Bebé burreando un gato

angelorz

Fijáos en la cara del gato:

1º Fase: .

2º Fase: O_O

3a Fase: --.--

4a Fase: ¬¬

Es (L)

4
HoTiTo

Buenísimo, pobre gato, como aguanta estoicamente xD

4
DavidisIzu

Aun como ha tenido tanta paciencia y no le ha dado un manotazo xD

gieger

estos padres, son inconscientes de verdad. Y si se le pira la pinza al gato y le saca las uñas??

Los que tengan gatos sabran lo que duele que te arañen...

1 3 respuestas
Sie_11

#4 quizas le tengan operado y quitadas las uñas delanteras, pero si que tiene paciencia el gato si

1 respuesta
Cs_AoK

#5 ¿cómo le van a quitar las uñas delanteras a un niño?

37 1 respuesta
Bloody

El gato tiene cara de estar pensado: joder...

h1de

como le dé un zarpazo en los ojos ciego de por vida

1 1 respuesta
angelorz

#8 Y encima sacrificarían al gato xD

jmdw12

Me ha recordado su mirada a esta:

Ifz44

Hay gatos que son más serenos que nada, aquí la prueba.

B

Es una mala combinación los bebés y los gatos.

Martita-

Yo siempre he pensado que los animales saben realmente que estan con un bebe, el comportamiento de los perros y gatos en videos con crios, no tiene nada que ver con gente adulta, suelen ser mas pacientes y tiernos, no se, es la impresion que me ha dado siempre.

2 respuestas
wolpek

#4 aunk no dejan de ser animales, estos saben muy bien cuando tratan con 1 "cria" y cuando con un adulto... el perro d mu abuela no dejaba k se acercaran los adultos y sin embargo dejaba k los bebes le tirasen de la cola...

1 respuesta
Elvisbal

#13 Yo también pienso lo mismo. Incluso con animales más "peligrosos" es como que lo saben.

#16 claro está que no deja de ser un animal, aunque yo sinceramente creo que saben diferenciar de cría y adulto (no que actúen diferente).

1 respuesta
deBurrows

#15 sí, lo saben hasta el momento en que tienen hambre y la supervivencia se impone.

2 respuestas
gieger

#14 por mucho que sepas como se va a comportar un animal, nunca puedes fiarte. Son impredecibles, pueden estar de guays toda una vida y darse el momento en que por cualquier situacion, cambian.

1 respuesta
sara_unholy

pero que coosa maaas :qq: :qq:

Martita-

#16

Si, porque los gatos y perros domesticos sin duda pasan hambre y tambien alimentas su instinto salvaje tirando ratones vivos por casa o cosas asi para que los atrapen, cuentame otra.

#17

Mejor no tengas animales, porque si vas a estar pensando cuando va a darle un ataque de lo que sea, mejor no los tengas. Las personas tambien somos asi en muchas ocasiones.

1 respuesta
luismito

q guapo el gato y q feo el puto niño

gieger

#19 No me seas extremista. No por tener animales vas a dejar que un niño peligro se exponga a peligros. Una cosa es no tener animales porque tengas miedo a que te hagan algo y otra cosa muy distinta es dejar ahi al bebe, ademas viendo la cara del gato que estaba literalmente hasta los huevos por mucha paciencia que haya tenido. Cada gato tiene un caracter diferente, que se asimila al de la madre ya que se criaron con ella, por eso no te puedes fiar.

1 respuesta
Martita-

#21

Cuando tienes un gato bastante tiempo, sabes de que pie cogea, y sabes lo que puedes hacer o no.

El gato que yo tengo ahora, no arañaria a nadie, no ataca ni a las moscas, y nunca ha hecho un mal gesto, nunca.

Sin embargo el gato que tenia antes, pues atacaba a personas extrañas, o tenia X pronto si le tocabas en X sitio. Por lo tanto al gato que yo tenia antes, no lo hubiera dejado con un bebe, pero al actual si, porque se que no le va a hacer nada. Tienes que conocer a tus animales.

2 1 respuesta
gieger

#22 exactamente :) por eso te digo, que dependiendo del gato, el caracter sera distinto.

Aun asi, yo no dejo a mi hijo de 1 año que tendra el niño, molestando a un gatino de esa manera, por todo lo bueno que sea

1 respuesta
Brakken

#23 me compadezco del niño que te tenga como madre. Pareces de las que, si pudieran, le pondrían a su hijo una cota de malla para llevarlo a los columpios.

5 1 respuesta
PalesTina

Normalmente los gatos cuando los coges y se mosquean suelen avisar con una especie de gruñido antes de atacar

Pensar que le va a meter un zarpazo de buenas a primeras demuestra que no habeis tenido un gato en vuestra vida xD

1 respuesta
X-Crim

#13 pienso exactamente igual, mi perro le pasa igual.

wHiTefOx

#25 En la planta baja de mis abuelos siempre tuvieron, de toda la vida, muchos gatos, cuando te digo muchos son muchos xD y hay de todo tipo, los que no vas a tocar en tu vida, los que se dejan hacer de todo y los esquizofrénicos. Recuerdo una gata que era como un perro a la hora de jugar, super simpática, pero a veces le pegaba el venazo y sin avisar te metia unos bocaos que flipas o ibas por el pasillo tan tranquilo y salía de dios sabe donde como un rayo y te mordía los tobillos. Todo esto para decirte que nunca te fies de los gatos xD

tada

Como dicen por ahí, cuando tienes un gato sabes perfectamente lo que puedes y no puedes hacer. Hay gatos que son casi peluches, no harian daño ni a una mosca.. luego hay otros mas independientes y cabroncetes.

Además en el video la madre está delante todo el rato, no creo que deje al niño a solas molestando al gato mucho tiempo, mas que nada porque el pobre gato no se lo merece xD

PorcsByte

Bebés + Gaticos. Mediavideras, incoming!

xD está chulo.

angelorz

#24 ¿¿Alguien ha dicho Mithril????

1

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • angelorz
  • gieger
  • Martita-
  • sara_unholy
  • jmdw12
  • Bloody