Batu "the dog" amenaza a John Cobra

George-Bush

alejandrillo que eres su manager ?

RaptoOr

hahahahaha a tomar por culo la bicicleta k mostro xD

A

no solo que me gusa la politica que lleva el batu !!!PLACA!!!

P

el batu es el dueño de la finka en todo momento

Cravendish

Soy el unico que no entiende lo que dice el analfabeto ese? es que no le pillo ni una xD

Puagh

No, Cravendish, no eres el único.

Puto presentador amanerao que nos ha privado de la epic conversación ¬¬

sergiovk

Encima dice que pidió un pastón el cobra por participar en el programa...pffff xDD

D

Joder yo que pensaba no entrar... pero la "entrevista" del batu en television ha sacado el critico que llevo dentro...

Empezare con cobra ese supuesto "neonazi" que fue a un par de manifestaciones ultraderechistas y ahora ¿TIENE UNA NOVIA SUDAMERICANA? como se presente a otra va a salir caliente o directamente en una bolsa... (prefiero en una bolsa la verdad...) el tio es cierto que hacia el tonto y por eso se conocio por un freaky de internet, alguna cancion canta mal pero esta ultima si hubiera currado un videoclip decente y no usar tanto el recurso mas pobre "difusion del movimiento" hubiera quedado bien ademas la letra no era tan mala...

Luego esta el otro engendro... este se conocio por su primer video, parecia de verdad que queria lincharse contra el cobra pero esta claro que solo tiene boca (sucia ademas...) y la gracia que nos hacia sus gestos simiescos y su dentadura le convirtieron en conocido...

Luego... la entrevista... ¿QUE COÑO ES ESO? enserio a mi me daria vergüenza trabajar en una television tan falsa por favor...

Oscurecen la zona donde se sienta el batu y el presentador ¿esa es su voz real? por que tiene voz de anunciante del teletienda... bueno lo presenta como si fuera una estrella "mundial" lo gracioso es que dice que es conocido en todo el mundo como si fuera javier Barden o una estrella de cine.

Justo al presentarlo ponen un temazo de 300 y el batu empieza a hacer movimientos ortopedicos con los brazos como si de verdad de creyese interesante (AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA) y bueno cuando el presentador le dice...

-Tu vas a alemania y te reconocen.

El batu diciendo si, y estados unidos y blablabla

Os puedo asegurar que el batu no le reconocen ni en españa... vamos lo primero es que pasa por la misma acera que yo y aunque sepa quien es me aparto de las arcadas que me daria...

Luego el presentador dice que tiene 3.000.000 de personas viendolo XD luego 6.000.000 XD puede tener X visitas pero fijo que no llega a los 3.000.000 de personas que le pudieran reconocer por que mas de uno abra visto sus videos varias veces (y cuando digo varias digo decenas) luego el que presentador lo exagere por que sufra de retraso mental esa es otra...

Luego el video que lo presenta... omitire reirme de la cortinilla de abajo que pone "Batu famoso en todo el mundo" XD dios... ¿los canarios no teneis algun famoso de verdad que teneis que tirar de pseudo-especimenes?

Despues de que una panda de "amigos" (fijo que la mayoria son de despues de su primer video...) lo levanten y cuenten como si fuera "la estrella de canarias" (jajajajaja pobre de la gente respetable de esas islas...) aparecen chavales diciendo que es famoso en la peninsula y lo tachan de HEROE (¿que hace una persona para ser heroe?¿dar puñetazos al aire y gritar? ahahaha ¿quereis ver heroes? id a un comedor social y mirar a los voluntarios coño...)

Luego dicen que a pisaod la carcel como si eso fuera un "logro" y que ha ido por la mala vida (juas como si viendole no se le notase...) luego viene otra absurda mentira y chorrada...

-RECIBE NUMEROSAS OFERTAS DE TELEVISION-
¿de verdad? pues no lo he visto en las 6 cadenas nacionales que tenemos... sera que estoy ciego... o que sale en los programas guarros de las 4 de la mañana...

Lo de que una marca de ropa lo tiene contratado como "imagen" si alguien puede decir la marca se lo agradeceria PARA SABER QUE MARCA DE ROPA NO COMPRAR NUNCA MAS. (Una marca que usa como imagen un personaje de internet no puede ser muy seria...)

Tambien dicen algo que tendria que ofender a los canarios en general y es que dicen que es mas famoso y conocido que "generalizando" todos los deportistas,actores y escritores canarios... eso a mi me ofenderia si fuera canario, por que esa es la gente que de verdad ha trabajado para ser verdaderos ejemplos de admiracion y va una television cutre y los ponen por debajo de un tio que pone videos haciendo el chorras... denigrante...

Despues del video sigue la entrevista y el batu por fin es humilde y dice...

-yo solo actuo esto esto es un papel yo quiero ser actor no soy nadie y suelta otra burrada!

-A MI ME DAN UN PAPEL EN UNA PELICULA Y YO ESTOY EN HOLLYWOOD EN TRES MESES! no amigo... a ti te dan un papel en la pelicula y el director y los creativos de la misma estan viviendo en el arroyo en tres meses...

Y el presentador dice CON STEVEN SPIELBERG (uno de los grandes genios del cine) aqui ya confirmo que el presentador es totalmente gilipollas... si hubiera dicho UWE BOLL aun... pero no al gran Steven...

Luego de nuevo resaltan que es mas famoso que politicos y blabla... y lo vuelven a tachar de heroe... otra repugnante manipulacion pero esta vez el batu se comporta y dice a los niños que la violencia es mala (ya seria el colmo si dice que es buena...)

Luego le preguntan por cobra y se pone tenso XD normal... el fue quien provoco al cobra luego el cobra le invito a la pelea y batu dijo que nanai... no se como puede vivir mirando hacia arriba despues de eso...

Luego el presentador (¿Os he dicho que este tipo me da que es retrasado mental?) saca el grandioso video de un mediavidero y dice que se atreve a proponer a holywood una pelicula XD la pelicula ya existe ¿no se titulaba aliens vs predator 2?

Bueno luego el presentador dice algo de "una spuesta cancion del verano" de John cobra lo dice con recochineo (me encantaria que ese presentador pudiera escuchar con que recochineo escribo todo este tochazo)

Colocan la cancion (que suena como si hubieran castrado en ese momento al cobra) y aparece porfin el cobra saludando a las canarias en forma de peloteo maximo (que asco da...)

-ESTO ES HISTORICO

Palabras textuales del cobra... no es historico es repugnante...

-VAMOS A TENER EL PRIMER CAMBIO INTELECTUAL

Perdon pero... AHAHHAHAHAHAHAHAAHHA!!!!!!!! a lo que ellos dos hacen no se considera intelectual... mas bien una especie de comunicacion entre amebas...

El cobra empieza insinuando que batu es una chica (por primera vez me rio en este video CON y no DE uno de los protagonistas....)

Despues el programa se convierte en un tombola entre batu y cobra muy estupido y acto seguido cobra vuelve a insinuar que el batu es una señorita pero como el mismo chiste repetido no tiene ni puta gracia el cobra ya vuelve a asquear y a decir chorradas de que vive de la musica y que es "famoso" (claro las camaras y los periodistas del corazon te persiguen a todas horas...)

Despues de mas chorradas el cobra se flipa y le cortan y el presentador picado suelta que el cobra pidio dinero (nadie en su sano juicio pagaria por una conversacion telefonica con este ser ajajjajaja) lo que si tenia un poco de razon el cobra es que el programa tergiversa y manipula para hacer parecer que batu no fue el primero en empezar una riña de mierda en youtube...

Luego el batu diciendo que ha ofendido a los canarios... (el programa en el que estas si que los esta ofendiendo...) y que lo de cobra ahora es personal (y antes era un papel... HAHAHAHA CLARO lo de antes era un juego tuyo ¿verdad? triste y patetico...)

El presentador dice "espero que no se traslade lo de internet a la calle" XD claro que no... han podido pegarse desde hace tiempo pero batu creo que se quedo en su casa kakareando...

Luego batu hace su "show" moviendo los brazos (cosa que veo todos los dias al gimnasio que voy y mas rapido) y se acabo esta basura como su batu fuera un personaje famoso de verdad y no una caricatura de internet...

Perdonadme por este tocho ya me he quedado agusto y digo yo ahora... ¿de verdad hay gente tan estupida de tomar como "heroe" a esta gentuza que quiere vivir del cuento? los que seais FANS de este tipo de personas sois los que tendrais que reflexionar un poquito por que estos personajes no se merecen ni el tiempo de que escriba yo todo este tocho... pero los que si se lo merecen son esa gente que creen que son geniales... para intentar haceros ver que son una puta mierda pinchada en un palo...

Resumiento por si no tienes cojones a leer este tocho: BATU Y JOHN COBRA son unos personajes inmundos y el presentador de ese programa canario es retrasado...

Sorbled

Dios, he visto el tocho y me iba caer de la silla tio. xDDDD. Luego lo leo, que es de noche y no doy pa más. xDDD.

Edito mañana. Dejo la pole. xDDD.

E

batu the dog.. heroe o villano¿?... pa mi qe heroe no¿?

E

joe el mierda el culebrilla.. encima pide dinero x insultar a los canarios !!

BruThaL

#908 Pues tu bien que te has pegado toda la entrevista para soltar ese ladrillaco xD

sergiovk

Ladrillaco que se lo va a leer su prima la de cuenca xD

Er_nan0

#911 pero tú eres mongola? Eso de que insultó a los canarios se lo sacó el batu de la manga para poder apoyar su "lucha" contra Jhon Cobra en algo más que en hacerse publicidad y ganar algo de dinero.

Ahora ya se que clase de público apoya a estos personajes después de toda la mierda que están soltando.

Zapador

#895 +1

Y yo pensaba que canal sur era lo peor en autonomicas, madre mia como estan por canarias , jojo.

D

Er_nan0 no te molestes en explicarselo si despues de mi tocho no entienden que apoyar este tipo de

spoiler

es denigrante para el conjunto de la especie humana en general aunque la llames mongola no lo va a entender.

Batu y John cobra no han leido un libro en su puñetera vida asi que por deduccion toda esta gente que los anima y los considera "heroes" (digo en plural pero ya sabemos que hablo sobretodo del batu despues de su entrevista) por colocar videos en youtube son de la misma casta social y que su opinion no tiene que contar mas que para mofarnos de "sus idolos"

La verdad es que los valencianos si tienen muchisima mas clase que la gente de las palmas por que aunque alguno entra aqui al trapo no se enorgullece de tener en su ciudad al cobra mientras que los que entran de las palmas adoran como un mesias al batu eso dice mucho de la gente que habita en las zonas... (ademas he veraneado en estas dos zonas y se nota donde esta la cultura y donde el putiferio... :P)

helicon

decid lo que querais, pero las risas que me hecho escuchando ese "alehate primo alehate" o "te voy a quitá toa la bobería jodío pessonaje", o como se le mueve el pelo mientras pega los puñetazos esos ridiculos, o como pegaa la patada voladora mientras grita "marihuana!" no me las quita nadie.

E

er_nano es tonto... qe te gusta john culebrilla retrasao..psssss

mry00

#918 tiene razon el tal er_nano ese debe tar enamorao del john cobra

B4rrakus

Me parece penosa la entrevista...Sobretodo el ¿Presentador? Alomejor tenia miedo de decir algo y que el Batu saltase a pegarle...Dicen que es el mas conocido de Canarias y le conocen en todo el mundo oO, no es por entrar en el tema...Pero solo pensando en deportistas se me ocurren Silva del Valencia C.F. y si no me equivoco Sergio Rodriguez jugador NBA ya son mucho mas conocidos que Batu...

sergiovk

A mi me gusta la voz que pone batu cuando "habla" con el cobra,parece que le esten cogiendo de los huevos xD

E

el batu de lo qe tiene voz es de canarion.. deveria representar el a CANARIAS xD :P

robinho10

que represente tu calle porque lo que es canarias no. la verdad que todo esto la come ya un poco.

OuTLine

a ver esto no hay que tomarselo en serio joder... no representan NADA esta gente. Son el PACO PORRAS y el ARLEQUIN de estos años. Son carne de cañon de CARDENAS y quien se tome esto en serio o empiece con debates chungos va muy mal.

Geck0

Veo q nadie se ha dado cuenta que todo esto es d vacilon, hay q ser muy friki para indignarse por algo asi >_<

p.d. yo me rei un webo al cambiar el canal y verme al batu en la entrevista xD

YaZzMaN

#926 que va, que aburrimiento.

p1ns

Esto ya aburre, qué pesados....

B4rrakus

Yo veo que la cosa ahora mismo está asi:

Batu: Sigue con lo del Cobra porque se cree que sigue haciendo la gracia que hacia a unos pocos, ahora esos "unos pocos" se han casado bastantes de el pero el sigue creyendo que hace gracia y NO.

Cobra: Sigue intentando hacer su vida con lo del "rap" y los videos del valecalle y demas, hace poco creo que tubo un "concierto" que lo pongo entre comillas porque no fue casi gente...Tipo familiar como dice el...Pero eso si, siempre con un ojo a ver que hace el Batu...

Asi que mi deducción es, a la gente ya le da igual lo que hagan estos 2, algunos seguirán con los "progresos" de Batu(creo que no está haciendo nada por progresas pero bueno, da igual) y los progresos del Cobra, que sigue con la idea del rap, asi que esto está en punto muerto y no va a ir a mas, asi que si esto se acaba, a la semana nadie se acoradará de ellos, al no ser que en un futuro hagan algo digamos nuevo.

S

Si no se pegan, esto esta acabado.

Tema cerrado

Usuarios habituales