Bebe generoso con sus perros.

B

Aaawww que adorable :qq:

Sharing Crackers

2
S

awwwwwwwwwwwwwwww, es adorable por dios :3

B

Muy bonito el bebe y los perros pero que asco de padres dejan que el perro chupe la galleta y el niño se la coma...

18 4 respuestas
catalon

pobrezico el perro de la derecha lol

22 1 respuesta
D

#3 No se va a envenenar por eso, ya te lo digo yo... de verdad hay de cada catastrofista por MV que tiene delito.

11 1 respuesta
MoRiBuNdO

que majilloooo y los perros que bien educados!!

1 respuesta
Renardo

que monos :3

B

#4 Eso mismo pensé yo xD

#6 Y tanto! que capacidad de autocontrol del perro.

so cute :qq:

burton92

Con los perros no se yo, a uno lo tenia muerto de hambre

2
Wycliffe

si estuviesen bien educados ni le pondria la pata encima al bebe, ni le meterian la boca para cojerle la comida, x lo menos no cojen la comida con ansia, lo hacen con delicadeza

Emilito90

tambien hay tener en cuenta que los perros no se mueven hasta que les empieza a dar la galleta

sperial

muy bonito todo, pero no dejaria a mi hijo comiendo delante de dos perros que son el doble que él

1 respuesta
LaChilvy

Puede darle una locura al perro y meterle un bocao, yo a mi hijo tampoco le dejaría hacer eso, y comerse eso todo babeado por el perro...

1 respuesta
B

#5 Si no sabes los peligros o bacterias que puede tener un perro o una persona en la boca que le pueden sentar mal a un bebe mejor que te eches una buena siesta y recapacites sobre tu comentario y espero que nunca seas padre o que por o menos aproveches los 9 meses de gestación para leer un poco y ser una persona.

2 2 respuestas
Porrete

lo que no te mata te hace mas fuerte.

1
D

#14 El bebe se va a morir porque el perro chupe una galleta y luego, oh wow!. Y lo que me faltaba por ver, se es un mal padre por que tu hijo se lleve a la boca una guarreria? Las gilipolleces tan absurdas que hay que leer de verdad.

3 1 respuesta
vinilester

Ni generoso ni hostias, las galletas son de los perros.

7
amarok77

#12 Es cuestión de tener bien educado al perro

SkOi

que cara de pena el de la derecha :(
hubo un momento que parecía que se iba a echar encima del otro para pillar la galleta, pero nada

EiNoL

#14 Será 1 buen comienzo para ti leer y rectificar tu mas q #16 pq tiene toda la razón del mundo.

Leer y luego comentar.
PD: Yo jamás me dejaría lamer la boca por 1 perro ya sea el mas limpio del mundo me cagon la puta a quien cojones se le ocurre?? bueno si, si se le ocurre a ciertos gilipollas q no saben toda la mierda q tiene 1 perro en la boca, mas q nada pq un perro no solo tiene miles de millones de bacterias si no q tb sudan por la lengua por si no lo saben y eso para infecciones es mortal.
PD: #16 otro dedito pa ti ;)

NoN3

#3 Al margen de lo que chupen y dejen de chupar (xd) la saliba de los perros es más sana que la de las personas, mata más bacterias.

1 respuesta
B

#21 Los perros comen caca.

1 respuesta
Thanat0s

#22 Será el tuyo.

1 respuesta
B

#23 El mío come caca entre otras cosas.

B

Claro si las dejas en un cubo a la vista es normal...

5
Thanat0s

Una cosa es que huelan las mierdas, que todos lo harán y otras que las coman.

1 respuesta
B

#26 A casi todos los perros cuando ven una mierda fresca (sobre todo si es humana) les encanta mascarla olerla y de todo, son así los muy putos, que le vamos a hacer. Y de hecho es uno de los problemas que tienen muchos propietarios si no les enseñas a no hacerlo, ya que luego van a casa con el olor a mierda en la boca. Yo he tenido unos cuantos perros y todos se quieren comer las mierdas que caga mi vecino en la huerta de al lado, no me digas por que, serán sabrosas. De hecho algunos acostumbran a comer su propia mierda, pero eso suele ser por algún problema.
http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/coprofagia-canina-una-molesta-costumbre_185662.html

Thanat0s

¿Pero qué cojones?

Yo he visto a cachorros intentando comer mierda, pero una vez llegan a adultos no lo hacen, al menos en la ciudades que la gente no caga por la calle xD

1 respuesta
B

#28 Tu lo has dicho, en las ciudades, en mi calle por ejemplo cagan muchas ovejas al pasar, o perros a veces, y esas las suele oler normalmente o igual pega un bocadito en plan, "lo cato" pero sin comerlo, pero cuando es mierda humana le da mucha curiosidad y las masca, es un puto asco, y no lo hace el mío solo te lo puedo asegurar xD supongo que es por que la mierda humana les huele distinto o algo. (de todos modos si los del video le dejan me imagino que no coman muchas mierdas xD) precisamente por eso hay que desparasitar a los perros tanto, por que van metiendo a la boca todo lo que pillan y se pegan las lombrices entre ellos.

Thanat0s

Será porque lo que comemos está lleno de salsas y demás cosas con un olor fuerte que ellos pueden seguir captando aunque hayan pasado por el intestino :S

Usuarios habituales