batallas de barcos radio control

CAFE-OLE
6
guilles

Jugarlo tienes que ser la polla. Verlo en cambio...

5
B

valla coñazo xD acabo de perder 4 minutos de mi mierda de vidaaa (((rageeee)))

Cs_AoK
12
lafundo

1:15 a 1:23

Supermobility!!!! Ese esta trucado... como el de la peli de Battleship tirando de freno de mano y haciendo trompos.

wiFlY

me parto con el video del farming simulator xDDD

P

¿y que es lo que se disparan? tiene que costar bastante un barquito de esos

2 respuestas
Strangelove

#1 Hostia el primer vídeo, el portaaviones japo suicida ahí, metiendo trallazos xDDDDD

#7 Pues me come la curiosidad, aunque tiene pinta de ser airsoft bastante ingenioso. Por lo que se vé en el primer vídeo, llevan servos y motores por todas partes, y no creo que sea muy bueno tenerlo hundido mucho rato, a menos que la poca electrónica que lleven esté protegida contra el agua.

1 respuesta
Sekenn

vamos basicamente consiste en gastar tiempo y dinero en un barco para luego destrozarlo en 5 minutos

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#9
#8
#7
No soy gran conocedor de ese hobby, pero lo que se es que son autoconstruidos, no creo que sean muy caros porque son todo materiales baratos, es mas una cuestion de paciencia e ingenio.
El material del casco creo que es madera de balsa en su mayoria, y todos esos trallazos que reciben se reparan de una vez para otra, no se quedan sin barco, sencillamente les toca volver al ''astillero'' a reparar.

Lo que disparan... ahi ya tengo mis dudas, yo creo que va por gas, y mas bien diria que son perdigones en lugar de bolas de airsoft, que lo veria insuficiente para perfoirar ese casco.

Lo que me llama la atencion es el sistema de carga automatico, no se como lo haran, pero en cuestion de armento como dice strangelove son muy complejos, las torretas giran y los cañones suben y bajan.

2 respuestas
Strangelove

#10 Ya he visto que los cascos son de un material muy fino, precisamente para darle chicha a los combates. Si los hiciesen de fibra de vidrio no se hundían ni a pedradas xD.

Yo diría que es una escala grande, una 1/144 o cercana. Precisamente, el hecho de hacer el barco "a medida" (construído desde cero a partir de madera, plástico, etc ..) hace que resulte relativamente barato para su constructor, pero extremadamente caro para quien quiera comprarlo.

En internet hay modelistas que venden maquetas de portaaviones modernos a escala 1/350 a todo detalle (que no se pueden encontrar en KIT) por un precio comprendido entre 3.000 y 6.000 euros, dependiendo del tiempo y el trabajo realizado. Imagínate una maqueta de un Juan Carlos I L-61, o ya meterse con un USS Ronald Reagan CVN-76 a escala 1/144, donde el casco de este último mide 2.3 metros de largo.

Es que me estoy planteando seriamente el construír el L-61 a todo detalle y en 1/144 para luego venderlo xD

1 respuesta
B

No me puedo creer tanto desprecio hacia un juego en el que encima se curran las maquetas una barbaridad, utilizan motores y al aire libre. Cuando esto es un foro de gamers y el 90% "desperdiciamos" gran parte de nuestra vida delante de la pantalla.

#1 Super guapos.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#11
Eso es otra historia, estos barcos no estan nada detallados, son para batalla.

1 respuesta
lafundo

#12 Pues a mi me parece una pasada y muy divertido.

Ahora bien, haz eso en Gijon donde puedas...

... y saldras en una noticiade los medios estrafalaria de este foro.

Aqui no quieren que los jovenes se diviertan en un cosa que no sea salir de un local fisico y meterse en otro. O estar tumbados en la playa sin meter mucho ruido tomando el sol. Tambien ir al molinon.

Hacer culquier cosa fuera de esos limites es inadmisible para los viajales de Gijon, que les gusta mucho caminar y caminar en esta ciudad de jubilados.

Strangelove

#13 Cierto. Es lo que yo llamo "detalle de maqueta para ver de lejos", que consiste en darle las formas y proporciones, una buena combinación de colores en pintura, y un par de antenas o mástiles con hilos.

Zuki

lo que no entiendo muy bien es que si se hunde el barco la bateria es para tirar no?

1 respuesta
Strangelove

#16 Pues eso es lo que estaba pensando cuando lo ví. Hay un momento en uno de los vídeos, donde se ve el interior del casco y todos los trastos que llevan dentro, y parece que hay una "caja" de plástico trasparente, similar a la que se usan para las cámaras de fotos, probablemente para meter dentro todo lo que sea electrónico y que no se moje.

Vamos, pienso yo que debería ser así. Que a lo mismo es una pequeña urna con cenizas del Almirante Bismarck y me estoy creyendo otra cosa.

1
CodeK

Putos Americanos, saben de sobra que un Yamato acabaria con todos a la vez y su orgullo les limita llevas su mierda de Iowa xD

B

quiero todos

T-1000

Guapísimo.

Headhunt

#10 Además la gracia de el modelismo esta casi todo en construirlo y mejorarlo, así que una vez hecho es aburrido. De esta forma creo que se buscan más entretenimiento, reparando el casco, los mecanismos mojados/dañados...

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • lafundo
  • CAFE-OLE
  • Sekenn
  • pobrom
  • wiFlY
  • guilles