Bebé que da pataditas

TaHiSa

Hay un momento que si el bebé empuja un poco más, le sale la pierna/brazo por el ombligo :/

JoSeTTo

Jodido feto hijo de puta, qué asco.

Chymo

Es frances,lo veo normal,esta tratando de huir.

1
B

Esta madre esta entrenando al feto para prometheus 2...

nosferatun

ese no sale por el coño ni de coña.

Narniana

Pero es sólo un bebe?? :O
Como el mío haga eso mi marido no se en acerca hasta que no nazca. Ahora (que no estoy de tanto) si tengo una contracción y aprietas un poco notas todo y ya da algo de cosa, eso no me lo puedo ni imaginar... Aunque tiene que ser divertido jaja

1 respuesta
TaHiSa

#36 Hace 3 meses que di a luz y el mio no se movia tantisimo como el del video (y eso q se me movia bastante). Al final me llegaba a molestar porque me pateaba las costillas, pero aun asi disfrutaba viendolo (tengo videos para cuando me entra la nostalgia ajaj)

2 respuestas
chech0s

#37 decreto nº3

Yllek

Buf que horror, espero que si tengo hijos algún día se esté quietecitos, que miedo da

Narniana

#37 si te animas súbelos. Yo tengo uno de la semana 25 creo recordar que se ve un poco las patadas, pero no tampoco nada exagerado.

Se echa de menos el tripón una vez nacidos??

1 respuesta
Am7roK

Es enorme! XD

TaHiSa

#40 yo pensaba que si (me pasaba el dia mirando como se movia), pero la verdad es que ni te acuerdas cuando lo tienes en brazos ^^

FuckYeah

Yo me voy a por tabaco y no vuelvo si veo eso...

EipoX

#15 cabron me acaban de entrar ganas de ver esa peli xD

1 respuesta
NosFeR_

#44 cómo, que no la has visto?!

BAN POR FAVOR, BAN YA.

#46 eso espero, no quiero perder la fe en la raza mvera.

1 1 respuesta
Deoxys

#45 Supongo que se referirá a verla otra vez. Todo el mundo ha visto spaceballs.

1 2 respuestas
EipoX

#46 exacto, me referia a verla otra vez

1 respuesta
NosFeR_

#47

Usuarios habituales