Bateria que funciona con Orina.

Dj_CoPi

http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2006/01/21/baterias-que-funcionan-con-orina

Aunque puede resultar un poco asqueroso, puede que sea un buen invento...

George-Bush

de tu blog verdad ???

DjCopi - 21-01-2006 21:12:03

saca las visitas de algun otro lado tio

_-DyN4MiC-_

Joder, cuando se vaya la luz de casa..toda la familia a mear como descosidos.

Perrodog

Me imagino el proceso de recarga, si ya era chungo atinar en la taza ahora mear en una pila...
PD: Ahora no hay excusa para que te llamen meapilas.

superconejo

oh se me ha acabao la batería - sacas la pixa y reloading!

KiRoF

Perrodog > ALL

E

no voy a abrirlo, tranquilo

maRc

¡spam spam spam spam spam!

Panch

#4 Club de la comedia. YA !

DeFiNiTioN

#4 Descarao vas para cómico.

3DD13

#4 XD

Ramu

seguro q t meas en la mano al acerlo xdd

P

la verdad es que es una web insteresante, pero no pone un comentario ni diox, que es lo que quiere que hagamos el hombre este, que le flameeis la web.

Dj_CoPi

Mi fin no es hacer publicidad, simplemente, me resulta curioso el articulo, y os dispongo a enseñarsela a la comunidad de MV, tampoco busco visitas, ni comentarios como dicen por aqui, solo quiero que os entereis de articulos curiosos.

PD: Yo no obligo a nadie a que entre, el que entra es porque quiere.

M

yo quiero una de esas, pero imaginaos hablando con el movil con esa bateria y que tenga alguna fuga

A

si si spamer

hola dj_spammer

Comentario de pepe gotera hace 9 minutos

HDLGP Ojala te entre un sinfilis en la punta del pijo por spamer de mierda

Comentario de FlameroMecher0 hace 7 minutos

Este blog da pena.

Comentario de sadasa hace 6 minutos

te la voy a hackear en 0 coma

Comentario de 0z4ma hace 3 minutos

Por aqui se huele a niñas...

Comentario de Blueseed hace 1 minuto

XDDDDDD

Dj_CoPi

Hay que estar aburrio para que un mismo tio escriba casi todo esos últimos comentarios, dais pena....

Acaso creeis que cuando comentais no dejais vuestra IP?

B

dj copi mas aburrido hay que estar para hacer copy past de otra web sin editar nada...al menos edita el dibujo al español y aportarias algo...

Dj_CoPi

te has dado por aludido??? lo de aburrido lo he dixo por el de los comentarios no por los demas...

B

no me he dado por aludido ya que yo no pierdo mi tiempo en eso, sólo es una opinión como otra...

George-Bush

dj_copy ...... si yo no veo mal q t resulte curioso

pro es q tus ultimos 4 post, q yo recuerde eran de ese blog....y mpieza a oler no cres?

Dj_CoPi

George-Bush yo en ningun momento no he dicho nada que no sea mio, es mio y tu lo sabes.

Danrex

Eso se considera spam entonces... y..... oh espera, mira esto!

El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Dj_CoPi

Danrex avisa a los moderadores y cierra el post si quieres no te voy a poner ningun impedimento....si asi son las normas, habra que cumplirlas.

LoveFuck

No es Spam. Solo está ofreciendo una información que le parece curiosa.
¿O acaso cuando poneis noticias de elmundo.es o marca.com estais haciendo spam?

Me parece que lo hace sin ánimo de lucro. Comprensión lectora es lo que os falta.

L

#26 cuidado, que llega el defensor... -_-

LoveFuck

No soy el defensor, mas bien ni lo conozco, pero me parece de ignorantes hablar por hablar.
Bauer también hace spam de libertadigital.com no ?

Sk4f

Con lo que tengo yo ahora mismo aqui metido podria dar suministro electrico a toda una ciudad durante una semana. Voy a ver si lo libero.

PD: Todos los que decis que si Spam... no creeis que es un poquito hipocrita lo que decis, mientras que la mayoria de vosotros teneis algun enlace web en vuestro perfil ??

A

A mi el blog me parece interesante, lo que me raya es que cada vez que sale algun articulo nuevo lo tengas que postear en Mv, weno aunk eso tb me da iwal az lo que quieras pero para mi es spam

Usuarios habituales