Bebe no dejará de fumar...

Cupi

...aunque esté embarazada...

La cantante Bebe confirmó a News2Air que está embarazada y saldrá de cuentas en cuatro meses. El vicio del tabaco, sin embargo, no lo abandonará, aunque espera que "su bebé nazca bien". La cantante, que se encuentra en Las Vegas, donde acudió a la entrega de los Grammy Latinos afirmó que el bebé es "el grammy de su vida".

Fuente: http://www.20minutos.tv/video/aegrDKM0-no-dejare-de-fumar-a-pesar-de-mi-bebe/0/

Dejariais de fumar vosotros? aunque fueses hombre fumador, te solidarizarias con tu mujer fumadora y dejarias de fumar?

ServiaK

de alguien que hace esa puta bazofia de sonidos, porque no se le puede llamar musica.. qué se puede esperar?

renegadecell

Yo soy tio y no fumo, pero desde luego si llego a tener hijos le prohibiria a la futura madre de mi hij@ que no fumara, es algo que odio a muerte!

Hardy

Pues no ha empezado a ejercer de madre demasiado bien. Si no está preparada para cuidar de alguien, mejor que no se hubiera quedado embarazada.

konstanz

Menuda irresponsable

Idontknow

Re-tard

GranTorino

Por todos es sabido que esa tía es tonta del culo, a mi ni me extraña, qué mal me cae.

luismito

me parece una irresponsable, va a parir un crio yonki de la nicotina, triste para ser el año en el que estamos... esto hace 20 o 30 años seria normal hoy no

B

#3 Si, todos los que no fuman son unos hijos de puta. gO tabaCCoS! xDDD

PD: La Bebe esta me parece una estúpida, que poco respeto a tu futuro hijo.

#11 Simpático, aquí el único subnormal que puede haber eres tu, porque no fumo tabaco, porque no has pillado la ironía de la primera frase (tienes una errata en tu post, léelo bien chico listo) y por ir insultando por ahi. YOU LOSE

ferayear

si le sale mal van ser risas.

renegadecell

#9 haber si diras lo mismo cuando no puedas hablar por culpa de la nicotina! subnormal :clint:

P

pues va a salir... MAL .. que tonta

LaChilvy

Yo sí que intentaría dejar de fumar, o reduciría casi a 0...

Soltrac

#1 Cuando hay un embarazo de por medio, es tener muy poca cabeza lo q hace esta mujer....

Y no soy fumador, pero por supuesto q lo haría.

Gory

Respondiendo al tema.

Dejaria de fumar si se diera un caso como este,si no,no.

Pd: Ya se que no biene a cuento la pregunta esta pero esque no me acuerdo del nombre y no lo veo por ningun lado alguien me puede decir como se llamaba ese gato peculiar parecido al lince que alguna vez se a comentando por mediavida??? si no es molestia,gracias.

A

Yo dejaria de fumar si o si. Es una puta verguenza lo q va a hacer esta tia.. Pero en fin, viendo la muscia q hace no se le puede pedir mas..

S

Me recuerda a...

Ch3yN

#2 y #3

M

Se merece un FALCON PUNCH y salir de cuentas antes.

ChemicalX

si eso es verdad menuda falta de vergüenza

mi hermana cuando estuvo embarazada dejo de tomar productos derivados de cerdo(bueno al menos jamon serrano decia q no podia tomar XD) y no probó una gota de alcohol en los 9 meses.

Y ahora que esta dando de mamar al bebe toma cerveza con cuentagotas, salvo si es sin alcohol.

Soltrac

Demos un giro radical al hilo.

Fotos de la hermana de #20.

melonz

Le tendría que salir el "grammy" con algún problema de salud serio.

DiSKuN

no se porke no me sorprende nada de la fulana esta sin cerebro. Y su voz me produce arcadas, no la soporto

B

#9

Te has citado a ti mismo insultándote.

YOU LOSE.

N0rth_

#21 la foto sería dando de mamar?

Gnos1s

¿Dónde queda eso de "no se daña a quien se quiere, no"?

Menuda perroflauta, encima con mensajes chachimegaguays promujeres y proderechos en sus canciones y luego va a joder a su bebé.

sh31k

k esperas de una tia que aprovechó un drama social para hacerse famosa gracias a una canción sin sentido?

Nott

.

josepginer

Nah, saldrá igual de retrasado que la madre. Eso no lo hace el tabaco, va de serie.

S

#27 Hombre, Aida no es la mejor serie del mundo, pero de ahi a llamarla drama social...

Usuarios habituales