Batalla Campal @ Madrid

hadita

#148 No he criminalizado a ningun "bando" he explicado lo que yo vi, tambien he dicho que habia algunos gilipollas sueltos con ganas de caña, pero ni mucho menos eran mayoria(los subnormales con ganas de dar razones a la ley antibotellon, se entiende).
Tambien te digo que en el momento en el que unos poseen porras, escudos, cascos, pelotas de goma y gases (no hablo de las pistolas porque que yo viese no las usaron) y otros no el resto estan en clara desventaja no?
Me remito a lo que he explicado antes ningun año se ha liado tan gorda haciendo lo mismo en el mismo sitio, la diferencia es que este año (que otros años tambien han hecho acto de presencia los municipales pero en menor cantidad y respetando igual que el resto a ellos) habia antidistubios y policia en masa rodeando toda la zona esperando hasta las 3.

KuS

#151 Bueno, has dicho que llegaste a las 3 osea que llegaste con todo empezado y a mi parecer es por ello que has hablado sin saber misa la media.

¿Mayoría los que tiraron y montaron el lío e iban a lo que iban? No, eramos mayoría los que fuimos a divertirnos pero sí que eran más que la Policía que había eso te lo digo yo que los vi bien cerquita xD Y una vez montado el lío fueron muchos más los que se "animaron" a luchar contra la "autoridad" por sus derechos a base de lanzar botellas y demás... espera que me da la risa xD

¿Desventaja por las porras y demás? Contra las UIP sí, los escudos, los gases, las pelotas de goma y el entrenamiento son muy útiles desde luego. Pero cuando te peguen una pedrada con un adoquín o un botellazo me cuentas si la lluvia de cientos de estos objetos no iguala las cosas aunque no tengas porras (que cualquier palo que cojas del suelo vale como tal también eh). Ahí tienes como dato que la mitad de heridos en estos dos días son policías y el herido más grave de estas dos jornadas es un policía al que aparte de romperle cúbito y radio le pegaron una buena somanta de palos.

Ningun año se ha liado tan gorda desde luego. Antes de que Socavón llegara a la alcaldía de Madrid las Fiestas de 2 de Mayo se celebraban y siempre había alguna movidilla, porque siempre hay imbéciles dispuestos a destrozarnos las fiestas a los demás por sus ganas de bsucar gresca, pero no tanto como este año. Desde que llego el amigo Inaugurator2 y prohibió las fiestas siempre ha habido sus más y sus menos porque no deja de ser algo ilegal lo que se hace con los botellones, pero amiga que este año hay elecciones, y poco más hay que decir ante eso xD

hadita

#152 Perdona igual no me he explicado bien llevaba alli desde las 12 lo que pasa es que me fui con una amiga a mear y volvi, o sea que tranquilo que si me entere prepotente!

Me parece estupendo que creas que la batalla campal se debe solo a las elecciones y puede que hasta cierto punto este de acuerdo contigo, pero que me intentes insinuar que no hubo abuso de poder ni de la fuerza sino cumplimiento del trabajo, y que tanto municipales como antidisturbios no agredieron ni comenzaron ninguna reyerta sino que los pobres eran menos sintieron miedo y decidieron dialogar y acariciar a la gente con sus armas...

Yo creo que lo de este año sencillamente ha demostrado que antes estaba todo mucho mejor y que a veces no esta de mas confiar en la madurez y la responsabilidad de la gente para pasarselo bien como ha hecho otros años con un minimo control policial.

SiCk

http://img503.imageshack.us/img503/8202/mispok3.gif

RusTu

#155 xDDDDDDDDDD grande
#131 La cosa fue que se convocó el botellón en Anaya (mal empezamos); el ayuntamiento pidió refuerzos para acordonar y blindar esa plaza (también vinieron de fuera) y la gente se empezó a dispersar por diferentes puntos: puente romano, fluvial, botánico, varillas, etc. Toda la gresca comenzó cuando unos paspanes empezaron a tirar botellas a la policía en el puente romano y la policía empezó a cargar, la gente empezó a correr dirección varillas y ahí se organizó la resistencia contra la policía y bueno, el resto ya lo sabemos, se armó la de dios.

Mi Abuela Fuma®

3eat1e

#120 ¿Dificil es que te pillen en gran via y en fuencarral de casualidad?

Mira, si no sabes de lo que hablas, por favor, no hables.

A ver si os enterais de una vez que Madrid no es ni Sevilla, ni Alicante, ni Palencia, ni Pamplona, ni Burgos, ni Valladolid. Que lo que se aplica en vuestras ciudades no se aplica aqui.

"He alucinado con un policía municipal tirado en el suelo (antes de que llegaran los antidisturbios), y sus compañeros teniendo que cubrirle para que no le dieran las botellas."

Leete #1 y alucina tambien con lo que hacen los perros de doña Espe.

PD: este finde me voy a dedicar a hacer fotos de la calle fuencarral (desde el metro de tribunal hasta que llega a la calle granvia) cuando me pire a casa, a ver si alguno seguis con ganas de hablar sin saber.

HarpeR

en mi opinion la Policia tendria que sacar la pistola y un tirito en el pie de alguien...aver si luego hacen el GILIPOLLAs..aki no se ha luchado por derechos de la gente de madrid ni nada...aqui simplemente han ido unos cuantos de flipados que les deberian aver reventao la cara con bolas de goma...no hay mas ;)

NiUkEm

a ver si se los cargan a todos... a todos los jovenes digo. y si son del real madrid con mas ganas :___________________)

3eat1e

#158 Pues a unos cuantos que no hicieron nada, excepto pasar por granvia y fuencarral les han caido unas bolitas de goma en toda la cara.

A ver si el tiro te lo van a tener que meter a ti el dia que vayas a un partido de futbol y al salir te encuentres por sorpresa al lado de un par de ultras armando jaleo.

Luego ven aqui a opinar lo mismo, a ver si te quedan ganas.

B

#157 ¿Crees que eres el único que conoce Madrid? El que estuviera por esas calles, sobre todo el segundo día, sabía a lo que se exponía. Que alguien tuviera que pasar expresamente de madrugada por alguna razón de peso, vale. Pero no la mayoría.

#160 De todos modos, ¿cuál es tu solución? ¿Que la policía no responda a los botellazos, o que los vecinos tengan que soportar los destrozos, suciedad y ruidos? Porque como siempre se puede pillar a alguien por medio... Igual que te puede dar una pelota de goma, te puede caer una botella o una piedra.

KuS

#153 Lo siento, leí mal lo de las 3 de la mañana. Tienes razón. Mea culpa.

No te digo que se montara sólo por las elecciones, ni que la Policía sea la víctima de esto que para nada, ni por asomo. Pero es más fácil para la gente decir que la culpa es de los maderos por estar ahí, que iban buscando la gresca, que la provocaron ellos... al igual que para la prensa si te fijas, y para las excusas de los políticos, les es más fácil decir que los que fuimos ahí ibamos a montar escándolo, a dejar todo hecho una mierda y a pegarnos con la Policía.

Si te fijas en #148 te digo que la Policía se comportó como lo suele hacer cuando, aparte de palos, les dan manga ancha desde sus mandos: con excesiva mano dura y haciendo pagar a justos por pecadores. En ningun momento pretendo insinuar que las UIP fueran a dialogar ni a nada... no soñemos por favor xDDDD Que ese no es su trabajo y desde luego ni saben ni pretenden hacer algo similar, que todos los conocemos más o menos xDDDDDDD

De todas formas el principal motivo por lo que se ha montado esto es político, de eso no tengo ninguna duda. No es el único motivo, eso desde luego. También se juntan la gran agresividad de la que hacen gala muchos miembros de la Policía así como muchos grupos de gente que no hacen más que buscar pelea con estos. Pero son los políticos, y sobre todo el maravilloso Alcalde (que recuerdo es el jefe superior de la Policía Local) los que han provocado que haya un exceso de Policía, a la que enseguida le entra las ganas de marcha como siempre y más si les dan órdenes de mantener el orden a cualquier precio, y un exceso número de gente que no iba ahí a divertirse y estar con sus amigos y demás sino a buscar gresca por el hecho de que les prohibieran beber en la calle, de "abusos" de autoridad y demás.

#154 Te digo lo mismo que dije antes: cuando te den con un adoquín o una botella en la cabeza lanzada desde 15 metros me avisas xD Te aseguro que no tiene comparación a un pelotazo de goma de las UIP eh, a menos que este te de en un muy mal sitio xD

Y a gente como #158 como a todos los que dicen que raro que te pillen de casualidad, que si fuiste es que ibas buscándolo etc, no merece la pena ni hacerle caso cuando los lees, bien claro se lo ha dejado #160 con su ejemplo.

#161 el 90% de la muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que estaba allí el segundo día lo último que iba buscando era gresca, y precisamente la mayoría estabamos con mil ojos buscando indicios de esta para ahuecar el ala. No hables sín estar ni haberlo visto anda que te cuelas xD

B

#162 ¿Que me cuelo? Si estabas con mil ojos era porque sabías perfectamente que te podías ver involucrado en cualquier momento. Te dejas en evidencia solo xd Pero si prefieres ir allí en vez de a otro sitio (que hasta lo tendrías más fácil porque muchos efectivos volverían esa noche), es tu problema.

#163 A celebrar el día de tu Comunidad... casi me lo creo xd

KuS

#164 Si tú vas allí de normal y al ver que se empiezan a juntar grupos de sharperos, de punkis, de antisistemas y demás y no te estás con ojo de cuando van a montarla es que tienes un problema o aprecias muy poco tú integridad. Vuelvo a decir lo mismo de siempre.. hasta las 2 más o menos, que fué la hora en que empezaron a aparecer estos indeseables, había la tira de peña y no había ningún problema con nadie. En cuanto llegó esta gente es cuando se montó todo el pollo. Como ejemplo tienes que Policía hubo toda la noche y no pasó nada. Ni siquiera la Policía sabía cuando iba a montarse ni se vió que esperaran que fuera a hacerlo porque las UIP no estaban ahí ya preparadas sino que tardaron en llegar, momentos durante los cuales sólo estaba la Policía Local contra esta gentuza, y fué cuando pilló cacho más de un funcionario.

RusTu

Os perdisteis el todos vs policia del año pasado, estuvo entretenido, era curioso ver la mezcla de gente que habia en las barricadas xD.

Mi Abuela Fuma®

JangoBout

#21 Yo el año pasao vi a varios zumbandose...

Este año no estaba por alli, pero mi novia si. Y me dijo que los punkis empezaron.

Eristoff

Como en todos los sitios hay escoria urbana, luego pagan justos por pecadores pero bueno...

Me hace gracia todos los que dicen que meterian las porras por el culo y que van de lanzabotellas, e incitan a la respuesta violenta, luego les para una pareja o una patrulla y, antes de que bajen del coche, ya tiene el dni en la mano y se ha puesto de rodillas mirando al suelo...

E

Vi unas imágenes ayer de unos policias dandole patadas a un tipo en el suelo, me parecio algo exesivo...

HazarD

Es lo que tiene empezar a liarla y a lanzar botellas :)

Y los que están allí cerca, sin tener ninguna culpa, saben a lo que se exponen cuando se toman algo al lado de semejantes retrasados.

Es como ir a ver el fútbol, meterte en el fondo sur, y esperar que no te pase nada.....

Oh... se me olvidaba! Que los malos son los policías... mira que provocar esa lluvia de botellas y piedras... esos contenedores quemados... esos coches jodidos.... qué mala es la policía.... y qué malos los vecinos! Deberían multarles por dotar a las masas de elementos para montar barricadas.

hadita

#155 Habia gente haciendo el grito de los espartanos antes de que empezase todo, asi que eso es un montaje basado en hechos reales XDDDD

#158 #159 #161 y #171 vaya que facil es opinar con informacion de 2ª manipulada desde el sofa de casa,joder vaya conciencia social campeones!!!
No opineis sino teneis ni puta idea, porque para empezar malasaña y alrededores estaban rodeados de municipales y antidisturbios y esta es una zona centro de marcha donde si puede haber gente que no tenga nada que ver.Para continuar las fiestas del 2 de mayo llevan celebrandose asi años, con muchisima menos seguridad y con movidas aisladas, 4 gilipollas lanzando botellas no representan una mayoria, todos los putos cuerpos de seguridad que habia alli desplegando toda su brutalidad si(habra que tener en cuenta que lanzar una botella desde lejos es una agresion planificada y que es muy diferente tener a alguien sangrando en el suelo y que sigas propinandole golpes con todos los instrumentos que te encuentres es defensa propia poque hasta que no le dejes inconsciente no puedes estar seguro de que no te vaya a hacer pupita).Para finalizar me remito a lo ya dicho la movida los 2 dias empezo a las 3, momento en el que los antidisturbios empezaron a cargar indiscriminadamento contra todo el que hubiese alli.
Vamos que no merece la pena extenderse mas con vosotros, pero si alguna vez por accidente(claro) os encontrais en una situacion similar y los simpaticos agentes de la seguridad y el orden se os acercan ¡no corrais! que solo querran dialogar con talante, proporcionaros la seguridad que necesitais y acariciaros mimosamente ;)

#162 La verdad es que no nos hemos entendido muy bien tu y yo :P

3eat1e

#161 No creo que sea el unico que conoce madrid, pero alguien que si conoce madrid no dice la chorrradas que aqui se han leido. Pero vamos, lo dicho, este finde camara en mano y fotos a toda la gente que vea por la zona, a los garitos, a los sitios mas frecuentes ara quedar, y sobre todo, fotos de la vuelta a casa a las 4/5 de la mañana, empezando en la C/ Fuencarral, pasando por la C/ Gran Via y por la C/ Alcalá y terminando en la plaza de cibeles.

Fijate si malasaña es grande que ni en un mes saliendo viernes y sabados por ahi eres capaz de conocer absolutamente todos los pubs y discotecas que hay. A ver si te crees que esto es la Alameda de Hercules (Donde tambien hay follones por cierto, que los he vivido en propias carnes) o la Alfalfa.

Y si tan bien conoces ese barrio y esa zona no se por que genelarizas y tratas a toda la gente que para por ahi como autenticos descerebrados busca follones.

La gente va un dia a malasaña y ya se cree que conoce al tipo de gente y el barrio, y lo mismo con Madrid en general, pues no teneis fe.

Yo me preguntaría porque se ha revalorizado tanto una zona en los ultimos años antes de ponerme a llamar lo que estais llamando a las personas que desde hace una decada hemos adoptado tribuanl como un segundo barrio, y no solo por las noches, si no desde las 10 de la mañana hasta las siete de la mañana del dia siguiente. Porque malasaña no es solo pubs y botellones, son tiendas, cafeterias, colectivos, etc Pero para darse cuenta de esto, hay que patearse las calles mas que para irte a tomar un cabata de garrafon por 7€ a la Ofrenda.

#171 Espero, con todo el respeto del mundo, que algun dia te pille un follon de esos y te lleves un par de porrazos, y si no a ti, a cualquier amigo, familiar, etc para que aprendas a no desear que le peguen tiros a la peña, le metan bolazos y le peguen con la porra. O mejor, ojala te metas en el samur y que te toque chupar en un hospital de campaña como el que se montó en Bilbao. Porque esta es la unica manera que vas a tener para darte cuenta de las tonterias que estas diciendo.

Kartalon

#156 Ya sabía lo de Anaya (vi gente yendo para allá y luego volviendo cabreados) pero yo pensaba que la bronca venía de Anaya y no del puente. De todas formas que es más o menos lo que yo he dicho :P La bronca acabó liándose en Varillas que es una calle estrechísima llena de garitos y la gente salía y se encontraba la movida sin comerlo ni beberlo.

#169 A mi me hacen tanta gracia como los que dicen que les tendrían que haber pegado un tiro y luego son los primeros que en cuanto beben se ponen a hacer el tonto y a provocar.

(Todo lo demás sobre lo que pienso al respecto creo que ya lo dejé dicho en #131 )

xCe

Yo no se q ganas tiene la peña de enfretamientos con la policia macho, si dicen q se vallan, sera por algo, con lo facil q es continuar la tonteria en otro lao, pos n0, kieren kedarse ahi a armar bulla y q pillen porrazos hasta el fary

Vale que son una minoria los q la arman, pero los carapenes de los amigos se kedan con ellos aunk "no hagan nada", con lo grande q es madrid colega, pos no tienes q haber sitio ni nada para repartirse x ahi en momentos de lio, los hay aqui q con 3 pasos ya estan del puerto a las palmas, enga no me jodas... q os gusta el follon y . xD

3eat1e

#176 La buya la arman los cuatro sharperos y los cuatro punkys de siempre.

hadita

#176 Repetimos, estaba la zona rodeada y la policia estaba haciendo encerronas...

JangoBout

Pero en cuanto se va armar, se huele perfectamente. Lo que hay que hacer es pirarse a algun garito de confianza.

Seguramente a los 4 que empezaron, fueron los que menos pillaron. De todas formas tenian las de perder. Ellos iban borrachos y la policia no.

Los antidisturbios son como una estampida. Cuando les mandan cargar van a por todos. No hacen diferencias. Asumen que si estas ahi eres parte del problema. Por lo que no vas a poder dialogar. Quedarse no es buena idea.

T

Según me ha contado un amigo los antidisturbios entraron en garitos llenos de gente a repartir. Eso también se puede justificar no?

Usuarios habituales

  • hadita
  • dj-alien
  • t0rrY
  • 3eat1e
  • KuS
  • sbG
  • Kenderr