Batu "the dog" amenaza a John Cobra

George-Bush

Me estoy pensando seriamente mandar este hilo a la mierda de una vez por todas.

SicKneSs

#931 aunque chapes este hilo... se vovlerá a abrir otro de la imsma temática cuando algunos de los dos sake un nuevo video... asique yo opinio que sería mejor dejarlo tal y como está.

saludos.

B4rrakus

Pues yo lo cerraria...Porque los videos siempre son lo mismo, el Batu dice que va a matar a Cobra y hace los mismos golpes de siempre o sale con algún amigo a saludar, luego el Cobra le contestará y sacará alguna canción, al igual que algún video de valecalle, cosa que ya hemos visto mucho, yo opto por el cierre, pero es que es lo que han dicho, si se crea un video nuevo van a abrir un tema nuevo...

robinho10

Vamos moderator, porque no haces un

jihh yihh yaiiii !!! tipo batu y lo chapas. xD

DaRK_DeViL

George haz uso de tu poder y mandalo ya a la mierda, si cerraron el del gato antes de que llegara a los 1000 post este deveria estar cerrado hace ya time.

tuput

Estos ya se estan pasando

Por un lado el Batu no sabe hablar, asi que como ostias va a ser actor sino se le entiende.

Por el otro lado el Cobra ha quedado muy mal, hablando asi por la tele, me ha parecido de una falta total de educacion.

Pd.: Coincido con #932

pix0Ne

Dejalo, total no molesta...

PD: Pero se han partido la cara ya o no?

E

#935 El gato era una gilipollez para tontos

B4rrakus

#938 Y este no?. Anda que ver a 2 tios vacilarse y a uno no se le entiende es para intelectuales...

E

#939 No digo que este no lo sea
Este me es indiferente

P

a mi john cobra me parece sexi

SicKneSs

perece que la perrera va aumentando

ahora se une al batu un tio ke se hace llamar PresaCanario xd

fuNN

d o n d e e s t a l a s a n g r e ?

Slipk

esto se deberia de haber perdido en la infinitud del ciber espacio antes de navidad

P

http://www.youtube.com/watch?v=INJnaDRr6_8

k paaassada nen!

sergiovk

#942 SURREALISMO

Arctrax

Madre mia, me ha recordao a cierta escena de Ace Ventura 2, cuando se enfrenta a un payo de una tribu africana q lo llevan tb en una moxila xDDDDD

Dios y el grande ... parece el musaman ese de calico electronico xDDD

pix0Ne

#942 Me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=ifwCektXcfI

Edit: No habia leido a #947 pero imagino que se refiere a esto xD

danking

Ni el batu sin dientes ni el coco de huebo del john cobra valen un duro ninvuno de los dos o mismo me cuarteo a los dos en un plis, valla par de payasos en MAYUSCULAS.SUBNORMALES.

13 días después
S

saludos a media-vida? LOL

http://es.youtube.com/watch?v=hokhN-z7oBU&feature=related

SvanZ

#950 no hace ni tiempo de ese video

P

:o a saludado a MV!

Santa

El otro elemento no tiene cojones a enseñar su kara?

Pepepolloter

--------- VIDEO DE AMENAZA AL BATU---------------
DESDE
GRAN CANARIA
ARRIBA EL BOMBATAAAAAAAAA

          http://es.youtube.com/watch?v=4OW2hpdbWVg
        
        NI BATU NI BATA, EL QUE MANDA ES EL BOMBATA
                 
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BATU VAS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!
                Y PRONTO LA SEGUNDA PARTE
SuPerWiLLi

#950 :o!!

Solidus47

Que retrasaos estais algunos xDDD No hace ni na el video del saludo. Ya no hacen mas videos el batu y john o que? :D

4tlas

Pero qué pasa, estos dos no van a pegarse? tanto video y luego los dos son unos acojonaos.
Podríamos poner un fondo para que se den de ostias a lo MV Warrior, XD.

De todos yo votaría por el Due de Vallecas.

Cenig

Haber, estos dos puede que algun dia vayan a pelearse, pero no se si sabeis, que el "Batu" por hacer lo que esta haciendo cobra pasta, de diferntes tiendas y marcas de ropa. Ese tio, tiene asta un Hummer de la pasta que a ganao, a ido a la tele y el "Batu" esta haciendo un personaje, no es el... en algunas cosas, pero bueno que no siempre tiene esa cara de fumao. Y sobre Jhon Cobra, antes ese tio era, bueno iva de "rapero" con su tema ADO, ADO, ADO un paquete social vamos, y haciendo videos de "VALECALLE" modalidad que fue creada segun el, por el mismo... A pesar de eso, a Jhon Cobra se le considera por alli, como un neonazi por haver salido en una manifestacion en Valencia de seguridad con la Extrema Derecha de dicha ciudad.
Un saludo.

Pepepolloter

psss k va a tener el batu un hummer muxaxo? si tuviera dinero ya se habria arreglao los dientes

Danrex

#958 jajja, tontería más grande, quien lo va a patrocinar si sale siempre sin camiseta..... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales