Beatificación del Papa Juan Pablo II

Evilblade

Yo creo que los anti-iglesia hacéis mejor el trabajo predicando que los misioneros. Menuda pedazo de difusión clerical que lleváis a cabo.

Si tuvierais solo la mitad de cabeza que de rabia, os daríais cuenta de esto. Lleváis a la gente a empatizar con la Iglesia de lo cansinos que sois comentando cualquier cosa que digan, como si fuera "palabra de Dios" y llevando todo a debate en la opinión pública, nunca mejor dicho.

La iglesia caerá sola, dejadla tranquila y en silencio.

1
Ivlas

#28 si soy el primero que lo dice, pero a lo que yo me refiero, esq una cosa es echar mierda sobre la mala actuación en general de una cosa llevada por HOMBRES y otra es echar mierda sobre una figura política que desde luego, destaca entre el resto de figuras políticas por haber intentado hacer buenas cosas.

O me vas a decir q Zparo ha hecho mejores cosas? por poner un ejemplo vamos.

#30 con polladas me refiero a los insultos sin medida q se leen en el thread, no a tu post en concreto.
Por otra parte, ¿de que cuentos me hablas?
Yo sigo insistiendo, no estoy a favor de la iglesia, pero eso si...
Cuando la ciencia demuestre lo que se dice q son milagros (por ejemplo, que la bala q iba a matar al papa se desviara SIN RAZON hasta hoy en dia xD, o curaciones imposibles...).
Yo eso no lo veo como u ncuento...
por eso digo q cuando la ciencia demuestre (si esq llega a ello) que la bala cambió de trayectoria por tal o cual, o q curaciones imposibles se llegaron a cabo por genetica o cualquier otra cosa... hablemos.

Pero hasta entonces, por favor, un poco de respeto :S
Para meter mierda metamos mierda a los politicos que esos si q nos joden en el dia a dia.

#31 estoy contigo. Lo que la iglesia necesita para caer es tiempo, no insultos desmedidos por gente que no argumenta nada.

Ojo, vuelvo a repetir, que aqui hay q repetir mucho las cosas:
Estoy a favor del desarrollo absoluto d ela ciencia y no estoy a favor de la iglesia, pero de chico me enseñaron a respetar y aprendí una cosa:
No todo el mundo es bueno, pero tampoco todo el mundo es malo.

2 respuestas
M

Los anti-iglesias no se porque se preocupan tanto por estos temas, ¿Que mas te da que beatifiquen a una persona si tu no crees en la Iglesia?

Yo no lo entiendo, yo tampoco comparto la "idea" de la iglesia, por eso mismo me da que me da lo mismo que beatifiquen a este que a Ben Laden. No supone para mi ningun "premio", ya que yo no creo en la iglesia, por lo tanto para mi es como si le dieran una medalla a un niño por hacer un dibujo con acuarelas.

2
I

#32 Habia un post en la seccion de videos que realmente expresaba como se debe actuar con la iglesia.
http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&feature=player_embedded

1 2 respuestas
Baptiste

#32 Osea que segun tu, cuando la ciencia demuestre que esta monja se curó por otros medios que no sean milagrosos, podremos criticarlo ?

Y dale, ahora os dedicais a echar mierda sin sentido contra los "antiglesia", lo repito porque aun parece que no lo pillais:

Que a dia de hoy se está diciendo que este tipo hace milagros !!! si, milagros.

Pues entonces lo que dice homyu, que mala persona fue que no curo a los millones de enfermos que hay en el mundo

1 respuesta
St1lO

ami que no creais en la iglesia en jesus lo respeto .. pero almenos no entreis a insultar a saco i hablar con mas cabeza i respeto como por ejemplo #26

Ivlas

#34 he durado viendo el video 15 segundos.

No se tu, pero yo estudio derecho, y considero que cada persona tiene derecho a ser respetado en sus creencias, hay dos cosas interesantes que deberías aprender:

-Libertad ideológica o religiosa
-Libertad de conciencia

Ambas muy relacionadas entre sí. Quizás preferirías vivir en una sociedad en la que no tuvieras esas dos libertades? Es decir, me estás diciendo que no quieres que te respetemos? XD

Porque yo si quiero no creer en la iglesia tengo derecho.
Lo que no tengo derecho es a IMPONER a los demas.
Y si el que cree me dice que usar celulas madre no debo hacerlo, no puede imponermelo.
Pero debo respetar que crea lo que le de la gana.

Con el ejemplo lo has visto claro?

#35 tiene q curarlos a todos para q sea bueno? o para q "exista" ?
Jej, tienes q dar todas tus cosas como san francisco de asis para ser generoso?

Atún con betún señoría.

Y no, no digo que se critique a la iglesia cuando se demuestre...
No, digo que si la vas a criticar, lo hagas con cabeza, y sin insultar.

2 respuestas
M

#34 Si me comporto como comenta el del video con la gente que "cree" en la Iglesia y en la fe.

No te puedes imaginar como me voy a comportar con la gente que fuma..

Por que eso si que es un chiste.

Evilblade

#35 ¿Y te piensas que los demás creemos lo contrario? ¿Que hubo un milagro?

Ya lo sabemos, pero no tenemos que ser predicadores de nada. Mi vecino dice que es la reencarnación de Gandhi, no le doy cobertura, ni le presto interés ni la mas mínima credibilidad como para iniciar un debate acerca de nada, por que no hay nada que debatir.

Es que todavía no entiendo que pretendes con este post ¿enseñarme algo? ¿iluminarme? ¿informarme de que la Iglesia tiene dogmas y sigue una fe? Eso ya lo se. Lo único que has conseguido es darme cobertura eclesiástica (por que esto para mi, no es noticia ni me despierta interés) pero aquí la tengo, fresca en la primera página de foro favorito. Enterándome de lo que dice una monja que no me interesa y de la cual jamás habría oído hablar de no ser por ti.

Si definitivamente querías que me pusiera en contra de la Iglesia con #1, lo has bordao.

Tr1p4s

#1 Te metes con la iglesia porque sigue anclada en sus convicciones mas básicas aunque no tengan que ver con la realidad y luego tu haces lo mismo con tus creencias ideológicas.

¿Se puede ser mas cínico?

Baptiste

#37 Creo que aun no he insultado a nadie

#39 ¿?¿? mi no entender.

Tu cree o piensa lo que te de la gana colega. Te lo aclaro, abro #1 porque no entiendo que a estar alturas se siga hablando de esto. milagros, si MILAGROS. punto.

Para un creyente le parecera lo mejor del mundo, para mi me parece una completa locura. nada mas.

1 respuesta
I

#37 Piensa lo que quieras, si hay que respetar a la iglesia, respetemos tambien a los nazis, a fin de cuentas mataron menos gente y se preocupaban por la ciencia.

1 4 respuestas
M

#41 A estas alturas y a todas las alturas da igual, es informacion. La iglesia la siguen millones de personas en el mundo, esta informacion es importante para muchas personas, aunque a mi no me importe o a ti, como si es informacion de la Esteban.

¡¿ Me Entieeeenndes?!

En el mundo se siguen hablando de muchas cosas, que muchos nos parece ridiculo. Solo tienes que poner 20 minutos o meterte en Youtube.

#42 ?¿

Jamas he visto un comentario mas estupido que este en todos los años que llevo en MV..xD

#44 Con comentarios como ese, ya no queda mas debate posible ni en este foro ni en el de Guatemala.

2 respuestas
Ivlas

#42 tu lo haces a propósito no?

Escribir esas sandeces me refiero.
Vamos, esq no pienso entrar al trapo, haz que te lo miren chaval.

1 1 respuesta
I

#43, #44 Dime la diferencia de respetar a un asesino y no respetar a otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Baptiste

#43 Informacion ? para ti decir que ese hombre hizo mas de 200 milagros es informacion ?

Para mi es una mentira mas de la iglesia.

Pero volvemos a lo mismo, a los creyentes os gusta y respestais como "informacion" que es, a mi me parece un cuento.

#46 me has pillado, soy moro xDD

M

#45 A lo que tu llamas asesinos "Iglesia", han hecho en su historia barbaries en nombre una religion, pero en nombre de una religion, lo han hecho todas las religiones en este mundo.

Quitando a parte ese tema. ¿Hay nazis cooperantes en el 3º mundo? ¿Los nazis prestan servicios sociales a gente sin hogar?

No se ni para que te pongo estas cosas, me da vergüenza ajena.

#47 ¿A los creyentes nos gusta? Eres muy pesado, te dire algo. No estoy ni bautizado. La diferencia es que yo parto del respeto de la libertad individual y tu impones, pero ademas de mala manera.

Y que mas da que es una mentira o no, a ver si te enteras. ¿Que crees que toda la informacion es veraz? ¿De donde salis algunos?

3 2 respuestas
I

#48 Que vendan las propiedades de la iglesia para darselo al 3º mundo y entonces no seran una simple mafia de hipocritas puteros y pedrastas.

1 1 respuesta
M

#49 Yo mas que pedir eso, pediria que te mandaran de nuevo al colegio, a uno de curas xD.

2 1 respuesta
I

#50 Lo dicho, la iglesia es un chiste y los creyentes unos zombis engañados.

1 1 respuesta
B

¿si no sois católicos porque metéis mierda a la Iglesia? Os la tenía que sudar muy mucho lo que deje de hacer o no si no sois creyentes...

granaino127

#51 ¿Tu nivel de trolleo vuelve a estar por las nubes no?

No te digo nada y te lo digo todo, sigue buen pastor...

PD:
#54 claro, las anteriores aportaciones no eran mías. Asume que no darte la razón o dar mi opinión tampoco es trollear. Trollear es lo que haces que ya hasta siendo el creador de un tema ya meter la puntilla en algún lado. Me tienes cansado nuevamente.

2 2 respuestas
I

#53 Me gusta llamarlo compartir opiniones poco ortodoxas, troleo es entrar a un hilo para no aportar nada, cosa en la que eres experto, como podemos ver en ese comentario.

Baptiste

#48 Yo no impongo nada. Estoy criticando que esto es como decir que has visto un burro volando

carbonara

La beatificación es algo que atañe únicamente a los católicos, mientras ellos crean que Juan Pablo II realizó milagros sin hacer daño a nadie todo irá bien. ¿Qué cojones mas le dará a un no-católico si lo han baetificado o no? Dejad a la gente creer en paz y dedicaos a vuestras cosas, que la Iglesia hace mucho mas por mejorar este mundo de lo que ninguno de este foro hará nunca.

5
Ivlas

Ni caso, ni le contestéis, dont feed the troll.
No hay más que leer sus post, debe tener 15 años o menos.

O eso, o algún plomo fundido.

1
Netzach

#1 Sigue demostrando que no hay nadie más fascista que en él en todo el foro, ni siquiera el bueno de fuerfrei.

Sigue así campeón, menos mal que la mayoría ya te tienen calado.

2 1 respuesta
B

#26; "cuando la ciencia pueda demostrar que los "milagros" no lo son, hablemos. Hasta entonces, dejad de soltar polladas que parecéis críos."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#46: Que el catolicismo sea un circo no significa que el islam sea la mayor aberración que tenemos hoy en día.

1
St1lO

#42 ... por menos tengo 2 aggros

2

Usuarios habituales