El BCE podría dar 1.300 euros a cada ciudadano europeo

CAFE-OLE

y que tal si se bajan los impuestos??

1 respuesta
Akiramaster

Yo pienso en el futuro, así que me gastaré el dinero en 300 latas de fabada.

fraJiscow

Putas venid a mi.

A 50€ media hora me da para 26 putas de las normalitas. Aunque igual reparto 1000 en putas de 50 y 300 en putas de 100. No sé aun.

B

#91 jaajjajajajajajaja. Eso si que es gracioso. Se inventaran nuevos para financiarlo

Prava

#87 Ein?

1 respuesta
McDruid

#1 No caerá esa breva.

C

1200 pollas, una detrás de otra, con sus venitas y todo.

arkoni

Yo y mi parienta nos iriamos de viaje, o nos lo gastariamos en la casa por ejemplo, si europa quiere que me lo gaste, no sere yo quien lleve la contraria...

lafundo

#95 Los premios y loterias del estado, osea bonoloto , primitiva, euromillones, quiniela,loteria nacional, hipica, etc etc , tributan el 20% a hacienda.

Los premios de TV y sortoes de esos concursos molonguis tributan cerca del 50% con ligeras variaciones arriba/abajo segun comunidad y sus tramos.

1 respuesta
B

Ostia puta,, pero eso se podrá hacer?,, por fin me podre ir de putas caras

nizku

Madre mía menuda noticia más fake, es surrealista hasta para el BCE

Word-isBond

No sé si creérmelo y acojonarme pensando en con qué nos esclavizarán aceptando ese dinero, o reportarte.

Cruzer

Pues no lo veo mal, siempre y cuando antes de que pase un año tengas facturas demostrando que te has gastado el dinero, si no, a devolverlo.

telemaco103

Lo bueno es leer como hay gente que se lo cree...

Por si acaso voy pillando el barco y las putas :psyduck:

McDruid

Hay que engañar al personal pa que piense que uropa es guena.

MeCagoEnDios

Yo lo primero que he pensado es que serían 2 meses de pagar el piso, ¿he perdido la inocencia? xD

perche

tan real como la RBU de podemos

SrFreak

No caerá esa breva, pero ojalá. Me vendría que te cagas.

McDruid

Ya no hará falta llamar a programas como Sálvame para participar en concursos donde se sortea un sueldo mensual. ¡Bieeeen!

B

que bonito April's fool.

Prava

#99 No es cierto. Premios de TV y similares se consideran ganancias patrimoniales y tributan al tipo que te toque pagar. Es decir, que si ganas 30.000€ al año, y te toca un premio de 10.000€, pues tributas por 40.000€.

Claro, que si te toca un premio de 500.000€ pues... sí, lógicamente acabas de entrar en el tramo máximo. Pero eso no significa que tributes al 50%.

1 respuesta
R3VIENT4

Vosotros sois los tipicos que cuando abris una cuenta en el banco, elegís la tipica TV o Tablet en vez de una mayor rentabilidad. Así nos va :D

sutik

Que se espavilen, que los jóvenes franceses están empezando su 15M particular, seria la manera perfecta de sofocar futuras revueltas. Dinero manchado de sangre para comprar a la población. Esto seria histórico, estos capitalistas cada día me sorprenden mas.

1 respuesta
A

1300€ y te la chupan y se lo tragan

Chewirl

#113 Si porque ya se sabe que cuando los franceses se revolucionan la cosa está chunga.

1 respuesta
B

Veo a todos los que siempre lloran con el tema de las 'paguitas' decir lo que se van a comprar XDD

McDruid

#115 Tristemente en España seguiremos balando.

1 respuesta
sirdavos44

#117 Como manda la tradición.

lafundo

#111 Correcto y de acuerdo en lo que dices sobre premios menoresy en que tramos y junto a que pueden ir englobados

Pero en los premios mayores de mas de 300.000 en algunas comunidades pagas mas del 50% del premio.Y si no es el 50% se queda cerca de ese porcentaje. Evidentemente en mi anterior post me referia a megapremios, no a premios de 1000 euros por una llamada telefonica o chorradas de ese tipo de la TV.

Los ultimos botes/premios gordos de pasapalabra:

Concursante de Madrid, tributas el 52% por premios en concursos con premios mayores de 300.000euros.

Premio 1.647.000 euros.
En el momento del pago, le retienen un 21%: 345.870 euros.
En declaración de renta 2013, deberá pagar según las tablas del IRPF: 839.571 (de los que ya ha adelantado 345.870 euros)
Para el concursante JuanPe 807.428 euros.
Es decir, de los 1,6 millones que ha ganado, le quedan limpios solo 800.000 euros.

Concursante de Cantabria, tributa el 52% por premios en concursos comn premios mayores mayores de 300.000.

Premio 1.310.000 euros.
En el momento del pago, le retienen un 21%: 275.100 euros.
En declaración de renta 2014, deberá pagar según las tablas del IRPF: 664.331,24 (de los que ya ha adelantado 275.100 euros)
Para Paz Herrera le quedan limpios: 645.668 euros.
Es decir, de los 1,3 millones que ha ganado, le quedan limpios menos de la mitad, “solo” 645.000 euros.

1 respuesta
B

A saber a como tributan los tertulianos. Porque que te sablen un 50% te entran ganas de irte a un paraíso fiscal.

1 respuesta

Usuarios habituales