Beagle

K

Hola. vereis llevo mucho tiempo queriendo un perro y me fije en el beagle porque me gustan fisicamente y su caracter tambien. pero mi madre no m para de poner impedimentos y el ultimo fue que mi hermana tiene muchas alergias y "los perros sueltan mucho pelo" y me gustaria saber si teneis algun beagle, si suelta mucho pelo o no. asias

factonni

no, pero es lo peor para alguien que tiene alergia tener animales, yo tengo alergia a lso gatos y cada vez que voi a casade mi abuela no me separo dle pañuelo cuando estoi dentro

Txentx0

Ni puta idea, eso lo metes en el foro de animales

#4 no sabes lo que es una broma... U_u

#11 la tuya me dice uqe eres mejor hijoque yo su amante (es decir muy bueno), con animo de ofender

K

#2 mi hermana tiene alergia a los acaros..:S de ahi a un perro...ademas esta raza lo tiene muy corto

#3 cual es el foro d animales listo?¬¬

jessi_heavy

#3 xDDDDDD me entro al risa tonta con tu comentario xD

CHEMO

Yo he tenido un beagle y la verdad esque son muy juguetones y todo eso.

Ten en cuanta de q son unos perros muy cabezones, no hacen ni puto caso cnd les hablas xd.

Y si sueltan o mas de pelo, pero y q? Es el perro mas salao del mundo :D

olablair

#5: Deja los porros y/o alcohol

iru_cs

que agan un foro de animales ya!!!!

rixhiG

yo tambien quiero ese perro pero no se donde pillarlo, en una tienda de animales te sale una barbaridad ( 700€ ) mientras que en un criadero ( 250-300€ ) pero la verdad aqui en Tenerife no se donde pillarlol.

Sobre el perro que es un perro de caza, por eso siempre esta moviendose y necesita que le prestes mucha atencion porque si esta solo se deprime, necesita que jueges con el y cariño, que lo lleves al campo o al monte para que corra, es un perro muy bueno que nunca molesta y tiene poco pelo y es muy bonito.

J

#9 Yo te aconsejaria que de la perrera.. porque siempre abra alguien que lo compre en la tienda envede de la perrera... ademas ya te vienen bacunados y todo el rollo.

mim0sin

#3

tu madre esta muy comentada en ese foro

sin animos de ofender ;)

LG4

El beagle es una de las razas q más me gustan para tener en una ciudad, dicen q es muy simpático, excesivamente simpático, así q es perfecto para una family feliz
El pastor aleman tb me encanta, pero a lo mejor me kedaría con el beagle

B

Los perros de pelo corto no suelen soltar mucho pelo ... Tu madre lo único que quiere es que no tengas perros y soltará más excusas absurdas.

desdemona

.

Urien

sinceramente yo creo que aunque descubras ke esa raza no tiene mucho pelo tu madre te pondra mas impedimentos... lo del pelo es la excusa creeme :P

B

#14 Hola ? :\ He dicho yo algo de eso en #13 ?

K

asias a todos..se que dira mas escusas pero ire desargumentandolas..xD

GrAnRA

pero ese perro es el odio... XD

K

ese perro me encanta..se parece muxo a mi...xD ade+ me cunde que tngan un poco d libertad q tiren a su puta bola..eso d sumision y esclavitud aunke sea un perro no m va. m mola esa raza

PrinceValium

Está chulísimo el perro xD

Carnival

Bulldog > ALL

n40k1

No os compreis perros, no sabeis (alguno si) lo que es estar 14 años, y digo 14 (y los que quedan) sacando al perro 2 o 3 veces al dia, todos los dias de la semana, haga viento, llueva, nieve, granice o caigan meteoritos...

P.D.: Experiencia personal.

K

madre convencida!!! se intereso x precio y todo..y le enseñe fotos y asentia con la cabeza..:) pero keda mi padre...jajaj q a ese es casi imposible...le regalaron uno d joven y lo regalo¬¬ pero buneo...la esperanza es lo ultimo que se pierde. asias a todos

DeviR

#21 ha dao en el clavo!!! Perro simpaticounerz--> Bulldog, tanto ingles como frances como americano, TODOS se salen xD

sk1ll

Basset rules >.<

Pira0

yo tb estuve por comprarme esa raza son las ostia de wapos :)
aunk finalmente me decante por un labrador retriever :D y tan hapy k estoy cn el.

pd: mi perro se llama happy :D

Usuarios habituales