El BCE podría dar 1.300 euros a cada ciudadano europeo

Tukaram-Man

Esto solo puede acabar MUY MUY mal.

TRippY

Hablan de regalar 1300€ y ustedes pensando en la ps4+ pack, no tenéis metas? Ahorrar para un futuro negocio o pegaros unos meses en el extranjero?.

3 respuestas
Nook

#62 Soy músico y estudio medio ambiente, tengo menos futuro que el recre

evening0

#62 Es lo que digo y es lo que siempre veo en la gente de mi alrededor, gastan para el vicio y por vicio.

El dinero es un bien muy preciado y si se gasta es para producir un estabilidad o adquirir experiencia, no para malgastarlo.

yooyoyo

1300€ no es gran cosa pero bienvenidos oye.

M

Ese podría lo cambiaría por un DEBERÍA

Tukaram-Man

Al dia siguiente iban a verse subidas de precio magicas en una gran cantidad de productos de deseo que entren dentro de ese margen de dinero.

Por no pensar en esas familias multitudinarias de gitanos rumanos/(inserte su escoria humana aqui), 15k free lol.

Ademas, no va esto en contra de todo principio basico de la economia? Llamadme loco en mi ignorancia pero...xD

O

#60 lo llevas claro si pretendes que te entiendan. Pero claro, evening0.

Esto es Jauja ¿no lo sabes ya?

1 respuesta
nO-m0re

pero si es lo que quieren coño, que os lo puláis. Eso si, las putas, con factura.

Petrusin

Entiendo 0,1 de economía, pero no comprendo como esto va a generar nada.

Entiendo que el objetivo es que se pula ese dinero cada ciudadano, ¿Pero no es un poco pan para hoy y hambre para mañana?

S

Digo yo que cada uno se gastará su dinero en lo que le salga del cimbrel. Que es que aparte de inventaros siempre las contestaciones de los demás no es asunto vuestro en que se lo gasta cada uno.

Es que no dais para más hostias.

evening0

#68 Me toca la moral esas cosas. Tu eres de Cádiz y sabes de lo que hablo. La gente son manorotas, no preveen nada y si ganan 1.000 €, se lo pulen en dos semanas en pamplinas.

Que por mi bien, son sus vidas, pero después vienen los dramas y los problemas cuando realmente hace falta.

Aunque tienes razón, si no lo ven, para que gastar tiempo en ello.

1 respuesta
Leoshito

#62 Justo pensaba yo en éso.

Si el verano pasado con 800€ de avión y 300€ en gastos me pegué 1 mes y pico en Estados Unidos; con 1300 tengo para todo el verano de Junio a Septiembre xD

2 respuestas
SRvictor

A mí lo que me tocan los cojones son los que dicen que no es para tanto, cuando hay peña (MUCHA) que trabaja todo el mes y no cobra esos 1300.

Pero claro, supongo que es lo normal aquí, solo hay que pasarse por el tema de salarios y ver que aquí estamos la élite.

Dicho esto, cuando tenga el dinero me lo creeré.

Eyvindur

#73 ¿Vivías en la calle?

1 respuesta
yooyoyo

#73 300€ de gasto en un mes y pico, claro que sí xDDD

1 respuesta
Leoshito

#75 #76 Vivía con una familia así que gastos de "hotel" y demás 0.

Hiervan

Dadme la paguita ya que va a salir la Ps4.5

Dientecillos

Lo quiero en vales descuento.

Chewirl

#72 El dinero se gasta coño y se disfruta, cuando haya que llorar pues al ayuntamiento, SS a pedir pagas que pa eso están, si no se las dan todas a los de fuera xDDD

lafundo

1.300 euros a una familia "clasica" de 4.

Lo de "a cada ciudadano" es populista.

1 respuesta
belegar

1300 para cada español y 300.000 para cada uno del PP por la gestión.

Chewirl

#81 Mi padre está muerto, si hace falta saco los restos del nicho, pero que me den mis 1300 euros, discriminación a las/los huerfanos/huerfanas !

manurivas

ahora ya no habra independentistas

Castigador

el BCE se ha vuelto chavista o que pasa aquí?

josemi20

Fijo que en España tambien nos quitan el 20% porque esto lo cuentan como premio :psyduck:

1 respuesta
lafundo

#86 Cuidado que si lo consideran premio de concurso de TV entonces es casi el 50% o ligeramente superior al 50%

1 respuesta
Kaiserlau

pido caja

Mejoker

Y quien sean una familia de 11 personas(todos adultos, es un caso conocido, viven en la misma casa) que pasa, les toca el puto Euromillón?

Shaoko

Suficiente para el billete de ida

Usuarios habituales