Batallas de gallos

3XplOoD

Pos eso, las batallas de gallos, tengo una duda.. io i un amigo esta tarde emos estao discutiendo si se traian las rimas exas de casa o no.. dice k los todos se las traen de casa..

si es asi.. vaia mierda no tiene gracia :/
opinen

Eristoff

Digan lo que digan, la gran mayoria son rimas pensadas, la improvisacion juega un papel muy importante, claro que si, pero no quita que la gran mayoria de las cosas que se dicen son premeditadas...

Ri0Ga

ah

H

se las escriben en los párpados

Lrk

joanarman las escribe.

sanroma

Una duda, una pelea de gallos no son 2 gallos matandose entre si? Los gallos hacen rimas?

gracias por su atencion.

Gasolina

Siempre habrá algo de improvisación, pero lo cierto es que pocos saben inmprovisar en directo y bien, no es nada raro, hay que ser un genio de la lírica.

MeRy_JoUsS

yo kreo k habrá de to,pero tb es normal k se ayuden kon partes k han escrito ya o k han pensado alguna vez komo un puente pero en general se improvisa (mi opinion)

ValdemarAK47

Unos improvisarán...y otros como Joanarman no improvisan....
Es simple...es como este foro, muchos de vosotros no follais, y el resto de nosotros (somos pocos, eso si), follamos.

kaamii

a mas de uno se le nota que te cagas xD

Lrk

#11

JuaNiNaCKa

Aver en una batalla de gallos,yo creo que e muy dificil traerse las rimas de casa,eso si lo piensan siempre antes de entrar en escena es evidente,sino mira al zatu y a juaninacka,o tote king,lirico,son gente que si sabe improvisar,busca informacion,ya veras.

Lrk

#14 tu has visto a lirico improvisar? xq sinceramente es bastante malo.

Sus letras son la caña xo improvisando no vale, y el mismo lo afirma.

JuaNiNaCKa

hombre lose tio,eske me pasaron un tema suyo improvisando con erick b(cloaka company) y nose no es tan malo #15

X

creo que en una batalla de gallos se suele improvisar, bueno creo no, estoy casi segura :/

JuaNiNaCKa

#17,una batalla de gallos se trata de improvisar sobre la marcha,asique creer no,eso asi

Lrk

los grandes como noult, rayden , teko, kid masta, celedonioh improvisan i se nota, pero hay otros que se las traen desde casa

JuaNiNaCKa

yo me kedo con Juaninacka,nose pami es el mejor,dar opiniones,cual es vuestro favorito improvisando,alomejor podemos sacar si se las traen de casa o no,por ejemplo "rojo peligroso" ese es muy bueno

C

yo creo lo que ya se ha dicho por aqui arriba que una parte sera improvisada y otras frases las traeran ya aprendidas de casa...

P.D.: Esto es una verdadera batalla de gallos http://www.youtube.com/watch?v=pHx6OG4wH18

loko_man

Rayden es el amo.!

JuaNiNaCKa

y kien no trae las cosas echas de casa,el la palabra improvisar para los raperos dicen que es su favorita pero muy pocos pueden conseguirlo

A

Lrk conozco a celedonio, y es amigo mio desde hace años, mucho antes de que entrase en este mundillo y siempre lleva algo montado, todos lo hacen, a algunos se le notan mas que a otros pero TODOS lo hacen.

salu2

O

xd? yo pensaba que se trataba de una batalla de gallos de verdad, gallo vs gallo ._. xd, vi un video no recuerdo donde q en fin, se sacaban los ojos a picotadas. La verdad es que me jodio bastante.

Respecto al tema, fake

Usuarios habituales

  • JuaNiNaCKa
  • loko_man
  • Lrk
  • kaamii
  • sanroma
  • Eristoff
  • 3XplOoD