Bebé muere con la leche de su madre alcohólica

Deadhead

http://mosnews.com/society/2009/04/17/drunkbaby/

Bebé muere tras beber la leche de su madre borracha

La oficina del fiscal esta investigando la muerte de un bebé de 4 meses que supuestamente murió envenenado con la leche alcoholizada que los pechos de su madre producían. La madre, de 28 años, que tiene un grave problema de alcoholismo, supuestamente bebió medio litro de alcohol puro mezclado con agua, y que amamantó a su hijo hasta 3 veces antes de volver a estar sobria. A la mañana siguiente, la criatura estaba muerta en su cama, según informó RIA Novosti.

"La muerte del bebé se debió a intoxicación etílica" dijo el portavoz del comité de investigación local. "La madre ha sido acusada de homicidio involuntario".

La mujer ahora se enfrenta a una pena de hasta 2 años de cárcel.

iosp

El carnet de padre/madre deberia ser una realidad, y no solo una idea abstracta.

Tus noticias nunca dejan de sorprenderme xD.

Loker

Mirandolo por un lado positivo estamos hablando de alcohol gratis, la tia se podria forrar dando de mamar en cualquier botellon español

Gonefishing

Una vez más (y siento no ser original) la realidad supera a la ficción.

B

#3 Si la verdad que eso es muy positivo

banga

#3 Y tú como monologuista.

La vida que le esperaba al niño tampoco era muy esperanzadora con una madre alcohólica que estaba ebria incluso cuando le daba de mamar :\

JosE_Arcadio

alcohol puro con agua, todo lo demás es como malibú con piña.

SelaLoka

Madre mia, que fuerte o__0....
Ahora espero que la madre se de cuenta de que ha arruinado su vida por culpa de estar enganchada al alcohol, y lo peor de todo...que se de cuenta que es una asesina por culpa de ello.

NocAB

Buuuf

A veces pienso que tendría que hacer falta tener un permiso para ser padre (madres incluidas, está claro).

Como hace falta tener carné de conducir pues lo mismo, hacer un examen y sacarse el carné de padre antes de nada... XD

Edit: Mierda, ya lo han dicho! Tengo que acostumbrarme a leer las respuestas, por lo menos la #2. XD

R

fake seguro.

trax_marc

joer...flipando xD

XaPu69

Indecente lo de la madre, pero vamos de ahí a homicidio involuntario...

Dieter

A mi me da la vena fachuza, cuando veo a una kinkorra preñada con la madre por la calle y la primera fumando.

WChnA1m

Joder! Vaya tela...

bakanly

#14 error:

Joder! Vaya teta...

B

Alcohol puro con agua? Joder, de joven era la ama en las casas de las amigas con el alcohol para las heridas no? Plam lingotazo barato!

LaChilvy

Tus post siempre son tan alegres...

-MakeA

vaya botellon se montaba la colega...

puzzlenigma

#1 es curioso como solo postea para poner estas noticias.

g0ttlich

#19 i le estoy agradecido xd

I

Esta buena la asesina????? foto???????

P.D> joder pobre bebé

L

sin noticias de #1.. de donde las sacas? xD

DeFiNiTioN

No va a saltar ningún capullo del Opus diciendo que es lo que hay por follar a pelo? Es una gran tristeza lo de el bebé, espero que condenen con una buena tortura a la madre. Y espero que cumpla una buena pena y que allí no sea la ley tan bastarda como la española.

Draftus

1 litro de alcohol puro y no entra en coma?

-

En fin, me ahorraré los comentarios y la indignación... Pobre criatura...

Enkripted

Este post sin fotos de las tetas que dan alcohol no vale nada

SaMu22

Bueno, al menos mejor eso, a que crezca alcohólico y sea un outo yonki mas.

Corven

Venga, va... T_D_S P_T_S ... y esto lo corrobora

mnbvc

Es una manera de emborracharse que nunca he probado

Snapper

Nosotras parimos! nosotras decidimos!

Usuarios habituales

  • Snapper
  • mnbvc
  • Draftus
  • ipso
  • LaChilvy
  • NocAB
  • banga