Batalla Campal @ Madrid

LiuM

Normal que no os dejen hacer botellon...si hay gente que monta lo que monta.

Aquí puedes hacer botellon delante de la policia si quieres, los chavales vieron unas cuentas veces menos la pelicula de rambo y no suele haber problemas.

3eat1e

#91 He estado en muchas fiestas de barrios, con la policia delante y no se ha montado nada. Aqui en madrid los municipales se lo tienen un poquito subidito

Thanat0s

#84 En referencia a lo de los bajos de Arguelles, he de decirte que no se parece en nada a lo que era años atrás.

Eso ya no es un nido de bakalas, ni de nazis.

Ahora lo que predomina son latinos, negros y heavys.

Los bakalas son la minoría y el ambiente está bien, no hay peleas ni cosas raras.

A parte la policia se pasa todas las noches a las 3:30-4:00 para intentar pillar a garitos abiertos cuando no deben de estar, ya que quieren conseguir el chapar todos :S

Saludos.

3eat1e

si #93, pero nazis por la zona sigue habiendo, y ahora los malotes (lo que llamais canis en sevilla, burracos en huelva, etc) van por moncloa, que total, esta al lado de arguelles.

Pero vamos, lo que pasaba en Arguelles lo sabemos todos los que hemos ido, y jamas ha pasado nada como lo que esta pasando ahora por tribunal, y no por que la gente no se encarase, si no porque la policia ni aparecia.

Thanat0s

#94 La verdad es que sí, aunque cuando prohibieron el botellon llenaron el parque del oeste de lecheras y policía por las noches y sí, frenaron el botellón.

Esto también pasó en los bajos, donde la gente también bebía.

Pero lo de aparecer tan a saco y encararse con la gente, yo no recuerdo nada, como mucho un coche de policía o dos y basta, y eso que había movidas bastantes gordas.

Respecto a los nazis, sí, sigue habiendo, pero ahora como tu dices tiran más para la zona de garitos de moncloa y las discotecas pijas.

Los bajos son paz y tranquilidad desde hace bastante, si sabes por donde moverte y donde no entrar.

RiderBCN

En zaragoza un sitio que tambien se hacen botellones es en el parquecito que hay detras del hotel boston. Y la policia nunca ha pasado nada.

La cuestion es que siempre hay que liarla, da igual el motivo.

SiCk

#42 mygod! es mith!!!

leyendo esto se me viene a la perola escenas de jin-roh
http://youtube.com/results?search_query=jin+roh&search=Search

George-Bush

#95 En moncloa no han frenado el botellon, a los munuicipales se les da orden de despejar la parte de arriba, toda la peña se baja abajo y pocas veces bajan, muy muy pocas, lo q pasa es q abajo no se nos ve, q es en realidad lo q buscan...

Respecto a los bajos, si tienes, razon, aunk en la kedada de mv acabamos en un garito de latins montandola (menos mal q eramos bastantes xD, yo ahi no me meto con 4 o 5 colegas ni de coña)

3eat1e

no me lo recuerdes #98 ... :S

Thanat0s

#98 Sip, ellos abajo no te molestan mucho, pero realmente el número de personas que hacen botellón comparado con el de hace unos años ha disminuido a saco, y cuando digo hace unos años digo 6 o 7, que aquello parecía la entrada del corte inglés cuando está en rebajas :S

Lo normal es que si los grupitos son pequeños no digan nada, y si estás escondido mejor, que es lo que quieren, como tu muy bien dices.

Seguro que os metisteis al que está al lado del Madrid Madrid xD

Saludos.

3eat1e

#100 No queremos hablar de ello ... xDDDDD

sbG

boh, he paseado por el barrio esta mañana y estaba todo hecho mierda.

KuS

Pues no veas como estaba anoche x'DDDDD

D

#74

¿Entonces de sexo ya ni hablamos no?

B

Argüelles no existe, alguien debió de borrarla de mis archivos.

D

#88

¿No sera el hostal centro? ue tiene habitaciones a 20€

mTh

#97

Pero si posteo mas que tu cacho guarra! xDDD.

Tu eres de los que te vas de botellon todos los findes, que lo se yo.... xD

jorejore

Yo estuve anoche en el Yasta y me pegaron 1 bolazo de camino los antidisturvios al pasar por gran via q no veas xD

(doy gracias a llevar mi puto abrigo q el bolazo no ma dejado marca ;D.

No sali del Yasta hasta las 6 o asi xDD deje q se pasaran los distubios mientras me emborraxaba xD

KuS

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnkp2408.wmv se sale xDDDDD como dijeron por ahí arriba <3 Madrid

ValdemarAK47

Más fuerte tenían que haber dado la policía a la panda de delincuentes...
Está claro, siempre la arman los mismos, los warros de los redskin, anarnkas y demás gente sin futuro y sin provecho.
Si no dejan hacer botelleo, os vais y listo, y no seais tan idiotas de quedaros para recibir palos, si te quedas, te jodes.

3eat1e

#110 Si yo estoy metido en un garito, salgo para irme a mi casa y me pillan 15 maderos yendo por fuencarral y me meten 10 porrazos porque si, me jodo y me callo, ¿no?

bakanly

Estuve en tribunal el viernes noche hasta las 3 am y no ví nada.

Y hablando de batallas campales, ayer me contaron que ese mismo viernes, en las fiestas de Mostoles (madrid), los policias que estaban en la plaza donde se realizan las fiestas, salieron corriendo ya que después de arrestar a un persona todos los presentes fueron a por ellos.

Y ayer, reforzaron bastante, el nº de policias.

3eat1e

Yo espero que a mas de uno de aqui le pillen alguna vez metido en un jaleo de estos sin querer, a ver si despues de comerse dos buenos porrazos y un par de pelotazos, sigue con ganas de decir que deberian dar mas fuerte.

KuS

Tampoco vale la pena molestarse #113 que ya sabemos que es lo que tiene hablar sín saber de lo que se habla y que hay mucho de eso en este foro... como en cualquiera xD

George-Bush

Deberian dar mas fuerte a los q deberian hbr dado xD, pero ya sabemos q en cuanto la UIP hace acto de presencia mas te vale subirte a una farola o meterte en un portal xq cuando llegan es para despejar la calle de quien sea, tenga la culpa o no.

LG4

La calle es nuestraaaaaaaaaaaaaa!!!!

Kenderr

Al que deberian dar de ostias es a Gallardon por ser incapaz de organizar unas fiestas y provocar todo esto.

enovilla

a muchos policias de madrid en cuanto les dan la placa se les sube el poder cosa mala, se creen los dueños de la ciudad. Más de una vez haciendo botellon por ciudad universitaria llegar 2 o 3 coches con las sirenas a lo hollywood solo para acojonar, luego ni se bajaban ni nah pero les mola eso de hacerse notar...y ya por el clinico bajarse y al ke pillaban corriendo darle la de dios entre 2 o 3, DNI y ya te llegará la multa y encima 2 ostias te llevas...Después de lo de malasaña los llaman los Hombres de gallardón...xDD

4rafa4

pareceis tontos si no se puede hacer botellon os quedais en vuestra puta casa no molestais a los vecinos y os vais a poner ciegos igualmente, eso ya son ganas de tocar la polla

B

#113 Difícil era que te te pillaran allí ''de casualidad''. Pero mola mucho tirar botellas a los policías y luego acusarlos de brutalidad policial si responden. La ley está para cumplirla, por mucho que pueda fastidiar. Desde el momento en que se incumple, se pierde toda la legitimidad para quejarse.

En otros sitios de España nos las arreglamos para no llamar tanto la atención y no buscar problemas. Pero, después de ver las imágenes de Madrid en varios telediarios, llego a la conclusión de que se iba a provocar. Cuantos más seamos, más le costará a la policía echarnos y más guays seremos.

He alucinado con un policía municipal tirado en el suelo (antes de que llegaran los antidisturbios), y sus compañeros teniendo que cubrirle para que no le dieran las botellas.

No me he leído el thread, pero si alguien va fardando de estar allí hay cosas mejores de las que estar orgulloso en esta vida. El que no quiere meterse en líos, no lo hace.

#119 Totalmente de acuerdo. Para romper contenedores y quemar coches, lo podéis hacer en vuestra calle.

Usuarios habituales

  • hadita
  • dj-alien
  • t0rrY
  • 3eat1e
  • KuS
  • sbG
  • Kenderr