Bebe esa "artista"

Dek0

La pena es que este despojo de persona no hubiera nacido 20 años antes. Habría acabado muerta tirada en una cuneta después de que la violaran con algún que otro picotazo en el brazo, o en el Proyecto Hombre donde al menos le habrían dado opción de hacer algo con su vida.

1 respuesta
Gonchito

Soy yo el periodista y le digo: "Y luego querías que te preguntasen, payasa".

weeheee

Esta es una feminazi de cojones.

Pobre del tio que se la este tirando.

1 1 respuesta
B

#93

3
chicatripolr

Jaja todavía me sigo riendo con la segunda pregunta, influencias del punk ingles y de la electrónica francesa? Jajaj igual me sigo riendo…
En cuanto su actuación, ya sospechaba que esta mujer muy lista no era pero ya lo ha confirmado definitivamente.
Los que deberían lamentarse son los periodistas y la gente que fue a verla. Yo me encuentro allí y me voy, no aguantaría los comportamientos de una pava que va de diva y superior por el mundo.
Vamos que se ha coronado, lo lamentable es que le va a dar una publicidad la chorrada también muy buena.

jackvendetta

Se podría decir que se ha metido al público en el bolsillo.

2
Shaka

Callo de tia, mal educada y encima con una mierda de cancion de presentacion ... ni completa llega a un 2 ... y la gente la aplaude en el video que pusisteis, menuda basura.

Por cierto es una mala copia de la mala rodriguez.

Yo desde que en un documentan de Michael Jackson se atrevio a decir algo asi como, que ella no habia vivido del exito ni una tercera parte que el (MJ) ... HOLA ??? 1/3 ??? pero quien coño se cree esta que es?? no le llega ni 0.00000000000000000000000000001 de lo que fue MJ

DeliAmber

iba enzarpada no?

Exedra

Asco de feminazis, esta es una de sus representantes.

zErOx

Menuda subnormal.

Nott

.

1
Enkripted

Va puesta, se le nota.

Ifz44

Por partes

1º Vergüenza de persona, como se le ha subido que le laman el culo 30 subnormales y vergüenza de que siga pronombrando a esto como la "extremeña"

2º Su actuación es pésima, su forma de llamar la atención, como ya lo han hecho otros y muchos más subnormales encima los adoran por su actitud... "rebelde".

3º Esto debería ser como tráfico, multaca a la señora por fumar en donde no debe.

4º Alguien me podría explicar, a que viene tanto comentario absurdo sobre que es una feminazi, que sea retrasada no quiere decir que sea lo otro.

y 5º Algunos parecéis tontacos también, llamandole maleducada siguiendo vuestras palabras con, hijadeputa, perra, etc.

Ale

1
HisHoliness

Que ascazo me da esa hijadeputa. He visto macacos más atractivos.

B

Menuda subnormal la perroflauta esta

PD:Melafo con desprecio

Vorhaut

Es un poco idiota la tía. Se creerá artista o algo, cuando hay millones de personas que la superan.

pepeinos

#21 jajaja bastante tienes tu tambien....q pasa por fumar petas? te dejaron mal?

Desper4doS

está acomplejada por ir por ahí con una sola teta.....

1
Soki_fucker

y esta luego triunfa? jajaja anda que tardaba en mandarla yo al huerto y pegarle 100 ostias cada vez que faltase al respeto.

W

Siempre la he odiado.

#91 ¿violar? No sé que pueden verla... en fin

Si no da ni para barbie camionera...menuda forma de hablar lo peor es que la gente la alaba por hablar así.

1 respuesta
wolfmanovich

Llego a estar yo allí aguantando su mierda de canción para que luego se tire por los suelos, tratando a la gente como basura e insultándola, y le doy algo así como una patada en la boca. Que asco.

Lond

No se que pretende con ese comportamiento estúpido menos preciando y tirando a la gente por el suelo, acaso pretendia hacerse la vacilona delante de sus colegas?
La letra de la canción me parece absurda y totalmente carente de ritmo, sin cabida dentro de la coherencia musical. No sé quién comprará eso.

smoGG

que malota, eh ?

soy yo un periodista y cuando termino de hacerla una pregunta me meto los dedos y la vomito encima.

1
n4x0

#110 en lo unico que e estado de acuerdo contigo en todo el foro, de momento xdd

Lenix

me cagas la polla bebe, me la cagas !!"

M

pretende crear polémica para vender más de su mierda de musica y que hablen de ella.

KIIM

que lastima que "esto" se pueda comercializar y haya retrasados que le guste.

13 días después
Cris_Curtis

¿Que va de Jim Morrison liandola parda? aquellos años ya pasaron asquerosa! Me parece lamentable que gentuza así se gane la vida cantando cuatro mierdas sin sentido ni coherencia ninguna.

Pero mas triste es la gente que le da audiencia y compra su mierda. Eso no es cultura.

1

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Pompino
  • josepginer
  • wolpek
  • KanE_77
  • Bloody
  • ertuti