pero entonces hay una pelea de la negra culona vs la madre + la novia (asumiendo que sea la novia) del rastas, en dicha pelea una tercera negra con gafas de sol, que no tengo claro si les conoce o no, ya que entra al poco de empezar la pelea en escena, pero en todo momento está intentando parar la pelea, ayudar y tal, dicha negra le dice al rastas, después de que este le suelte un combo a la negra culona, que su novia le ha pegado a la madre, cosa que no es cierta, pero no sé si lo hace con mala intención o simplemente en medio de la confusión confundió a la negra culona con la menos culona, dicho esto el rastas se gira hacia su novia y le dice: ''¿le pegaste a mi madre zorra?'' para acto seguido darle una terapia de puños.

5 1 respuesta
JackDaniels

Nada que no se arregle compartiendo un poco de Pollo Frito y Sandía de postre.

rUMbERo

Oye pero con quien va el rastas?? Es que al principio me parecía que era una pelea entre familias y que el iba con la de marrón. Cada vez que pegaban a esta el se rebotaba contra los otros. Pero hostia hay un momento que se cruza y que le parte la cara a la de marrón xD

2 respuestas
actionchip

#64 Ese ha sido uno de los mejores momentos de la pelea jajajaja

Er-killer

#60 La culpa la tiene Hollywood y la HBO

Gamo

Ojala pudieseis ver estas mierdas sin tener que meter vuestro racismo de los cojones. Dicho esto, que exagerada la gorda, cuatro guantazos malisimamente dados y se queda ahi como ko en el suelo xD la tecnica de hacerse el muerto.

#62 Ahora tiene sentido.

1 respuesta
NerfMe

#59 Si ya me flipa el de París, el día que vaya al de Orlando no va a haber quien me saque de allí. xD

Disneyland París tiene uno de los controles más rigurosos que puede haber a un sitio público, tanto para visitantes como para trabajadores, pero imagino que tendrá que ver con el estado de alerta que hubo hasta hace poco y la normalización que hay de que las fuerzas de seguridad vayan paseando por todos lados.

1 respuesta
JuStY

.

5 2 respuestas
Shaka

Pues nada retirada la entrada a cualquier parke de este tipo en todo el planeta a todos los colgados/as que salen pegandose en un recinto para niños... se les deberia de caer la cara de verguenza

Marsor

Batalla campal.

OK

Kholin

#64 El rastas va con su madre y con la de marrón, hasta que la de gafas de sol le dice que la de marrón le ha pegado a su madre, entonces se rompe la alianza y la de marrón se lleva la del pulpo.

#69 La inserto que es top:

13 4 respuestas
Strangelove

Espectáculo muy lamentable, sobre todo delante de tantos niños. Los de seguridad han tardado una vida en llegar, aunque es cierto que allí las distancias son descomunales, y la verdad que a cada vista del vídeo se van descubriendo nuevos detalles.

#68 En los parques de Orlando estuve yo en 1997, y necesitarás cuatro o cinco dias como mínimo para verlo casi todo. La zona Disney es del tamaño de una pequeña provincia, y son varios parques (Disney World Resort, Epcot Center, Hollywood Studios y el Typhoon Lagoon) y los hoteles comunicados por monorrailes con los distintos puntos de acceso. Luego tienes aparte el parque Universal Studios, pero el de verdad, no los que tenemos aquí que son de cachondeo, y aparte alguno más de los grandes (Seaworld Orlando o el Busch Gardens en Tampa Bay) que te de tiempo. A mi me dio tiempo en 8 días a verlos todos, pero es verdad que era baja temporada y no había colas.

1 respuesta
NerfMe

#73 Lo sé, lo sé, me gusta bastante el tema de los parques de atracciones y empecé a leer sobre Disneyland Paris y luego vi que el de Orlando era eso multiplicado muchas veces y tengo un hype tremendo.

Er-killer

#72

Verslayer

Dios, estaba iniciando el SKYRIM y estaba viendo el video con la musica epica de fondo del juego, gracias internet por momentos como este xDDDD

2
Mnotauro

Por que todos los negros cuando van a pelear hacen movimientos raros como si supieran boxear y despues no saben tirar una piña que no sea saliendo de la espalda? es rarisimo de cojones.

1 1 respuesta
Gamo

Por cierto, poco se comenta el calvo de blanco como juega al despiste mirando a uno mientras pega a la otra.

1 respuesta
Tencru

#78 Minuto?

Yo me fijé en el que intenta hacerle un mataleón XD

1 respuesta
B

#67 No es que se quede K.O. Es que no se puede levantar XD

B

me falla un poco la trama al final a ver si la mejoran para la siguiente temporada

Gamo

#79 Hablo de la primera hostia del video. Nada más empezarlo. Está mirando desafiante al de rosita y de golpe, pimba, a la de marron xD

1 1 respuesta
Tencru

#82 ah sisi justo esa se lleva hostia de ambos xD

Kaiserlau

no hay nadie que no pese 100kg? xd

B

A ver, es importante, ¿cuando ocurrió esto? Puede que sean los causantes de ...

Un terremoto de magnitud 7,1 sacude California, el segundo en menos de 48 horas

3 1 respuesta
ColdZimeh

Hace dos semanas estuve en el de París, una pena que no estuviese ese espectáculo. Tiene pinta de ser interesante.

3
J-te-mata

#72 pues parece que no pero sirve para entender mejor la pelea jajaja

Dredston

Diuu y me pensaba que nos vacaciones eran malufas cuando mi padre nos perdía con el mapa, mi madre lo sacaba de quicio y acababa tirándo al suelo el mapa cabreado.

Emelianenko

Yo no puedo ni verlo, me da vergüenza ajena.

Er-killer

#77 Hollywood y la HBO

1

Usuarios habituales