Bebe de 10 meses obtiene licencia de armas.

sanroma

#30 rifles de caza semiautomaticos?

Omitiendo el selector de tiro automatico( que el m-16 no posee pero todos los demas si)y el tamaño del calibre, no, no tienen mucha diferencia.

Bueno si, que el m-16 es un arma para soldados.

B

#31 tio, es que los ciervos a veces se ponen de un cabrón... que hay que pillar autonoob :(

KickGold

En los supermercados no venden municion... no te equivoques. No es lo mismo un caprabo que un corte ingles, no nos confundamos. A un corte ingles no vas a comprar "yogures".

Si, es un problema lo de las armas en EEUU y todo lo que quieras, pero tampoco hace falta pasarse xd.

PD: Spybreak tiene razon, toda esta mierda sensacionalista se pasa 20 pueblos.

legendary

xDDD asi hará como el bebe de apu , el de los simpsons , que saca la escopeta para proteger la tienda cuando apu va a socorrer a homer

Txentx0

Dentro de unos 13-14 años, sera un adolescente reprimido... y ya sabemos como se comportan en USA

W

En España también se permiten rifles de asalto, yo conozco a alguien que posee un OA-15 semiautomático (AR-15 en calibre .222 fabricado en Alemania). Eso sí, por alguna extraña razón no debería verte la guardia civil disparando con un cargador recamarado a más de tres cartuchos.

Y no, en USA no venden munición ni armas en los supermercados. Por Necrowizard, ¿Es que nadie se ha visto el making off de Dawn of the Dead?

Urien

-Dios mio, llamen a una ambulancia! me desangro jod....
-Solo es un niño, no se alarme tanto...

B

Bueno, ahora que lo pienso con 12 o 13 años en Francia, en una especie de Carrefour, robé unas balas muy pequeñas. Las cajas estaban ahí abiertas a la buena de dios en la estantería y no había nadie vigilando. Pero eran muy pequeñas, de unos 5 ó 6 mm de ancho, en la vaina cabía muy poca polvora. No sé exactamente de qué tipo de arma serían, imagino que para esas pistolas de tiro deportivo.

Spybreak

#36 Yo tambien tengo un conocido que tiene un AR-15 (M16 para los amigos) un M-24 y un Garand.

B

Pues yo no voy a hablar de conocidos con armas porque vivo en una zona mucho más polémica que la vuestra, a ver que os pensais, que no voy a picar ;D

Spybreak

No te preocupes, ya sabemos que eres un terrorista!

<Este post acaba de ser tagueado por el FBI>

sOyneGro

En USA no venden a civiles AK-47 ni Uzis... solo venden sus versiones "especiales" para civiles, de cuyos nombres no me acuerdo, que tienen algunas diferencias, como por ejemplo que estas últimas (las versiones civiles) tienen menos balas por cargador.

George-Bush

Eso depende, en algunos estados es hasta legal comprarse un cañon antitanque o un mortero.

prueba, campo de tiro de aficionados.

http://www.youtube.com/watch?v=pekpo0aPybg

B

#43 ya te digo yo que cuando los ciervos se ponen tontos...

Txentx0

Como decian en South Park iendo de caza con el tio loco de Stan:
NOS VA A ATACAR!!!

SoyLoPeor

Por alusiones:

#19 Lo que dices no hay ni por donde cogerlo, primero me dices que miento y ahora sales con otra cosa...

"Excepto que los "rifles asalto" que tanto te gusta mencionar no tienen nada de especial, ya que son armas semiautomaticas que funcionan igual que muchisimos otros rifles de caza.

Por eso muchos grupos armados y/o ejercitos usan escopetas de caza y muchos cazadores van a cazar con un AK-47.

"Poner AK47 y Uzi como "OMG PUTOS AMERICANOS" es absurdo, debido a que la mayoria de la gente se pensará que estas son las armas del CS, cuando son algo completamente distinto.

Es que se pueden comprar Ak-47 y Uzis.

"Sobre lo otro, te diré que cuando compras un arma en EEUU, hay un periodo de espera de 3 dias en el que hacen un "background check" y revisan si tienes antecedentes."

NO."En el estado de Virginia, para comprar armas no se necesita licencia; no hay registro de armas; no hay ningún período de espera. Uno va a comprar el arma y se la lleva inmediatamente"

(Rebecca Peters, directora de la Red de Acción Internacional contra las Armas Ligeras para BBC)

"Me imagino que entrar en un centro psiquiatrico por unos sms y el posible temor a un suicidio no es suficiente como para negar la compra de un arma."

No, QUE VA, vender armas a personas detenidas bajo los cargos de "enfermo mental" y "peligro inminente" por un tribunal (fuenta: Cadena ABC) es una medida HINTELIJENTE.

Sigue hablando de Michael Moore, pero sales a dos falsedades por reply.

#42 La que tiene una version civil es el M16, que se llama AR-15.

Scavenger19

#2
hahahahahahahahahha

Spybreak

Genial, habia escrito un reply la hostia de largo pero el puto timeout ha hecho que se pierda.

En resumen,

http://www.stategunlaws.org/viewstate.php?st=VA

Si que se hace un background check, aunque es instantaneo y no hay periodo de espera, estaba yo equivocado en ese aspecto.

O los antecedentes que tenia el chaval no eran suficientes como para prohibir la venta del arma o alguien la cagó.

Sobre lo del AK-47, como ya te han dicho antes es la version CIVIL que es semiautomatica y eso significa que solo dispara una bala por cada vez que apretas el gatillo y no tiene nada que ver con la version automatica que usan los grupos armados, excepto en el aspecto fisico.

Como ya he dicho antes, estoy de acuerdo con que las leyes de armas en EEUU son horribles, pero hay demasiados mitos falsos por ahi.

Gasolina

#45

"QUE VA ATACARNOSSSSSSSSSSSSSSSS"

AAHAHAHAHA

Posteador11

Aquí somos mejores, los hacemos socios del Madrid/Atleti/Barça.

AzAfrAn

nacio con un arma debajo del brazo EJEJEJEJEJ ¬¬ -_-

A

Resulta paradójico que sea más fácil conseguir una AK-47 que una bolsita de marihuana...

sanroma

#52 no hombre, pero si matan igual!

dicon

ahora el padre tendria q encargarse de que el bebe consiga disparar al responsable de que un niño de 10 meses tenga un permiso de armas y al buscar responsables ya se sabe quien es ...

K

solo se me ocurre decir "LOL"

BennyHill

Ya no se podra decir "mas facil que quitarle un caramelo a un niño"

lamer0n

¡Un ejemplo seguir para mejorar seguridad en los escuelas español!

JangoBout

Sin embargo alli a la Paris Hilton la van a enchironar por conducir borracha. Aqui multita y a conducir. Si te quitan el carnet da igual, sigues conduciendo y no te pasa nada.

Evidentemente lo de las armas alli es un descontrol, pero aquello no es un pais de inhumanos descerebrados.

B

#58

No se te nota el tono irónico, aún así, ya te lo añado yo.

Born to Kill. Y concuerdo con el que decía que USA es el cáncer del mundo, a mi me la pela lo que allí pase, es más, que se maten entre ellos, no voy a dejar de dormir por ello, no voy a mejorar las leyes de USA porque me involucre en el tema, pero vaya, ellos sabrán lo que hacen.

Que sigan con la filosofía de 'Disparar primero y preguntar después' que les va a ir de miedo.

USA Sucks

GaMuSSo

go #46 lo tienes achantado, quítale el avatar ahora que esta débil!

Usuarios habituales