Batu dandolo todo

sergiovk

Lo pondria en el thread de john cobra pero esta cerrado...

En el 2:38...sin risas xD

P.D: que ganas de joder el video

B

Esto le haría yo al batu...

http://img172.imageshack.us/img172/7622/1216396179673mr9.gif

lotskate

lol el batu cn real xD

_SePHiRoTH_

Yo creo que intentaron ponerlo en el medio del vídeo por eso de las visitas, pero fue un gran fail.

p.d: Melafo a la morena.

PePiToGriLLo

q koño pinta el batu no pega ni con kola en el video xDDDDDDDDD

Bau

Joder.. da miedo xD parece que va un poquito drogao o me lo parece a mi?

B

Y como el tipo que canta esa canción, que se llama "Real El Canario", puede sacar un disco próximamente con las colaboraciones de Masta Ace, Tony Toca y Los Beanuts????????

No me lo explico :S

sergiovk

Si saca disco chirie vegas porque no lo iba a sacar este?

B

Se nota un escozor que te hace responder sin tener ni idea de lo que he dicho: a mi me da igual que saque disco, pero me parece raro que gente de la talla de Tony Touch o Masta Ace colaboren con un total desconocido en su primer disco. Pero tu a tu ritmo (lentillo por lo que parece).

Y por mucho que os joda (a ti especialmente por lo que se ve) Chirie Vegas ha hecho muchísimo mas por el rap que todos tus raperos favoritos y los pseudoraperos que mueven miles de masas borreguiles. Y es que yo no se como se puede discutir esto porque es algo innegable, por poner un ejemplo... que ha hecho Nach por el rap? afiliarse a la SGAE? Y como este mil ejemplos.

Si tantas ganas de meter mierdas a Chirie crea un post integramente hablando de Chirie Vegas y déjate de lloriquear por todos los posts.

"Chirie Vegas fue el que cambió la movida, y la gente lo sabe... hay gente que lo ama y gente que lo odia, pero es lo que hay, porque mucha gente puede sacar discos pero nunca NUNCA van a llegar a hacer lo que he hecho yo"

CRoS

Real el canario no es un total desconocido por lo menos para mi, hace ya tiempo que pincha y produce, yo lo vi por aqui en lloret de mar en el año 2003 o asin, la verdad que es el tipico que solo puede darse a conocer dentro de las islas.

edit: bueno por lo que veo en holanda es algo conocido, pero en lo que es la peninsula creo q poca fama tiene

sergiovk

#9 Si a mi me parece perfecto que a ti te emocione ver a 4 tios diciendo "yo vivo calle,cocinando en los bloques bro" y que tu digas que aportan al rap y etc.

No solo escucho rap,de hecho es lo que menos escucho y ultimamente ya nada,hay gente tipica y absurda como zatu,nach y etc que no es que no aporten nada,es que ya aburren,y luego hay gente que se creen chungos por ser de Mostoles y que viven en una fantasia como pueden ser los de GP,el primer dan y toda esa gente RIDICULA.

"Esto es el barrio negro,tengo que hacer bussines para proteger a mis negratas del gueto nigga"

Todo esto te lo dice un tio que lo mas malote que ha hecho es entrar al metro sin picar y que va vestido con una mezcla entre negro del Bronx y el payaso de Micolor.

Y luego lo gracioso es que hay gente que dice que le gusta el estilo pseudo-gangsta este porque esta gente te cuenta su vida,si...su vida xD

B

#10 aquí no parece que tenga mucha fama, pero sí que he leído que en alguna ocasión ha estado haciendo los coros a mucho muchacho.

#11 se me olvidaba que tu los conoces a todos en persona y en el barrio y sabes perfectamente cuales son sus delitos, por donde se mueven, su consumo de drogas medio etc...

Ya te digo que sí tienes ganas de meter mierda sin fundamento a chirie o primer dan o los gp abre un post y suéltalo y no vayas lloriqueando por lloriquear donde no se han nombrado a ninguno de ellos, así que paso de seguir contestando a tu tonterías en posts donde no tengan nada que ver.

Slipk

joder le podrian haber puesto haciendo algun coro en el estribillo o alguna frase de fondo, pero eso es totalmente atemporal xDDDDD paracce un extra de 28 dias despues

lotskate

#8 jaajajaja no sabes lo que dices chaval, a mi personalmente no me gusta nada ese tio ni su musica, pero es super famoso donde el vive, en amsterdan, holanda. y tiene mucha pasta te lo aseguro, pero ok. xD

B

Juas con el Batu x'D, la canción me molamil.

chemical

Suena muy bien, pero no entiendo nada pero NADA el porque de que salga ese tipo... o_O

E

Poder Gofio... xD

Es inevitable no reirme con este sujeto.

NosFeR_

#2 xDDDDDDDDDD me he meado de risa, imaginándome al batu ahí presumiendo, lanzando puños al aire y de repente..... tu gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

shu shu shu shu shu shu shu PLAF!!!

Psik0tr0pic0

#8 Fin del thread.

simio

#12 Esa gente no se merece ni un post aquí.

Respecto al post... en fin, poco más nos va a sorprender éste "hombre" xD

Cansa.

B

#20 no se merecen un post aquí pero bien que a la mínima que se puede estais todos nombrandolos y metiéndoles mierda sin fundamento alguno :)

simio

Perdona, yo no meto mierda, te lo digo con todo el respeto del mundo.

He visto varios threads tuyos diciendo que Nach, Zatu y demás gente no aportan nada al Rap. Práctimamente hasta ahí estoy de acuerdo contigo, pero que me digas que Primer Dan y compañía sí... :S

LLevo desde que tengo conciencia en el Rap, y desde luego, la gente que tú dices no se que hacen en la movida, aparte de que los que no entienden del rollo, digan que vamos de malotes (con toda la razón del mundo).

Esa gente habla en canciones de lo que quiere ser, no de lo que es, y eso te lo digo visto desde dentro.

Zaraki

Sólo digo que cuando fui a Holanda, vi bastantes carteles de conciertos en los que salía Real el Canario, así que tan malo no es supuestamente

Habichuela

impresionante, un mierdas vaya.. xD

TheKace

Deja un salivazo el Batu ha decir lo del gofrio o lo que sea xD

fuNN

"parecia que habia que ser chungo para ser raper o para rapear un poco chungo o habia que tener actitud de chungo..."

tanta gente en el rap español que no lo siente... yo paso del tema, este tipo de gente estaran 1 año o 2 y ya no se sabra nada mas de ellos.

pd: no tengo el boton de los acentos rotos

PrinceValium

el batu me parecío que gemía como un perro xDDD

xCe

joder q basofia... verguenza da q nombren la puta isla, desgraciaos, q son unos desgraciaos xD

Matarlos es poco

JangoBout

#24 Pues si, un poco mierda si que es...

PERSONAJ3

puto batu

Usuarios habituales