Bebé nadador... wtf

julicvp

Me ha dado hasta yuyu el puto bebe de los cojones...

6
karlosin

se siente como si estubiese en el utero de su madre aun.

No ahora enserio, esto es muy lol, con esa edad y ya nadando asi, va a ser un pro de mayor.

1
GR33N

El próximo Ryan Lochte

B

Increíble. Aunque parece que le están inculcando el deporte mejor que nadie, no deja de llamarme la atención la cierta pasividad que muestra la madre.

Es un puto bebe de 2 o 3 años haciéndose un largo entero sin respirar (no porque no quiera sino porque le pesa la puta cabeza), yo como mínimo le acompañaría en el trayecto por si hay que saltar o echar manotazo...

12 3 respuestas
julicvp

#4 No llega a los 2 años ni de coña diria yo

1
hP

#4 JAJAJA lo de la cabeza me ha matado jajajajaja

10
Bend3R

Años? No entiendo mucho de bebes pero debe tener meses... 2-3 años ni loco xdddd

1 respuesta
w4lk3r

de hecho, la cabeza es lo que le mantiene a flote. ejem ejem. y la madre esta tranquila porque puede.

B

y lo de la cabeza?

22 1 respuesta
LoBezNo

Aguanta la respiración más que yo.

2
YokeseS

que agonia, levanta la cabeza cabezon! todos los bebés hacen igual, parecen torpedos

2
AimZ

Con el cabezon ese al final casi se come el hierro menuda gl

Lecherito

#9 Son largos sanos

choper

Da cosica la forma de moverse del bicho-cabeza..

3
MaikelNait

#7 Meses? sale andando de la piscina, por lo menos poniendose sobre las 2 piernas, eso hasta los 10-12 meses no lo suelen conseguir.

Yo le echo un año y poco

karlosin

#1 joder ahora que veo el video mas detenidamente, la verdad esq la madre muestra una pachorra y despreocupación por la integridad física de su bebé alucinante, si os dáis cuenta, el bebé no puede respirar mientras nada, ya q la cabeza le pesa y solo puede respirar si se da la vuelta y no parece muy automatico q lo haga y segunda cosa, si os dais cuenta al nadar todo el rato mirando al suelo, cuando llega al final del bordillo sube la cabeza desesperad@ por respirar y a milimetros de darse con el bordillo y la madre tan tranquila.

Yo que sé, podría estar la madre con el bebé a su lado...

vitixs

esas apneas no tienen que ser para nada sanas en un bebé en desarrollo

EuReKa

Pues es lo mejor que hacen los padres, si tienen piscina en casa cuanto antes sepa nada mejor. Asi se evitan accidentes.

Gansoma

poerque pelotas decís que es un niño, miradle el bañador de florecillas xd

2 1 respuesta
montal

Y al final le dice "Good Job Elisabeth". Casi igual que Paco

YokeseS

lol me equivoque de thread, puto bebe que majo es

CaraLimon

Me parece hasta fake.

Polakoooo

Lo mejor es como se lanza en el 0:52

5 1 respuesta
Todso

Y el día que se les muera ahogado tragedia.

karlosin

#23 jaja se deja caer xD

1 respuesta
RubaPowa

Me descojono cuando se gira para respirar xDDDD

Y vaya panda de sobreprotectores por dios...

Polakoooo

#25 Es un salto de fe. Como indi en la última cruzada xD

2
choper

A mi lo que me sorprende es ver un niño completamente normal haciendo cosas normales.

Ahora parece que le tienes que enseñar al puto moco a hacer el pino puente con 7 meses, si quieres ser un padre chachi.

A la mierda con los niños y padres que se creen guays. Que ardan en el infierno.

Quiero ver a un puto niño ocn las rodillas desolladas y comiendo un puto bollicao.

2
blackoN

El verdadero cabesa.

1
Kiroushi

Parece una alimaña acuática. Qué asco.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • markIN
  • choper
  • Polakoooo
  • YokeseS
  • LoBezNo
  • julicvp