¡Batalla campal! Familia arma tremenda pelea en Disneyland

Vandalus

Mola el espectáculo, los amigos de tarzan pegándose xD

1
Er-killer

#72 con tu permiso, añado este gran trabajo al hilo principal.

1 respuesta
granaino127

Me ha echo gracia el de la camiseta blanca en los primeros segundos de vídeo, que hace el amago de dar una hostia a otra/o y al final se la suelta a una tipa a su derecha xDDD

Es lo único que vi del vídeo, hasta ahí consideré que ya no podía ir a mejor.

4 3 respuestas
Gamo

#93 Pues no te creas.

Kholin

#92 La imagen no es mía, seguramente sea de reddit, en cualquier caso yo solo la inserté, el que la puso fue #69

1
C

No he entendido nada, ¿Quien va con quién?, Parece que unos son aliados y terminan a leches.

overzeta

menudo 1 vs 9 se ha marcado el de rosa no tenia equipo iba contra todos xD

lo mejor el segurata al lado sin hacer nada pensando "no me pagan lo suficiente para ponerme a parar a este"

3
Er-killer

INFORMACIÓN RELATIVA AL MOTIVO POR EL CUAL EL DE ROSA PEGA A LA DE MARRON

en el minuto 1:30 la de marron cuando se pega, tira a la mujer al suelo (que es la madre de que pega a todo lo que se mueve, "el hombre de rosa") momentos antes de que este pegue a la de marrón, le recrimina que haya tirado a su madre y se desahoga con ella.

B

Esto no puede ser, espero que Mikey Mouse tome cartas en el asunto!

Er-killer

una pregunta

minuto 1:31

¿porque narices hay gente que cuando la mujer se cae al suelo desplomada se descojona? pero que clase de mierda de sociedad tenemos...

1 2 respuestas
Er-killer

ATENCION

  • la de amarillo y azul esta hablando por el pinganillo?

  • la mujer que esta apollada a su izquierda se cree que esta viendo una performance

FerPina

#93 te equivocas

vinilester

#85 Iba a poner lo mismo xD

A

#100 porque es de chiste que gente que apenas se puede mantener en pie se meta en peleas...

neveS

EEUU siendo EEUU, nada nuevo.

DiVerTiMiX

#100 Porque se cae como un saco papas sin que la toquen, me he partido la polla la verdad.

1 1 respuesta
Er-killer

Tiene su momento dramático-comico, lo reconozco, pero en el mismo lugar...

melonz

Tremenda golpisa.

B

#93 pues te equivocas, porque al final de rosa le pega a la misma unas buenas hostias. al final esa es la que recibe todas las hostias de verdad, yo no entiendo los bandos de esta pelea aunque deduzco que simplemente el de rosa le pega de hostias a su pareja?

B

Menuda hostia a lo Laudrup pega en el comienzo del vídeo.

Hace como que le va a pegar al de delante mirándolo y le suelta a la que tiene al lado en un plis.

Muchos niggawatios en la escena.

6
Overwatch

#106 Yo tambien me he partido la polla y se oien unas risas de fondo.

Es que se acerca a la pelea, cae sin que la toquen y se hace la muerta unos segundos XDD

Erastuku

Cago en dios si están todos gordos.

N

todo por comerse el último trozo de pollo frito me comentan por interno.

E

Somos balleneros...

Petrusin

Ha tenido mejor argumento y momentos de acción que la última trilogía Star Wars.

8
Jomones

#14 Se muriiiiioooooooooooooooooo

2
LwZ

lo gracioso es que son americanos, y no veo pistolas ni armas...me defraudan.

verseker

Las producciones de Disney cada vez son más inclusivas y es de agradecer. Han sabido escuchar al gran público y han solventado los problemas de cgi que presentaba la primera BlackPanther. Además es de agradecer que hayan estirado el elenco produciendo una película coral que funciona en todos los sentidos, y donde todos están bien representados. Espero que en la nueva fase que MCU está llevando a cabo sean capaces de insertar a todos de manera fiel y adecuada pues es, junto a Guardianes de la Galaxia, la primera película que siendo coral, tienen que introducirla dentro de las conclusiones; como se hizo con Infinity War.

De nuevo remarcar esa forma tan correcta de representar de manera fiel las figuras que dan voz y rostro a los heroes donde se reflejan nuestros hijos y, sobre todo, las minorías étnicas que tenían una infrarepresentación que se vio paliada en estética con BlackPanther y hoy con esta nueva entrega, también en todo lo demás. Sobre todo poniendo el foco en la sociedad en la que se inspira, la estadounidense, donde este grupo social tiene, a nivel cultural, tanto en lo que fijarse.

Gracias por tanto Disney.

2
bLiNz

La gorda Falsa que se tira al suelo y se hace la "wasted", nadie más se ha fijado?

Kila

Buena seguridad tiene Disney eh?

Usuarios habituales