Bebé oso intentando comerse a un humano

GR33N

Todo son risas hasta que aparezca la madre...

oRxt

Póngame 3 :qq:

6
HIMOTEN

donde estan? en la camara de los huevos de la madre alien? vaya puta niebla colega xD

1
Kelem

adorable parece un peluchito de pequeño :D :qq:

Yeahmeah

¡¡¡¡¡Pon NMS!!!!!

PalesTina

#1 Vi el video con la esperanza de que pasase lo que pones al final :(

12
Oyete

Ya verás cuando crezca ya, jajaja. Eso sí, cómo mola ahora el cabrón. :__________

VaCa_

Con tanta sangre no puedo ver nada :S

1
Rasca_y_Pica

tengo ganas de silent hill :qq:

1
PrinceValium

Pues los mordiscos, aunque sean de un cachorro, no son nada agradables con esos dientes afilados que tienen.

En una cacería de oseznos, al quitarle el cepo a un cachorro me metió un mordisco y me duraron semanas las marcas.

2 2 respuestas
babri

#10 pero que tamaño tenia el osezno? porque para cazarlos tenian que ser un poco mas considerables que ese xD

1 respuesta
PrinceValium

#11 No no, de ese tamaño. Más grandes son peligrosos.

Am7roK

El vídeo no sería tan bonito si ese oso midiese 2 metros :qq:

Korso

#10 ¿Cazas osos como los del vídeo? <insultos>

5 1 respuesta
PrinceValium

#14 Es una afición como cualquier otra, no es nada del otro mundo eh!

Mejor será cazar a los oseznos y no a la madre, por que después qué hacen los oseznos sin su madre? mueren.

Es pura matemática, si cazas a la madre las 2 ó 3 crías moriran sí o sí, cazando sólo al osezno morirá 1 y sobrevivirán los otros.

1 2 respuestas
Millonet1

#15 ¿Y si no cazas ninguno que pasa?... ¡Que no muere ninguno!
Matematicas aplicadas tio.

16 1 respuesta
Korso

#15 ¿Y si no hay otros porque sólo tuvo uno o se han cazado todos porque cada uno dijo "he cazado sólo uno, los demás seguirán por ahí"?

1 respuesta
PrinceValium

#16 Yo no quiero entrar en debate sobre lo que hago o dejo de hacer, únicamente he posteado para advertir que cuando cacéis osos tengáis cuidado, os pueden arañar los brazos y dejaros marcas con los dientes.

#17 Eso no funciona así, es lo que tiene el desconocimiento de la caza de oseznos. Lo primeor que se hace en la caza de oseznos es vigilar durante un periodo de tiempo 2 ó 3 días el número de osos de la camada, si ves que hay más de 2 tienes via libre para cazarlo, así te aseguras de la conservación de la especie.

1 1 respuesta
Bl3sS

#18 pero porqué los cazas? por diversión o tiene algún fin en particular?

1 respuesta
PrinceValium

#19 Vamos a ver, que no sé porqué tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, pero lo explicaré.

Una vez al año en una comarca de extremadura se celebra el aniversario de la batalla del tajo (un río) en la el ejército árabe utilizó osos. En dicha batalla cuenta la leyenda que un soldado raso venció a 2 osos del ejército enemigo. Pues esta cacería se hace para recordar a dicho héroe. FIN.

Si no habéis vivido esta tradición os puede resultar extraño, pero es lo que he vivido desde pequeño y cada año espero con ansia dicho día.

2 respuestas
Louise

dioooos me encanta quiero uno asi! juuur que peluchin que rico tenia hambre.

yokita

- yo quiero unooooooooooo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Que monos son cuando no te pueden matar xddd

deBurrows

ostia que bajón con #20. Creí que se estaba marcando la trolleada del año después y el cabrón lo dice en serio.

2
xTr3m1S

Ojalá no crecieran, así podría tener uno.

allmy

Yo quiero uno de esos, pero que no crezca

Ingeniería genética nao!!!!

personaje

hostias, algunos de quejan de los toros y otros cazan oseznos y nadie dice nada!

1 respuesta
_Akiles_

osos > perros > gatos

5
blhero

Yo queria que saliera la madre y se cargase a todos esos de un zarpazo
Desilusion de video :(

Cryoned

#27

Y otros cazan al vuelo, o lo intentan.

Usuarios habituales

  • Bigotitos
  • GR33N
  • PalesTina
  • PrinceValium
  • PepsiCol0
  • Cryoned
  • Korso