Bayona resucita el debate sobre piratería

Eyvindur

#53 Sí, por eso las descargo todas, para solidarizarme con los compañeros internacionales que pagan impuestos para que otro se haga rico y luego se ría de ti por Twitter.

Yuih

#57 Era una ironía sobre lo que ha dicho #39

Kaiserlau

descargar != piratear

Hipnos

Es que lo de los libros electrónicos no es normal. A mí que me expliquen el coste de duplicar un archivo, porque yo no lo veo.

Si los e-books valieran un precio razonable, que puede ser coste + 30% de margen, todo el mundo los compraría. Mientras tanto, deal with it.

Y lo de los papers científicos es que debería ser hasta ilegal intentar venderlos.

2 respuestas
doogie780

Que todo el cine español es una mierda es generalizar mucho, pero que hay más pelis malas que buenas es un hecho. Y encima, si al menos sólo las buenas fuesen subvencionadas pues mira, algo de lo que alegrarse (ya que el resto de impuestos se lo llevan los de siempre) pero no es el caso.

En concreto, lo de la peli del Capitán Trueno fue escandaloso. Y como ésa, hay tropecientas.

1 comentario moderado
pontaeri663

Cuando he visto la noticia he descargado la película, la acabo de terminar y me ha parecido una mierda. Buenos mal que no fui al cine en su momento.

Mientras la cultura siga siendo un negocio yo seguiré descargando películas.

wajaromau

#66 Quien pague mas de 4€ por una peli en el cine es porque quiere.

2 respuestas
BeTiS

La solución no está en prohibir, si no en mejorar los precios del cine y películas para que el consumidor no tenga que recurrir a la piratería.

Tritoman

Es un absurdo, si no fuera por la piratería muchas películas no las vería ni su puta madre.

Aunque teniendo netflix hoy en día, bajarse pelis es casi anecdótico, lo mejor de la piratería es poder descargar series y películas MUY antiguas.

geronimo1

Seguiis diciendome 4 peliculas "buenas" que salen cada 10 años en España como si eso fuese todo

http://www.libremercado.com/2011-09-23/el-cine-espanol-recibio-121-millones-en-subvenciones-y-tan-solo-recaudo-80-1276436106/

Dentro teneis link al boletin del estado y así durante varios años, ahora ni puta idea de como está el tema pero aquí ha habido y hay mucha morralla y enchufismo

D

Los que habláis mierdas del cine español o los que lo ponen en los altares me parecéis unos radicales enajenados.

#64 Lo del precio de los libros electrónicos es un asalto a la cordura. Y ya si se trata de autores muertos es para empezar a poner bombas.

Toda la información científica debería tener garantizada su difusión libre y gratuita ya que pertenece al ser humano y es fruto de toda nuestra historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
PatatAtomica

Me ha recordado a esto

2
perche

pero yo pensaba que el cine en España se hacia por la cultura y no para ganar dinero, que decepcion no?

1 comentario moderado
michi

A mi me gustaría saber si todos los que decís que no pagáis por cine español por estar subvencionado, y claro no os gusta pagar dos veces por lo mismo (quien? lol?) dejáis de consumir otros productos también subvencionados, como por ejemplo coches, verduras, leche etc.

Por cierto, un premio para el que piratea cine porque no se lo abren a las 5 de la mañana lololololol la excusa mas absurda de todo el hilo XD

1 1 respuesta
geronimo1

#73 Esta bien eso de mentir eh xd me encanta los que os creeis super interesantes por que os guste el padrino y luego claro voy al thread digo que me ha parecido super entretenida y ya es "la mejor pelicula de la historia" AJJAJAJA

Dais mas pena que el cine Español y ya es decir

En mi caso pirateo y voy al cine, me gusta ver películas y si tuviera que pagar 5,20€ (día del espectador) cada vez que quiero ver una me arruinaria en menos de 1 año

2 respuestas
actionchip

#68 Tengo que ir cuando tu quieras que vaya, el día del espectador. Claro que si, guapi

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

-Pirateo no.
+Buuuuuuuuuuuuuuu.
-Entonces pirateo sí.
+Buuuuuuuuuuuuuuu.
-Uhm, pirateo para unos, banderitas americanas para otros.
+Biennnnnnnnnnnnnnn.

4
MsiveNNd

Nada. Basura. Otro tonto más que se sube al carro de lo políticamente correcto. El que vive en una burbuja es él.

La realidad es que hay demasiado contenido pululando por ahí fuera. Eh, 2017, artistas. Esto no son los ochenta que tenías que correr para comprar tu vinilo de tu grupo de música favorito en la tienda del barrio. Hazlo, y vende: ya está. Eso era antes. Ahora todo está a nuestro alcance a un mísero click. Es cómodo, y es engañoso. Sobre todo para estos directores que trabajan para grandes estudios y que construyen sus películas en busca de la mayor rentabilidad posible, sin más. He visto muchas películas por internet, pordede, descargadas, todo lo que quieras; ahora bien ¿Pagaría por ellas? Evidentemente no. Joder, la de mierda de cine que se hace hoy en día. Nos tendrían que pagar ellos a nosotros por consumir su basura prefabricada en algo parecido a un consejo de administración (¿os imagináis?). No todos los que descarguen una película son consumidores potenciales del cine de un director. Quizás me aburría aquella tarde, yo qué sé, quizá no tenía cultura cinematográfica y por eso lloré con Lo imposible. Joder, pero la piratería es una oportunidad. Tu cine lo puede ver gente que de entrada no iba a verlo porque tenía que pagar. Aprovéchala, tonto del bote. Cuéntame algo interesante, una historia arriesgada o cruel o original. Emocióname. Haz que me entren ganas de ver en el cine la película que he visto en mi casa en una pantalla de cuarenta y dos pulgadas. Haz que tu película sea una auténtica experiencia y no una racana manera de robarme diez euros ¿Tan difícil es?

No sé, para mí que un director, cantante, escritor, etc, reniegue de la piratería sin ningún tipo de matiz es una clara señal de mediocridad. Me da a mí que este almendra ha salido de la academia de cine.

Mis películas favoritas, todas las he visto descargadas, no pagué por ellas en su momento. Ahora casi todas están sobre la estantería. Y lo mejor: no me pierdo ninguna película que estrene el director que la dirigió y o escribió.

Simple.

7
1 comentario moderado
michi

#81 No claro, solo era un motivo para "no pagar dinero por películas" XDDD sois hilarantes

Y dime, ya que apareces, tu coche no sera una marca de estas subvecionadas verdad? :psyduck:

Z

#84 Qué precio te parecería el correcto para asistir al cine?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

como vuelan los cuchillos xD

wajaromau

#79 #84 Yo voy los viernes y no pago mas de 4,50 hay millones de ofertas, tarjetas y chorradas, pero hey la culpa es porque voy los fines de semana hur hur hur

Luego estan los de Ey tios el cine me cuesta 20€ porque necesito comprarme un cubo de palomitas y una botella de cocacola de 2 litros puto cine que caro es.

2 respuestas
Ragest

Si vas a ver los Vengadores eres un primate :psyduck:

Usuarios habituales