La BBC anuncia un alto el fuego de ETA

Mensi

#22 xDDDDDDDDD

Que ETA tiene mas armas que nunca ahora mismo?¿ xDDDDDDDDDDDD

Que despues de las discusiones entre pnv y psoe, esta relacionado el alto el fuego de ETA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

#5 Todo culpa de zETAp. Los terroristas no tienen nada que ver.

2
kaamii

Pero alguien se cree el alto el fuego ???

Si lo dicen es que saben de la ineptitud general del pais, y se rien de nosotros en nuestra puta cara...

Kaiserlau

estoy con #29

jajaj --> yo tambien se reirme #31, ahora dime q no es una buena casualidad, y por cierto tienen mas armas ahora q nunca. Y sino tiempo al tiempo. Y eta esta jodida? de donde coño sacais eso? con que cree la peña q negocia eta con chupachups? anda mensi vete para la cueva.

Fastred

Un alto el fuego, que bien eh!
Ya podemos salir de las trincheras para ir comprar el pan.

1
Mensi

#34 Para la cueva vuelve tu, y sigue informandote igual de bien.

Mira de todas las cosas que has dicho no has dado una y la del pnv psoe es la menos estupida
Pero bueno tiene cojones decir que la tregua tiene que ver con las discusiones pnv-psoe, cuando este primero es atacado todas las semanas por el entorno de ETA

O mismamente hace un año casi se se cargan a unos cuantos del pnv cuando fueron a quemar el batzoki en fiestas de Lekeitio, que son hoy
Pero tu a lo tuyo campeon!

SirPsycoSexy

#22 #34

"HAce 1 semana el pnv le daba un ultimatum al psoe (o me la chupas o elecciones) zp a tragado y ahora en un medio internacional anuncian esto.. Q CASUALIDAD! eh?"

¿PNV = ETA?

Kaiserlau

#36 si ya vemos todos los dias como atacan a unos y a otros, desde hace 8 años.

samper

la solución GAL

SirPsycoSexy

#39

El terrorismo, venga del lado que venga, nunca es una solución y una vez se aprieta el gatillo se forma un circulo vicioso en lo que único que se busca es la justificación de “haber apretado el gatillo” para “volver a apretarlo”.

4
NeB1

#40 mariconadas

1
aritz8

Es una buena noticia pero su alto al fuego no es por voluntad pacifista y negociadora, sino porque:

a) Social, logistica, militar y económicamente están muy debilitados y prefieren declarar un alto al fuego antes de dar la imagen de que pasan los meses sin atentar por estar "ahogados".

b) El próximo año hay elecciones municipales y quieren que sus esbirros se puedan presentar para así tener más fuerza social y económica.

Mientras no entreguen las armas ningún alto al fuego es creible.
Por cierto, me resulta significativo que hayan dado el comunicado a la BBC y no a gara como han hecho habitualmente. Un signo más de que necesitan un poco de protagonismo internacional.

1
SirPsycoSexy

#41 Dile eso a las familias de las víctimas inocentes del GAL.

7
Netzach

Eso es que se han quedado sin drogas.

Mensi

#42 Batasuna pedia una comision internacional para verificar el proceso de paz y desarme al estilo irlandes

Otra cosa es que llegue a ocurrir

S

Aquí tenéis el vídeo con subtítulos integrados:

#40 Cuanta razón...

#41 Your argument is mind blowing.

Bau

Esto creo que lo he vivido ya..

Hasta que no dejen de autoproclamarse la voz del pueblo vasco el problema seguirá. A ver que cuenta rubalcaba..

A

#46 Me encanta, es como el kuklux klan pero con txapela. Bueno, espero que nadie se crea lo de la tregua, hay que ir duro a por estos hijos de puta. La solucion empieza por cambiar el sistema de adoctrinamiento vasco (ikastolas), a la gente que estudia en el pais vasco se le bombardea la cabeza con basura nacionalista desde el minuto 1, es algo que habria que cambiar, la centralizacion de la educacion que propope rosa diez por ejemplo. No es normal que mi prima vasca de 8 años diga que javi martinez es un traidor por jugar con españa por que euskal herria bla bla bla, quien le mete esa basura en la cabeza? Y bueno aparte del tema de la educacion evidentemente hay que ir a fuego a por los etarras que quedan, sin piedad ni miramientos.

Mensi

#48 el sistema de adoctrinamiento vasco (ikastolas)

Tu si que estas adoctrinado, pero a ver, que gilipollez es esa de que tu prima de 8 años dice que Javi Martinez es traidor por jugar en la seleccion, te crees que en el colegio no tienen otra cosa que hacer que decirles a los niños que jugadores son traidores y quienes no?¿

1
Tael

Estan con el agua al cuello y sacan el kit de tregua a ver si rascan algo en las proximas elecciones

Edit: recomendable un paseo por la Brunete Mediatica que ya le han quitado polvo a las pancartas de "Zp se ha rendido" y es una risa

A

#49 Naci en el pais vasco y me paso minimo 2 semanas alli todos los años. No vayas de progre perroflauta en vizcaya y guipozkoa se creen esa basura nacionalista a pies juntillas. Ademas no hables de lo q no tienes ni puta idea en las escuelas de alli te castigan por hablar castellano en clase y un largo etc que no me apetece seguir discutiendo. Los niños vascos sufren un adoctrinamiento BESTIAL por parte de la sociedad y las escuelas. fin la de la historia.

Wolfskoch

#5 La que está liando Zapatero.

#54 Yo lo que haría sería tenderles la mano en plan "venga, ¡que sí! Seamos colegas" mientras asalto todos y cada uno de sus zulos, armerías, casas y hasta las casetas de los perros; asesinando dirigentes con el Ave María de fondo.

</padrino>

#61, si eso echarán mierda.

Mensi

#51 te castigan por hablar castellano en clase

L O L

Soy de Bilbao y estudiado toda mi vida en Ikastolas, a excepcion de ahora que estoy cursando un Grado Medio

Deja de decir gilipolleces sin sentido, que si que no tienes ni puta idea

ruben132

Ahora es cuando hay que ejercerles la máxima presión. Actúa Rubalcaba.

1
A

#53 Pero patan yo he estudiado en el pais vasco y he estudiado en valencia que es donde vivo hace años, y puedo ver la diferencia real. Ademas te aseguro q lo de castigarte en clase de modelo en euskera por hablar castellano es veridico. Es normal que no veas el problema ya que a ti tambien te habran adoctrinado lo tuyo pero el nacionalismo es algo que como pais habria que erradicar, empezando por educar con una educacion centralizada. Creo que esto lo puede entender hasta el mas tonto,el nacionalismo es contraproducente para un pais lo que hay que fomentar es la UNIDAD. venga me voy a ver moto gp sigue en tu mundo de sueños.

Orwel

#5

Ese es el típico ejemplo de persona que no tiene ni puta idea de que pasa dentro de la izquierda abertzale, ya que sus opiniones se basan en lo que dice LA TELE.

La base social de ETA hacia meses/años que venia reclamando una tregua, ya que su proyecto es integrarse totalmente como ala izquierda del régimen burgués español.

Es probable que esta tregua sea el fin de ETA militar.

Netzach

#51 A menudo los niños tienden a repetir lo que dicen sus padres así que igual el problema está en casa...

Perurena

#51 te estas luciendo.

Llevo toda la vida en ikastola, estudiando todo en euskera, y si es verdad lo que dices, estariamos el 90% del curso escolar CASTIGADOS. No digas tonterias por dios. Lo que pasa es, que mucho de los niños que van a la ikastola, tienen padres que solo saben castellano, entonces, intentan PREMIAR a aquellos que intentan hablar euskera, pero en NINGUN caso castigar a aquellos que hablan castellano, porque van a ikastolas para aprender en euskera y hablarlo. Porque vamos, si tu vas a dar clases en ingles, si empiezas a hablar castellano, te diran: eh tio, intenta hablar ingles, que para algo vienes aqui.

ArkaNNN

ETA está acabada, si Interior no tiene ni para balas ETA aún menos.

Ahora toca rearmarse y reorganizarse.

oseleh

A saber cuánto han cobrado por el alto al fuego. La crisis nos afecta a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Ninja-Killer
  • kakarikez
  • Mensi
  • M0E
  • Hipster
  • SirPsycoSexy