Batea esto , Si puedes.

cristanZ

Bueno , hacía mucho tiempo que no subía un video a si que espero que os guste xD.

http://elrellano.com/videos_online/3990/batea-esto-si-puedes.html

E buscado en MV pero no lo e encontrado repe , si es así /delete xDD..

StarWrath

/cara

cristanZ

/PiMPaMToMaLaCaSeToH xDDDDDDDDDDDDDd

NosFeR_

O_O? En el baseball, cuando los bateadores reciben un bolazo del pitcher ya las pasan putas del dolor, pues con semejante armatroste la bola tiene que salir más rápida fijo, le pega en la cabeza y no le pasa NADA? Porque tiene que doler una barbaridad contando que los pitchers las lanzan a velocidades cercanas a los 140-150km/h, haceros a la idea de la velocidad que lleva esa bola. No sé, yo no termino de creermelo.

cristanZ

#4 Posiblemente el tampoco recuerde nada ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

B

das pena estupido indigenteeeeeeeeee

GR33N

¿?

NosFeR_

#6 cierra la puerta al salir que hay corriente porfaplis.

LaChilvy

Juaz casi imposible batear eso...

W

y se levanta el tio tan pancho, me tocan la polla los videosfake

cristanZ

lol #6 es amiga

Si , a mi tambien me parecio algo FAKE , cuando el tio se levanta y se echa a reir >.>

Darth

Una vez me dió una pelota de béisbol (de las antiguas de madera etc.) en la espinilla y me tiró al suelo. No entiendo como ese tio no está ni siquiera inconsciente xD

h1de

No me lo creo.

B

Juer, se lo decia al que hizo el post que es mi amiwito :$
yo tampoco me lo creo la verdad xD

LMTLMT

bola!

locof

tampoco me lo creo..

EipoX

no creo que fuera una bola de baseball... porque son de madera!!si le dan a esa velocidad le parten la cabeza como una nuez

miLo_

DAME UNA F!

...

o es fake, o ni de coña es una pelota de baseball, amos no me jodas

Louise

esta echo a posta! esta más que claro, si fuera de verdad se hubiera comido una pedazo ostión...

samagu

vaya yoya

MrAw3s0m3

A lo mejor es una bola de esas blanditas antiestres con forma de bola de baseball.

En plan esto:

http://www.gepublicidad.net/categorias/cat3/imgup/36.jpg

G

eso le ha dao en la visera o le ha rozao

si le hubiera dao de pleno en la cara no se reiria tanto
xDDDD

HooP

seria una bola blanda no una dura sino staria muerto xd

vitixs

esq se veia venir... xD

NeB1

eso es base!

ZJM003

Por la forma en que se lifta la trayectoria debe ser una pelota bastante ligera, como una de tenis o así.

C

esta claro que no era una pelota de baseball

GranTorino

A menos velocidad con una piedra ya dejas inconsciente a una persona, y a ese tío, con una bola de Baseball, que recordemos, están durísimas de cojones, ¿no le pasa nada tras pegarla a esa velocidad?

O la pelota no es de Baseball, o fake.

bloodhound

Cuando la pelota le ha golpeado, se ve mejor en la parte de cámara lenta, se desvanece en vez de botar en el suelo. Así que para mi es Fake

NosFeR_

#17? madera? No seas bestia tío xDDDDDDD son de goma por dentro. Goma myu dura, pero goma al fin y al cabo.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Barbaryta
  • NeB1
  • vitixs
  • h1de
  • Darth
  • cristanZ