Se bebe lata de Monster con rata dentro.

nDrw

Para los adictos al Monster Energy Drink.

Un chaval se bebe una lata y cuando esta vacía, nota que pesa demasiado, la pasan por un escáner y la llevan a un laboratorio forense, que es lo que hay dentro... Una rata.

Video y noticia Inside:

http://www.king5.com/home/Man-sues-energy-drink-maker-after-mouse-found-in-can--118820299.html

No tiene desperdicio, lo mejor de todo es... ¿como la han metido dentro?

eviden

Denuncia y paston incoming? deme 7 por favor.

10 1 respuesta
mDity

lol pero que haceis despiertos a estoa hora?xD

con la tonteria el person se foorra.

1 respuesta
nDrw

#2 Pues ya ves... imagino que ese era su abogado.

C

HAHAHAHAAAH yo sabia que meaban las ratas, no que se colaban dentro xDD

1 comentario moderado
brokenbeat

Ahora solo falta que prueben científicamente que KFC crea genéticamente pollos sin cabeza ni plumas con forma de nugget para que pueda gritar por la calle agitando los brazos "¡OS LO DIJE!".

3
L

#3 Nada, exactamente lo mismo que tú xDDDD

Pues vaya movida. Una colega se encontró un abejorro en una de pepsi xD

B

Así que eso es la L-carnitina del lo-carb xD mierda soy adicto a ese potaje

blackoN

No se que puedes esperar de una bebida que se llama "Monster". Na ahora enserio, sin suerte el amigo este, la de pasta que se va a llevar xD.

Kuwabara

Vaya puta mierda... Es "Monster" joder... Yo me esperaba una mamba negra dentro o algo asi y no una puta rata vaya decepción... u_u

2
B

joder.. xDDD a saber como se metió alli dentro

kidike

Nada.. solo una propinilla xDDDDDDDDDD

C

hace falta pasar por un escaner la lata para ver que hay dentro?... todos locos!!

4 2 respuestas
Y

Que ascazo juer, ¿ése es el regalo monstruoso, no?

W

#14 Hombre supongo que lo habrán hecho para probar que la lata estaba cerrada y que la rata estaba dentro, tampoco es muy difícil llegar a esa conclusión ... XD

P

#14 Hombre si te cargas la lata no puedes denunciar, pueden decirte que metiste tú la rata. ¿No?

3 1 respuesta
K666

Estoy intentando meter una en una lata que tengo vacia y nada , menudo estropicio, adios indemnizacion :(

3 1 respuesta
Sinso

Lo mejor que tenía la lata y lo desperdicia.

2
C

el toque a roedor debe de quedar bastante sabroson

1
g-sus

¿Pero no se fijo en los símbolos de la lata? Normal que tuviese una rata dentro.

Moler

A ver, normalmente en los monster, se trocean ratones para dar su toque y esta vez ha quedado la rata entera, todos somos humanos.

P.D No me imagino cual es el ingrediente secreto de la CocaCola :O

Cocreta

Juejjjjjj

1
Sh1n0d4

Que asco joder ...

PD: $$$$$$$$$ Incoming.
PD2: Juejjj

M4v3rikj3j3

Iluminati, claramente

1
boselecta

lo jodido del tema es saber si cayo dentro de la lata o dentro del tanque de monster con lo cual, el que se lleva el premio de la pasta es uno, pero el resto se ha bebido de gratis lata de monster-rata con pelos sauce y ni se habran enterado

2
Corven

#17 Si, seguramente la rata creciera dentro de la lata y por eso resulta imposible que él mismo la haya metido. Si estaba dentro, es que podia entrar y si podia entrar, porque no fue él quien la metio?

Lo mismo es un tongo cojonudo.

1 respuesta
g-sus

#27 El diámetro por el que se abre la lata no creo que entre un ratón, lo mas normal es que el ratón hubiese caído durante el proceso de llenado en el cual la lata esta abierta por arriba y posteriormente es sellada.

5 2 respuestas
Corven

#28 Pues si queda 100% demostrado eso podemos tener un nuevo millonario. Le caera una buena suma.

La gracia es que la bebida se llame, precisamente, Monster.

Nority

#28 En un contador de mi casa encontramos un ratón, que subió por uno de los cables. El ratón estaba frito porque hizo puente entre cables. El contador estaba en la pared, atornillada la tapa, ninguna grieta, sólo los conductos de los cables. Ninguno de ellos tenía espacio para que pasase un bolígrafo.

Los ratones entran a cualquier sitio.

Y sí, posiblemente ese ratón cayera durante el llenado de la lata.

Usuarios habituales

  • Bricel
  • brokenbeat
  • nDrw
  • vinilester
  • g-sus
  • Nafets
  • Corven