Bebe no dejará de fumar...

M0E

Lo mejor de todo es que bebe no bebe por el bebe.

De todas formas me parece mal; espero que el estado le quite la custodia a ella también.

Y dicho esto lamento que sea aficionada a la nicotina y no al agente naranja, que daría lugar a algo mucho más cómico que esto de la corrección política y la salud esa.

vitixs

no merece tener ese crio por inmadura, q joda su salud, pero no la de su crio, dios estas cosas me ponen de muy mala leche joder

Larkos

Que la jodan a esa pseudo-artista medio yonki que va de progreta...

Mensi

No se quien es la tia pero es una subnormal

Enkripted

Vaya mierda de madre. Bueno, si su bebé nace con problemas respiratorios luego que llore, se queje, y se de cuenta de lo imbécil que es.

Soy fumador desde hace muchos años, y reconozco que estoy seriamente enganchado, pero si fuese mujer éste seria uno de los motivos por los que lo dejaría.

SioN_cS

Enjoy your enfisema.

Y de premio, que su hijo nazca con problemas....hay que ser palurda.

Cachobicho

Lo único que espero es que su hijo muera ipsofacto al nacer y al cabo de varios días, "bebe" muera de cáncer de pulmón.

M4k4rr0n1

Y yo que pensaba que Bebe era lesbiana.

Narniana

Yo espero que el bebe nazca bien y sin problemas porque no tiene la culpa de tener a una imbecil por madre.

Edit: Yo tambien pensaba que era lesbiana.

rockfuck666

yo si alguna vez quedo embarazada, nada de alcohol ni tabaco, y mira que ambas cosas me gustan. Pero tengo muy claro que la salud de mi bebé sería lo primero.

M0E

#69 ¿Bebe o la madre?

B

La creía algo más inteligente, la verdad, como para informarse de todos los peligros que crea el tabaco en el bebé: a parte de que puede nacer prematuro, demasiado pequeño, con problemas respiratorios de por vida, entre otros de salud general, también afecta a la creación del sistema nervioso, al número de neuronas ...pudiendo reducir las posibilidades que pueda tener en un futuro de desarrollar su inteligencia, hay estudios que lo corroboran, manifestando que estos niños presentan dificultades de aprendizaje. De todas maneras, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque si le crea ciertos problemas, en un futuro, este hijo puede pedirle responsabilidades...

Narniana

#71 que nazca bien el bebé que está esperando. Te referias a eso??

W

Completamente de acuerdo con #67

moep

Pues ami me pone bastante la verdad ._.

KONRA

joder, vaya retrasada, espero que salga bien el chaval ya que el no tiene la culpa de que su madre sea gilipolllas.

-MakeA

ataba a bebe a chambao, le metia un tiro a la segunda y las lanzaba al mar... otro motivo mas para hacerlo.

W

odio el puto tabaco y me parece perfecto q el gobierno quiera sacar otra nueva ley q prohiba fumar en TODOS los bares, no se deberia fumar ni en la calle. yo no tengo xq tragarme la mierda d otros, puto humo askeroso q asco diosss

K

No me molestan las personas fumadoras, pero si este tipo de madres.
Ojalá le salga un tard o algo por el estilo.Que se joda la madre aunque se joda el niño, son efectos colaterales.

A

ojala que le salga gnomo.

A

Ojalá le salga el bebé de derechas.

Fyn4r

A mi me interesa saber quien es el desesperao capaz de tirarse a la tía esta xD

P.D Espero que el bebé nazca bien, y que se lo quiten, él no tiene la culpa

CybeR

rezando para #67

M

No debe dejar de fumar. En todo caso deberia haberlo hecho cuando decidió tener el hijo. Los nervios y la ansiedad de dejar de fumar pueden ser mas perjudiciales durante el embarazo que el mismo hecho de fumar.

EDIT: ahora que leo las respuestas.. como sois tan nazis? de verdad salís de casa? tenéis amigos o familiares fumadores para hacer tales afirmaciones? no fumar en sitios cerrados OK. pero no poder fumer al aire libre? se quejan los fumadores del humo de vuestros coches? de verdad creeis que viviendo en una ciudad si cogéis cáncer de pulmón será por el humo del tabaco de los demás? qué es eso de que ojalá el hijo se muera? estáis bien locos

I

Su madre no dejó de meterse caballo, es una tradicióm familiar el no dejar los vicios estando encinta.

Ebel

A mi que fume o no bueno allá ella y su familia pero que lo anuncie orgullosa me parece de lo mas gilipollas

aleG

Pero cuántos años tiene? 13? Tendría que pillarla por banda la Milà xDD

Dek0

He leído un par de veces alguna entrevista que la han hecho y siempre me ha parecido que le faltaba un hervor. Ahora lo ha demostrado.

L4Ur1T4

Desde el punto de vista de persona muy fumadora que soy, sigo sin entenderlo... Por muy enganchado que estés al tabaco, mucha parte es psicológica, y la presión de pensar que estás dañando a tu hijo debe ser suficiente para aguantarte sin fumar los meses que hagan falta

D

Ojalá le nazca un maltratador.

Usuarios habituales